Resistir a las «jornadas intensivas»

Como cada año por estas fechas empiezan lo que yo llamo «jornadas intensivas» que aunque de momento no empiezan en el ámbito laboral, ya comienzan a hacer su aparición en nuestras vidas.
Las «jornadas intensivas» llegan a la vez que el buen tiempo y que las horas de sol se van alargando. Es entonces cuando tras la jornada laboral empieza a apetecer salir a dar una vuelta, a cenar en una terracita, y a añadir a nuestra ya apretadísima agenda, unas cuantas horas de ocio.
Y dormimos menos. Por que el día sigue teniendo las 24 horas de siempre, así que intentamos «arañar» horas de sueño tratando de alargar la jornada.
Y ¿por qué os cuento esto? Porque la piel se resiente. Se resiente y mucho. Además de estar expuesta a más cambios de temperatura, las horas de sueño la apagan, le «roban» vida y sobre todo luz.
La vitamina C es una de mis opciones favoritas para esta época y prometo hablaros de mis últimos descubrimientos estos días, pero hoy os quiero presentar la opción de The Body Shop: Vitamin C.
body shop vitamin c
The Body Shop la formula con baya de camu (que tiene hasta 60 veces más vitamina C que una naranja) y que recolecta den la selva tropical amazónica.
Promete hidratar, dar luminosidad y revitalizar la piel.
Aún no la he probado y no sé el % de vitamina C que contiene, pero en cuanto sepa más, os cuento.
El precio son 26 euros y desde luego la foto ya inspira vitalidad, ¿no os parece?