Portada _BLOG DE BELLEZA

Beauty is in the air

Airfrance Anuncios Belleza Mujeres

Los que me conocen de verdad, saben que con solo escuchar la palabra “París” me recorre todo el cuerpo una emoción difícil de disimular.

No solo es el lugar donde he vivido algunos de los mejores momentos de mi vida, sino que es el lugar donde me quedaría para siempre, donde todo es bonito y, como ya os conté en otro post, creo (como decía Holly Golightly en Desayuno con diamantes al entrar en Tiffany´s)  nada malo puede pasarte.

Y os preguntaréis qué hago yo hablando de París y rodeada de fotos de Air France en este blog.

Veréis, ayer navegando (buscando otros temas ajenos al mundo beauty) me encontré con estas fotos que componen la última campaña de publicidad de Air France.

Airfrance Anuncios Belleza Mujeres

En ellas se muestran los distintos destinos con fotos de mujeres, utilizando la belleza como reclamo para visitar los países a los que vuela la compañía. Y me encantó.

Podrían ser perfectamente portadas de la revista Vogue, o fotos del calendario Maybelline.

Y pensé que sería buena idea compartirlas con vosotras.

Airfrance Anuncios Belleza Mujeres

Os dejo con ellas. Espero que os gusten tanto como a mi… ¡vaya! Ya me han entrado repentinamente otra vez unas ganas tremendas de volar a París… lo mío no tiene remedio :-)

Airfrance Anuncios Belleza Mujeres Airfrance Anuncios Belleza MujeresAirfrance Anuncios Belleza Mujeres Airfrance Anuncios Belleza Mujeres

 

9 COMENTARIOS

  1. He ido una vez a París y volvería sin dudarlo un instante
    El calendario de Air France distinto al de otras compañías, es especialmente bonito

  2. He estado una vez, pero poco tiempo. Necesitaria mas para descubrir todas sus maravillas

Deja un comentario: