Como sabéis, en octubre numerosas marcas ofrecen su granito de arena para luchar contra el cáncer de mama.
Y me gusta poner a disposición de dichas marcas las páginas de este blog porque ya sabéis que pienso que si un producto es bueno y funciona, y además podemos colaborar con alguna causa como esta, merecerá doblemente la pena.
De todos los productos que Estee Lauder sacó el año pasado por estas fechas, yo elegí un bolso parecido a este para regalar y de paso, destinar parte de mis gastos a la lucha contra el cáncer de mama.
Se trata de un clutch rosa estampado con piel de serpiente, y en su interior la barra de labiosPure Color Candy (un tono elegido por la propia Evelyn Lauder) y un gloss, Pink Innocence, cn un color precioso (elegido por Liz Hurley).
ESTÉE LAUDER Evelyn Lauder & Elizabeth Hurley Dream Lip Collection tiene un precio de 35 euros.
Pero además este año ESTÉE LAUDER presenta otro capricho de esos que toda mujer soñaría con tener: Evelyn Lauder Dream Compact.
Una exclusiva polvera que guarda en su interior los polvos compactos Lucidity Translucent, y la inscripción: “Estée Lauder Breast Cancer Awareness 2012”.
Tiene un precio de 130 euros.
Pero puede que el producto más eficaz y práctico, ya puestas a colaborar con esta causa, sea ESTÉE LAUDER Perfectionist [CP+R] Wrinkle Lifting Serum.
Se trata de un producto que me encanta y utilizo ensu versión original, (si lo sé espero a la edición limitada…)
Da firmeza y reduce las arrugas. Pero lo que mas me gusta es que si lo utilizo inmediatamente antes del maquillaje porque deja una piel hidratada, sin arrugas y forma como una película finita que hace que el maquillaje quede perfecto.
Es un serum pero también es una prebase estupenda, podríamos decir.
Si tenéis ocasión de probarlo, os lo recomiendo. Es una maravilla, de verdad.
Su precio son 112 euros y, en esta ocasión, viene acompañado de un llavero precioso.
Estos días os contaré otras ediciones limitadas para colaborar con esta causa tan noble.
Tenedlas en cuenta si tenéis que hacer algún regalo próximamente y recordad que son una edición limitada que solo se vende durante el mes de octubre de 2012.
Este producto pertenece a las ediciones limitadas del grupo Esteé Lauder para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, dentro de la campaña que ha titulado «Valor».
Recordad que la mejor forma de luchar contra la aparición de esta enfermedad es la prevención.
Aquí os explico cómo realizar una autoexploración de pecho. Un acto que TODAS deberíamos hacer una vez al mes.