Pues sí. Me vais a perdonar… Sabéis que intento no hablaros demasiado pronto de las colecciones de maquillaje que aún no ha salido a la venta y, sobre todo, si son como esta, en las que apetece salir corriendo a comprarlas…
El caso es que no me he podido resistir, y cuando he sacado los productos de las cajitas, para empezar a probarlos y contaros mi opinión, no-me-he-po-di-do-re-sis-tir…
La colección de maquillaje de Givenchy para la primavera y el verano de 2016 se llama La Revelation Originelle y, como podéis empezar a ver, s basa en dar luz al rostro de manera espectacular.
La joya de la colección y el objeto de muchas de nosotras es la paleta iluminadora Poudre Lumiere Originelle (60,50 euros) y, en fin, sobran las palabras:
Si os parece absolutamente preciosa os diré que al natural (la tengo en mis manos en este momento!!!!) es aún más…
Se trata de unos polvos finísimos iluminadores que aportan luz a la piel y la dejan perfecta. Como veis llevan simulan el encaje, sello de las colecciones de alta costura de Givenchy y que la convierten en un «objeto de culto».
Otro de los productos que me ha fascinado son las dos sombras de ojos individuales, Ombre Couture (26 euros), en amarillo eléctrico y en azul clarito. Con el amarillo no sé si me atreveré, pero lo pienso probar.
Casi a juego con las sombras, otro frasco nos aguarda con una bálsamo nutritivo e hidratante con un aroma delicioso y efecto sublimador de nuestro color natural: Mister Gentlebalm (32 euros).
Para las uñas, un rosa ballet, elegante y tierno a la vez.
Y en toda colección de Givenchy no puede faltar Le Prisme Blush (47 euros), un colorete que combina varios tonos y que da un aspecto natural y fresco.
Además, completan la coleción un Eyeliner marrón, la máscara de pestañas Phenomenon´Eyes y un exfoliante de labios. En cuanto los pruebe os cuento más sobre ellos.