Lo pueden llamar BB Cream, CC Cream, o como los departamentos de marketing decidan, pero al final, este tipo de cremas son casi lo mismo: una crema todo en uno que aporta color, corrección del tono apagado e hidratación en la piel.
Las CC Creams vienen a superar a sus hermanas pequeñas, las BB Creams, en todos estos aspectos pero no todas son iguales.
Y sea cual sea nuestro tipo de piel, podríamos decir que casi todas buscamos lo mismo: lo que yo llamo «efecto buena cara» y que no es más que darnos buen color, dejar la piel perfecta y que apenas se note que vamos maquilladas.
En este sentido hay una crema que me ha gustado bastante.
Os cuento: yo suelo utilizar mi tratamiento habitual y base de maquillaje, pero hay días en los que iría sin maquillar.
En estos casos, me gusta bastante aplicar cremas hidratantes con color, o BB Creams, o CC Creams.
La última que he probado y que me parece tiene una calidad bastante superior a otras es Total Effects CC Cream de Olay.
Tiene una textura bastante ligera pero pese a ello unifica bastante el tono y sobre todo, da mucha luminosidad.
La cobertura es media, no tapa 100% las manchas pero sí consigue atenuarlas un poco y a cambio, deja una piel hidratada y muy confortable.
El precio es 25 euros. Si no soleis ir demasiado maquilladas y buscais simplicidad a la hora de salir de casa con buena cara, es una buena inversión.
Incorpora SPF 15 y está disponible en dos tonos: claro-medio y medio-oscuro (yo he probado el claro-medio y se funde totalmente con mi piel).
Con los ingredientes no os aburro, en este gráfico podéis ver algunos: