El acondicionador que mejor cuida el color rubio

Uno de los problemas que solemos tener las que insistimos en llevar el pelo rubio con mechas (también las que lo llevan teñido) es que con el paso de los días, tiende a “amarillearse”.

Por suerte, hace algunos meses que la industria cosmética se dio cuenta de este problema y lanzó al mercado infinidad de productos para poner las mechas o el tinte más blanco (rubio frío, que dicen los expertos).

susana garcia pelo rubio

Yo os conté hace años que hablando con una amiga por whatsapp descubrí el champú para cabellos blancos que venden en Mercadona y que me permitía por muy poco dinero, espaciar los días en los que volver a retocar las mechas y además evitar que amarillearan.

El problema es que este champú (y muchos otros que probé parecidos) resecaban el pelo una barbaridad.

En resumen, el color estaba más bonito pero el pelo quedaba un poco regular después del lavado… al final, no siempre compensaba.

Probé alguno como el de Kevin Murray bastante bueno y hoy os quiero hablar del que para mi es el mejor de todos los que he probado. En este caso no es además un champú, sino un acondicionador.

Es SOIN REPIGMENTANT de Leornor Greyl.Champú Rubio Azul

Se trata de un acondicionador de color azul (todos estos productos son siempre azules) a base de ingredientes naturales pero que deja el pelo, además de con un color rubio precioso, con una suavidad que me tiene fascinada.

Es verdad que el olor al aplicarlo no me “emociona” (ojo, tengo amigas a las que les encanta, así que puede ser cosa mía…) pero el pelo queda espectacular, de verdad.

Tenéis toda la info y lo podéis comprar en la web de la marca.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

3 Comments

  1. Es una gran marca. Gracias guapa.

  2. No soy rubia y tampoco traigo mechas.

  3. Interesante
    Besitos