Higiene y belleza en las fiestas navideñas

La llegada de las fiestas navideñas trae consigo momentos entrañables y reuniones familiares pero también suponen un ajetreo adicional al que ya sufrimos habitualmente.
Las vacaciones escolares obligan muchas veces a buscar planes fuera de casa y las compras, las reuniones con amigos, las comidas y cenas familiares, hacen que sea mayor el tiempo que pasamos fuera.
Por suerte, a medida que los niños crecen, la operación “salir de casa” se va reduciendo. Lo que antes exigía una planificación “casi estratégica” con chupetes, carrito y multitud de bártulos, ahora se reduce al máximo y nos basta con llevar con nosotros solo algunas cosas.
Ya os he contado muchas de veces que en mi bolso nunca faltan algunas cosas: dos barras de labios (una en tono natural y una roja), un bolígrafo, algunas tiritas, kleenex® y papel higiénico húmedo de Scottex® en su versión más pequeña. Me da bastante tranquilidad llevarlas encima y la verdad es que el formato pequeño es comodísimo. Además, su uso me proporciona una sensación de frescor e higiene en cualquier momento. ¡Sin duda, con esta combinación consigo una higiene perfecta!
Scottex
Pero para mi, la Navidad supone también que venga mucha gente a casa, niños y mayores, y me gusta dejar en el baño todo lo que se puede necesitar.
Scottex
Suelo aprovechar para poner los mejores jabones, las toallas que más me gustan y además del papel tradicional, papel higiénico húmedo, para que todo el mundo tenga a mano lo que necesita. Y en este caso, tengo que recomendaros el uso del papel higiénico húmedo de Scottex® en todas sus variantes, incluido el Scottex® Junior ideal para que los más peques aprendan a limpiarse solitos con su divertida fragancia afrutada.
Scottex
Lo importante para mi, es estar tranquila y buscar productos prácticos que ocupen poco espacio y que me solucionen cualquier imprevisto de una manera fácil, sencilla y efectiva.
scottex
Y vosotras ¿Qué soléis llevar en el bolso en estas fechas?
 
 
 
 
 
 
 Post patrocinado