Portada pelo

Age Densiforce de L´Oreal Expert

0


La edad, los cambios hormonales, una renovación celular cada vez más lenta… el tiempo acaba por pasar factura a nuestro pelo.
Con la edad todas nosotras notamos un cabello más frágil, más fino, con menos cuerpo y que, además, se cae más.

Yo tengo la suerte de tener un pelo fuerte y sano, pero que, debido a las mechas de muchos años, los embarazos, cambios de peso, alteraciones hormonales y otras lindezas, va perdiendo volumen.
Si además le sumamos que mi pelo es muy liso, os imaginareis lo que me cuesta que tenga algo de cuerpo.

Hoy he probado la gama Age Densiforce de L´Oreal Proffesionel, dentro de la serie Expert.

La primera impresión no ha sido demasiado espectacular: No he notado un olor especial ni nigún efecto inmediato durante el lavado y la aplicación de la crema suavizante.
Sin embargo me ha sorprendido muy gratamente cuando he secado el pelo.

Lo he secado al aire, sin secador, y cuando me he visto en espejo con el cabello seco, tenía un volumen y una densidad espectaculares (al menos fuera de lo normal en mi pelo). Se podían adivinar incluso unas ondas (preciosas por cierto) en lugar de mi liso habitual.
Me ha encantado.

Para ser sincera, no había entendido muy bien el concepto de densidad que prometía el producto, hasta que he visto el resultado.

La teoría es que contiene Omega 6, Polifenoles, Lípidos esteres… la práctica es que el pelo queda brillante y fuerte, sano y suelto.

Tienes que probarlo!!

No hay comentarios aún

Deja un comentario: