Hace unos días os contaba la nueva versión que L´Oreal París había lanzado de mi máscara favorita de pestaña: Millón de Pestañas Iluminador.
Ya os he contado muchas veces por qué me ha enamorado tanto esta máscara y es que sobre todo da volumen pero no «efecto pestañas postizas».
Abre la mirada y multiplica las pestañas pero perfectamente peinadas y sin grumos ni pegotes.
Ya sabéis que las máscaras de pestañas «efecto pestañas postizas» contienen en su fórmula una especie de «pelillos» que hacen de falsas pestañas y así consiguen recrear el efecto de tener más pestañas.
Al contrario, Volumen Millón de Pestañas, contiene un dosificador que hace que salga la cantidad exacta y así, consigue un efecto de pestañas peinadas pero multiplicadas.
Pero volvamos a la nueva versión (podéis ver los detalles en el post: Miradas que brillan).
Como os decía, estaba esperando a probarla y contaros mis impresiones.
He probado la morada que es un tono ciruela oscuro.
La verdad es que como máscara me ha encantado (cosa que a nadie le extraña, pues tiene las mismas ventajas que la original).
El color me ha parecido más discreto de lo que imaginaba y los destellos de brillo son también para cualquier ocasión, nada exagerados.
El color ciruela, fue todo un descubrimiento para mi, lo había probado en otras marcas y me sorprendió porque favorece muchísimo. Es como un marrón pero no sé explicar por qué, favorece más.
¿Alguien la ha probado?
Dependiendo de las luces y del color del eye liner que utilices, el color y el efecto iluminador se potencia más o menos.