Se podría decir que siempre ha estado presente.
Desde que tuve en mis manos la primera colección de Dolce & Gabbana Beauty hace unos años, ya desprendía cierto aroma a la Dolce Vita, a Italia y a ella, a Sofía Loren.
Al igual que en el mundo de la moda, la inspiración parecía perseguirla en cada visual, en cada producto… y quizá por ello, Dolce & Gabbana puede presumir, además de tener los mejores productos de belleza, con colores y calidad inigualable, esa esencia femenina y sensual que tanto me gusta y que pocas mujeres desprenden igual que Sofía Loren.
Ahora Dolce&Gabbana rinde tributo a su musa, a la elegancia hecha mujer, a Sofía Loren.
Y lo hacen de la mejor manera posible: a través de una barra de labios, «su» barra de labios: Sophia Loren No 1. Porque como ellos dicen, «cuando sonríe, toda Italia sonríe con ella».
En el mundo de Dolce&Gabbana Make Up, el labial representa la feminidad suprema.
Sophia Loren No 1 no solo es el primero, si no que es el único.
Afirman que es un labial creado para unos labios que fueron el objeto de deseo de una generación entera, y además, firmado por ella.
Con la cremosidad que tienen los labiales de Dolce & Gabban que, no es ningún secreto, están entre mis favoritos, y el color un rojo cereza brillante de esos de ponerte todos los días, a mi no me tienen que decir nada más para salir corriendo a comprarlo.
Esta preciosidad, llamada Shine Lipstick en Sophia Loren No 1, estará disponible en algunos centros de El Corte Inglés (Castellana en Madrid, y Plaza de Cataluña en Barcelona) dese ayer 10 de septiembre y tiene un precio de 35 euros.