Portada _BLOG DE BELLEZA

12 lectoras prueban Uniq ONE


Hoy os traigo 12 opiniones de 12 lectoras que han podido probar Uniq One, un producto del que os hablé hace tiempo pero que quería que algunas de vosotras pudierais probar y contarme vuestras opiniones sinceras y así, el resto de lectoras podrían contar sus propias conclusiones:

1) Paula es una lectora que tiene el pelo largo, con mechas y seco. Vive en una ciudad con un grado muy alto de humedad así que el encrespamiento es algo habitual para ella y además se le enreda mucho el pelo.

Respecto al packaging le gustaron los colores pero dice que las instrucciones aparecen con letra demasiado pequeña y que el envase al ser opaco no permite ver la cantidad de producto que queda.

El olor le pareció rico y nada fuerte.

Paula lo ha probado después de lavar el pelo (con champú y acondicionador) y después de retirar el exceso de humedad con una toalla, lo ha aplicado. El resultado ha sido que el pelo se desenreda con mucha facilidad y sin tirones y se alisa muy fácilmente sin encrespamiento, lo que le permite no tener que utilizar las planchas.
Ha notado el pelo más sedoso y el peinado le dura todo el día.

Paula ha hecho otras dos pruebas: Lo ha utilizado sin aplicar acondicionador y el resultado ha sido bueno también, liso y brillante. Además lo ha utilizado aplicándolo después del lavado pero sin secarse el pelo y aquí el resultado ha sido regular. Cree que el producto funciona con el secador y parándose medianamente en el brushing, sino no actúa correctamente el pelo queda fosco y no brilla.

Conclusiones de Paula:
“En general el pelo tiene mejor aspecto, no puedo opinar acerca de si da más cuerpo o no, porque mi pelo es grueso y tiene mucho cuerpo de por sí, pero si mantiene el peinado todo el día, cosa que a mí no me pasa, desenreda genial, facilita enormemente el peinado y esta suave y sedoso.
Otra cosa que me ha gustado mucho es que no engrasa para nada, el pelo permanece limpio sin sensación de grasa.
Me ha gustado mucho y lo compraré sin ninguna duda, la experiencia ha sido muy positiva.”

Uniq ONE

2) Otra de las lectoras en probarlo ha sido Yoly.
Ella opina qu eel olor no es desagradable pero tampoco es un aroma que le guste.
La textura le ha gustado y cree que se aplica de forma fácil gracias a su envase.

Conclusiones: “Estoy notando que mi pelo tiene más brillo que el que tenía, desenreda el pelo que es una maravilla, mis puntas están perfectas y me ha aportado cuerpo y volumen.
Seguiré utilizándolo a ver si consigo tener aún más brillo.
Lo único que no recomiendo es aplicarlo en seco porque lo hice (pese a que el envase dice que hay que aplicarlo sobre el pelo húmedo) y me dejó el pelo apelmazado.”

 

Uniq ONE

3) Arantxa Martín nos dice:

En seco lo utilizé como serúm para hidratar medios y puntas. Aunque sí es cierto que hidrata, cuando lo aplicas sobre el pelo seco, éste se queda un poco apelmazado, como si el producto fuera además fijador.
También le da un poco de cuerpo y eso me encanta porque ayuda a conseguir fácilmente el look out of bed que tanto me gusta. Al día siguiente cuando me mojé el pelo noté como la suavidad del producto se escurría con el agua dejándolo muy suave e hidratado. Ese día no me hizo falta echarme acondicionador.

Sobre pelo mojado lo he utilizado a modo de acondicionador tras el lavado y aseguro que facilita muchísimo el desenredado y lo deja bien hidratado y suave. Además, la suavidad permanece todo el día. Un gustazo!

El producto me ha gustado en general pero quiero destacar el fuerte olor que tiene. Me recuerda a Febreeze, aquel ambientador (ocultador de malos olores) para la ropa tan anunciado en la tele hace años. Aunque no es el olor que más me gusta para mi pelo, considero que a veces viene bien porque ¿quién no ha ido alguna vez a un restaurante y ha salido apestando a fritanga? Así que añadiría esta característica a sus beneficios.
También me parece muy interesante la protección ofrece antes los rayos UVA y UVB, así que éste veranito lo utilizaré sin duda!”

Uniq ONE

4) Mª Luisa califica da una puntuación al producto de 6 sobre 10.

Tiene el pelo muy dañado y seco.
Lo que primero le sorprendió fue el tacto, le daba la sensación de que le iba a dejar “pastoso” y pegajoso el pelo.
Lo aplicó sobre pelo mojado y en un principio no le gustó del todo. Para ella, el único aspecto positivo fué el desenredo fácil y su olor, pero por lo demás afirmó que se le ensució antes de lo habitual.

Días después, decidió probarlo de otra manera distinta: como mascarilla con aclarado, y nos dice que, de esta manera, le ha gustado mucho más, después de aplicarlo y esperar unos minutos para aclarar el pelo, se desenreda fácilmente y nota más brillo. Aún así, no es un producto que vaya a volver a comprar.

Uniq ONE

5) Pilar, sin embargo, afirma que Uniq One es una maravilla, todo el mundo me pregunta que se ha hecho en el pelo…

Lo primero que quiero destacar y lo que más me ha gustado es el volumen que me da. Yo tengo mucho pelo, pero muy fino y siempre voy buscando productos que me den cuerpo, y Uniq One hace que parezca que tengo el doble de pelo.
Otro de los resultados que me tiene muy contenta es el brillo y la sedosidad que aporta. Mi pelo es muy rubio y ese brillo hace que luzca el doble, la verdad.
Lo que menos me ha gustado han sido el olor, en un principio demasiado fuerte para mi, aunque luego es verdad que se pasa, y la duración del peinado, en el que no he notado ninguna diferencia.

Esta es la puntuación que le da a cada una de las promesas que hace el producto:

Repara el cabello seco y dañado. 7/10: Ha notado una mayor hidratación.
Brillo y control del encrespamiento 9/10: El brillo es notorio y el encrespamiento desaparece.
Protección térmica. 8/10
Suavidad y sedosidad. 9/10: Parece que tienes un pelo de aunucio.
Protección del color, con filtros UVA y UVB. Pilar no lleva tinte, así que aqui no puedo dar su opinion, pero los filtros le parecen importantes.
Facilita el brushing y el uso de la plancha. 8/10: El pelo está más maleable a la hora de peinarlo.
Sorprendente efecto desenredante. 7/10
Mantiene el peinado por más tiempo. 5/10
Previene las puntas abiertas.
Aporta cuerpo y volúmen.10/10: El mejor producto que ha probado.

En definitiva, se lo ha recomendado a todas sus amigas, e incluso su chico lo utiliza. Le parece un producto económico, fácil de usar y con unos resultados fantásticos.

Uniq ONE

6) Laura nos cuenta que la primera impresión fue estupenda.

El embalaje es muy llamativo, y el envase muy manejable. El perfume que tiene es muy agradable, y perdura bastante en el pelo. De los 10 beneficios, sólo he podido comprobar ocho, dado que mi pelo ya tenía las puntas abiertas y los reflejos ya casi desaparecidos, por lo que acerca de la prevención de puntas abiertas y la protección del color no puedo afirmar nada.
Pero lo demás me ha sorprendido gratamente. Me deja el pelo tan suave que el peine se resbala, y desenreda de maravilla.
Apenas necesitas cepillarlo, y reduce bastante el tiempo de planchado. En cuanto a la protección térmica, creo que funciona, porque mi pelo no ha estado tan bien en mucho tiempo, y éso que, por necesidad, tengo que peinarlo y plancharlo si quiero salir de casa sin parecer salida de los 80.

Otra de las ventajas que he podido comprobar es que de verdad aporta volumen. En mi caso es totalmente innecesario, dado que tengo que planchármelo porque tengo una cantidad de volumen y pelo inmensas, y he podido comprobar que me aporta casi el mismo volumen que me intento quitar con la plancha. Así que en éso funciona aún a mi pesar.
Otra propiedad que he notado, y con mucha satisfacción, es que sí reduce el encrespamiento, en mi caso, hasta casi hacerlo desaparecer. En cuanto al brillo, la verdad, no he notado mucha mejoría. Pero tampoco lo apaga, así que no me disgusta.
Todo ésto he descubierto aplicándolo en el pelo húmedo.

Aplicándolo en seco, he notado que el peinado dura mucho más, y no deja ningún tipo de residuo en el pelo, parece que no te has echado nada. La verdad es que me ha encantado, seguiré usándolo definitivamente.

Sólo le he encontrado un defectillo,y es lo que me cuesta limpiármelo de las manos después de aplicarlo en seco, supongo que por eso dura más el peinado, porque se fija que da gusto”


7) Paula es otra de las lectoras que ha probado Uniq One y nos dice que los 10 beneficios que promete son reales. Entre ellos ha notado que sí que repara el cabello, da brillo y suavidad.

Recomienda utilizarlo con el cabello humedo. Ella, al salir de la ducha, retiraba el exceso de agua con una toalla, y luego se lo echaba. Como es en formato spray, lo iba repartiendo por todo el pelo. A continuación se hacía un masaje en el cuero cabelludo para que penetrase bien, y lo cepillaba. Dice que tiene un olor peculiar, a ella le disgustaba pero al principio huele y enseguida se disipa, es un olor fuerte como a las colonias de antes de Heno de Pravia y demás. Después se secaba normal y no aplicaba protector para el pelo para ver si le iba bien y sí que notaba el pelo más liso.

Mi opinión es positiva, me parece un producto cómodo y que está muy bien, desde luego yo lo volvería a comprar.”

Uniq ONE

8) Chus nos dice:

“Mi pelo es fino, con tendencia a encresparse y algo rizado, no mucho.
Lo he usado con un champú para cabello fino y no me he echado nada más.

Mis impresiones son:

– La primera es que nada más echarlo, con el pelo mojado, secado con la toalla, es que la sensación de suavidad es inmediata. El tacto mismo con las manos es agradable y ves cómo el pelo pasa de estar áspero a sumamente suave. (me eché 15 pulverizaciones, pues mi pelo es más bien largo)

-En segundo lugar, no tiene que ver con el pelo, pero también es importate: el olor es muy agradable, suave y no empalaga.

– El desenredado es fácil, casi ni hace falta hacer esfuerzo.

– Como solo aplicas un producto no hay sensación de pesadez en el pelo, con lo que mantiene volumen, el pelo queda suelto, sin apelmazar, con el rizo formado, suave y sin encrespar. Es lo que más me gusta.

– Me aliso la capa de arriba con el cepillo y secador. No es que sea muy llamativo, pero me resulta fácil el secado ¿puede ser que ayude a que se seque antes?¿Será cosa mía?

– Además, no noto que el pelo esté especialmente brillante (mi pelo suele brillar, así que no noto nada especial).”

Uniq One

9) Cristina nos cuenta:

“Mi primera impresión era buena ya que había leído maravillas sobre este producto y me ha encantado!! Es una pasada!!! Lo que mas me ha gustado es la suavidad que deja en el pelo!!!.

Mi pelo es largo ondulado teñido y bastante seco.

Siempre he utilizado mascarillas, serum para puntas abiertas, serum para dar brillo, protector térmico… Y ahora con Uniq One no tengo que comprarme tantas cosas!! Es una maravilla.

Me lo he aplicado en el pelo húmedo y seco, cuando lo tengo mojado me lo aplico a unos 15 cm y unas 7 u 8 pulsaciones me lo peino bien para que se reparta bien el producto y me lo seco como siempre con el secador, lo he notado como que lo deja mucho mas suave y desenredado.

Las puntas no se notan tan resecas como se me quedaban antes con otros serum o mascarillas ademas si proteje de los secadores, planchas, y rayos del sol pues genial!!

A la hora de alisarlo con la plancha es mucho mas fácil, la styler se desliza con mas facilidad y el resultado final es increibe, queda un pelo muy liso, sedoso y desenredado.

Cuando le quiero dar mas brillo ya con el pelo seco me aplico dos pulverizaciones sobre la mano las froto y me lo aplico de mitad a puntas, se nota mas brillo y el peinado dura mucho mas.

No ensucia el pelo como otros serum que lo dejan mas aplemazado y con aspecto de suciedad.

Lo que notado poco es el volumen, se nota, pero muy poco.

No le pongo ninguna pega a Uniq One pero si tuviera que decir una seria el olor, es un poco raro…

Sin duda lo recomiendo lo tendré siempre en mi neceser Uniq One, me ahorraré dinero, espacio y mi pelo siempre estará sano.”

Uniq one

10) Ade, es otra lectora que también está satisfecha:

“Lo primero que he de decir es que me ha encantado.
Creo que para las que buscamos comodidad a la hora de peinarnos es ideal, ya que con un solo paso, te ahorras tener que usar multitud de productos. En mi caso es así, porque con UNIQ ONE, no he tenido que usar ni mascarilla, ni sérum, ni protector térmico.
Los resultados se notan desde el primer día de uso.
Controla el encrespamiento, el pelo queda muy suave, con mucho brillo, e incluso, me ha durado más el pelo limpio, y lo que más me ha gustado es el volumen que me ha dado, ya que tengo el pelo muy largo y no había encontrado ningún producto que me diera volumen.
También he notado en las dos semanas de uso, como me ha reparado la mayoría de las puntas abiertas.
Lo he usado tanto con el pelo húmedo como seco, y el resultado ha sido el mismo.
La verdad que he quedado gratamente sorprendida y desde luego que lo recomiendo. “


11) Rosa nos cuenta:

“Su textura , olor y efecto desenredante me parecen de 10.
Me gusta mucho la hidratación que aporta, lo he notado mucho al lavarme el pelo, cuando te aplicas el champu no está tan reseco como antes, a pesar que yo siempre uso mascarilla.

Tambien me gusta que no ensucia el pelo. Lo he usado tanto en mojado, para proteger el pelo de las planchas y el secador, como en seco, una vez peinada ya.

Lo que NO HE NOTADO es el efecto antiencrespamiento, vivo en una ciudad donde la humedad es muy potente y ahi tengo que decir que a mi no me ha funcionado. La perfeccion no existe ….

En general, te digo que es un producto que si recomendaria al 100%, ahora veremos cual es el PVP.

uniq one

12) Arancha nos cuenta su opinión

“La verdad, es que no sé muy bien que decirte ya que todavía no le cogí el punto al producto.
El primer dia que lo utilicé, no me gustó nada. Yo creo que eché mas producto de la cuenta, y eso que puse bastante poco, y me quedó el pelo muy apelmazado. Otra razón es que no le dí ni secador, con lo que me quedo el pelo fatal….
El segundo día ya fue otra cosa….Me lo eché, le di con el secador y me quedó bastante bien, aunque el secador fue a lo loco…me da la impresión de que le dá mucho volumen, no se baja como me pasa a mi normalmente.
A partir de ahí bastante bien…
Brillo? Pues tampoco nada especial….Pero bien….
Desenredado?? Genial….
Olor??? Para mí demasiado a peluquería….a productos químicos….No me gusta mucho, la verdad.
El tema de puntas abiertas y protector frente al calor es un poco actos de fe, no??? De momento eso no lo puedo valorar…
Yo venía de utilizar un aceite nuevo de Kerastase…Elixir Kultime, no sé si lo conoces pero la verdad que estoy muy contenta con él…Yo solo lo utilizo en mojado para desenredar y dar brillo…

Tengo ganas de probar Uniq One un día que me planche el pelo, pero desde que me llegó no tuve ocasión.

Las características de mi pelo… es fino, semi graso, se me ensucia con facilidad…y liso, estos productos creo que son mas agradecidos por un pelo seco, no???”

Parece que hay más opiniones positivas que negativas.
Y vosotras ¿conocéis el producto? ¿os parece interesante conocer varias opiniones distintas sobre un producto?

Gracias por vuestros comentarios.

22 COMENTARIOS

Deja un comentario: