Si cerrara los ojos y seleccionara mi mejor recuerdo de una estampa veraniega sería, sin duda, Santorini y sus tejados azules.
Esta pequeña isla griega es uno de los rincones del mundo donde me escondería para escapar de todo, y pensar en verano es para mi, pensar en esa combinación de azul y blanco que permanece en mi retina desde entonces.
Parece que Escada apuesta también por este color en su última fragancia Turquoise Summer que además este año viene decorada por los diseños de Sarah Arnett.
En palabras de la propia firma: «ESCADA Turquoise Summer es un divertido y afrutado sorbete de frutos rojos silvestres, una fragancia que sumerge en el verano.
La sensación de fruta comestible que aportan las notas tutti frutti se intensifica en sus notas de salida gracias al alegre cóctel de fresa fusionado con jugosa frambuesa y acidulada grosella negra. La combinación recuerda el aroma de un refrescante sorbete helado.
En el corazón, los frutos rojos dan paso a una carnosa nota de melocotón que se funde perfectamente con la fresca y floral esencia de la violeta y flores de naranjo.
El intenso cóctel de frutas se equilibra en sus sensuales notas de fondo con una relajante combinación de cremosa vainilla y suave madera de sándalo.»
Precios:
Turquoise Summer (30ml): 39 euros
Turquoise Summer (50ml): 55 euros
Turquoise Summer (100ml): 69 euros