– «Si algún día desaparezco, que me busquen aquí» – esa fue la frase que pronuncié la primera vez que pisé Disneyland Paris.
Aún no tenía niños pero había una magia especial en aquel lugar que me atrapó.
Holly Golightly, el personaje de Audrey Herpburn en Desayuno con Diamantes, afirmaba que «nada malo podía pasarle en Tiffany´s». Yo siento algo parecido cuando me adentro en el mundo de Disney, y creo que no soy la única.
Hace días os contaba una preciosa iniciativa benéfica de Disney, Ebay y Vicky Martín Berrocal (podéis leerlo en mi otro blog) y hoy ¡por fín! llegó el día.
Así que esta mañana me fui hasta al espacio Ebay, dentro de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para ver las piezas únicas que Disney y Vicky Martín Berrocal han presentado allí.
Un precioso mantón, unas «peina» y un traje que estarán disponibles en la subasta solidaria en eBay (Disney y eBay donarán los beneficios recaudados a una organización benéfica).
El vestido es espectacular y conjuga perfectamente el negro con los lunares flamencos y caracterísiticos de Minnie Mouse.
La «peina» y el mantón me parecían más difíciles de diseñar y sin embargo, Vicky Martín Berrocal supo darles «el toque Disney» perfecto.
Así que hoy Madrid, la pasarela Cibeles, el mundo online y la vida en general, son un poco «más Disney» o lo que es lo mismo, un poquito más bonitas.
Se puede acceder a la puja a través de estos enlaces: