Un pelo de Princesa…

Yo, de pequeña, soñaba con tener rizos…
Y de mayor, como cualquier chica de pelo liso como una tabla, envidiaba los rizos, sobre todo los de mi compañera de trabajo que aseguraba le costaba un gran esfuerzo y gran dineral tener así bonitos.
Ella no podía vivir sin Texturizer de la marca Sebastian, y se dejaba el sueldo en comprar productos que le dejaban, eso sí, unos rizos de cine.
Todas las personas de pelo rizado envidian el pelo liso y viceversa… mira que nos complicamos la vida ¿verdad?
Bueno, pues será por tanto desearlo, que he tenido una niña con unos rizos rubios preciosos.
Ah, pero a la vez que presumo de ellos, me doy cuenta de la razón que tenían todos los que me aseguraban que daban más trabajo de lo que parece cuando no los tienes.
Yo no sabía lo que era un nudo en el pelo, lo que eran unos rizos encrespados, lo díficil que es desenredarlos al levantarte… ahora lo sé.
Por suerte, existen productos de todo tipo para facilitarnos la vida.
El problema era que mi hija sólo tiene dos añosy además varias alergias por lo que no quería utilizar productos que no fueran específicos para niños.
De la mano de L´Oreal he conocido la gama Nature Tendresse, especialmente dedicada a los más pequeños de la casa.
Se compone de un champú y una crema suavizante, ambos con leche de melocotón blanco.

El Champú Suavizante ya merecería solo la pena comprarlo por el delicioso olor a melocotón que deja en el pelo.
Aplicado sólo, es una maravilla. Hay que utilizar muy poca cantidad porque hace muchísima espuma y el resultado es un pelo brillante y sedoso.
Pero si además después del lavado utilizas la crema suavizante el resultado es el que yo buscaba: Los rizos de mi hija han quedado con forma pero suavez, desenredados, brillantes… de cine!
Lo mejor es que la crema suavizante no necesita aclarado, cosa que en niñas de 2 años se agradece bastante.
Se aplica con el cabello húmedo, secado con una toalla. Y pasando el peine varias veces ya notas la suavidad del pelo.
El olor es el mismo que el champú… creo que sólo por eso lo voy a utilizar yo también (a pesar de no tener ni un rizo…)
Hay una única pega en cuanto al champú, y es que hay que evitar el contacto con los ojos, cosa que en los productos infantiles deberían corregir ya que en la bañera los niños pequeños no se caracterizan por tranquilidad precisamente…
Desde luego es una compra que recomiendo. Si solo quieres comprar uno de los productos, decídete sin duda por la crema suavizante aunque el resultado de utilizar los dos siempre será mejor.