Portada 01 blog de belleza

Kit de alisado fácil de Garnier


¿Eres de las que te alisas el pelo a diario?
¿Sufres secador en mano cada mañana?
¿Sueñas con un pelo liso y sin encrespamiento?
¿Sabías que el 59% de mujeres se alisan el pelo a diario?
¿Te gustaría conseguir un pelo liso de forma fácil y rápida?

Entonces,… sigue leyendo.

Garnier Alisado Keratina
Garnier ha sacado un producto que puede revolucionar el alisado y ¿por qué no? tal vez tu vida…

Se trata de un kit que facilita el alisado.
Está inspirado en los alisados de queratina (o keratina, que ahora por lo visto se escribe con “k”…) y promete simplificar la vida de las que se alisan el pelo dunante 3 semanas.

Yo ya tengo uno y voy a probarlo pero quería que lo fuerais conociendo…

Garnier Pelo liso

Consta de dos pasos:

Paso 1: SERUM ALISADO FÁCIL, ENRIQUECIDO CON CISTEÍNA.

Paso 2: EL CUIDADO PROLONGADOR Y PERFECCIONADOR

Garnier Fructis Alisado Fácil
Mientras lo pruebo, os dejo con el vídeo:

En este vídeo lo explican:

¿No os parece un gran invento?

¡¡En cuanto lo pruebe os cuento!!

Ah, lo olvidaba, el precio: 9,99 euros (vamos 10 euros)

40 COMENTARIOS

  1. ¡A ver qué nos cuentas en cuanto lo pruebes! Yo tengo el pelo bastante rebelde y no me creo estos “milagros”. Si funcionase, probablemente lo compraría :) Esperaré tu reseña :D

  2. Uiui esto me suena un poco a timo, pero a ver los resultados, si pudiera ser con fotos que siempre son más ilustrativas :P jijiji

  3. Que ganas de probarlo. Habra que ver si de verdad funciona, aunque 10 euros no es una gran perdida.

  4. Desde luego si funciona será la bomba… Entiendo que dura 3 semanas?? Bueno, bueno, ya nos contarás!!!

  5. Espero ansiosa tu opinión !! aunque hay rizos y rizos, y los míos son lo más rizados(pelo fino, rizado, encrespado y todo !!)

    Merece la pena probarlo por el precio tan asequible !! Lo haré ;)

    Besos guapa !!

  6. La verdad es que no lo necesito, pero me parece una gran solución para todas aquellas a las que les cuesta dios y ayuda tener el pelo liso sin pasarse horas con el secador.
    Deseando conocer tu experiencia.
    Eso sí, ¿era necesario hacer un anuncio tan tontín? ;)

  7. uyyyy con ganas de q nos des tu opinion, de todas formas, a ver si lo encuentro y lo pruebo yaaaaa, 10€ no m parece demasiado

  8. No crees que seaa posible que te queme el pelo?? Eso de que huele muy fuerte no es muy comercial… Espero tus noticias, pero ten mucho cuidado…

  9. Lo iba a probar pero no se puede con pelo teñido o mechas. Ya tengo candidata para probarlo!
    Bss

  10. ESPERARÉ PARA SABER LOS RESULTADOS PORQUE NO ME FÍO MUCHO DE LA PUBLICIDAD. TENGO EL PELO RIZADO Y GRUESO Y ME GUSTARÍA ALISÁRMELO DE VEZ EN CUANDO.

  11. Yo como todas las demás esperaré a que tú nos digas algo pero pienso que la frase “ese olor tan fuerte???????????” me ha hecho desconfiar y mucho. Bufffffff patinazo del publicista-creativo.
    El precio si es bueno es barato, si no vale para nada es cariiiiiiiisimo.
    bsños

  12. Me parece fantástico que facilite el alisado, pero en concreto la chica del vídeo, no sé qué manía tiene de alisárselo todos los días con el pelo rizado natural tan bonito que tiene!!! Aunque para combinar ambos looks me parece un producto estupendo… A ver q tal funciona!

  13. espero ansiosamente tu opinión!!!! yo soy de las que lucha a diario por alisarse el pelo.
    se puede comprar ya????

  14. ¡Es fantástico! Me encanta el pelo liso,porque lo tengo espeso y rizado y alisarlo en casa era imposible,siempre en la pelu. Después de ver el vídeo no acabo de creer que sea tan sencillo y dure tres semanas aunque te laves el cabello.Os aseguro que lo probaré. Además si tú nos aconsejas este producto seguro que no daña el cabello,además el precio es ideal.Un saludo.

  15. No me convence para nada, la promo es muy cutre y no veo la diferencia con un protector de calor. Espero a tu opinion para ver que opinas al respecto

  16. Que buena nota muy interesante me encantaría que nos contarás tu experiencia si de verdad es un buen tratamiento porque hoy en día hay muchos productos que dicen alisar el cabello y resultan ser un fraude espero que este kit de Garnier funcione porque las mujeres lo agradeceríamos actualmente la moda es tener el cabello liso, Garnier es una de las marcas que me parecen serias en cuanto a publicidad!! Saludos

  17. Ya lo he probado chicas.
    Y que quereis que os diga, para empezar el olor al aplicarlo es super desagradable, me refiero al botecito del paso 1. Mosquea un poco pues huele a aquel líquido de permanente que les ponían junto con los bigudies a las abuelas antiguamente, y claro piensas…. a ver si encima me lo quemo!!
    El paso 2(sobrecito con especie de crema suavvizante/mascarilla)me recuerda al producto final de belleza y cuidado que incluyen ciertos baños de color tipo Loreal….
    La aplicacion es si no es dificil, pero tardas un poco más de los 20 minutos que prometen entre unas cosas y otras.
    Y el resultado final, pues más o menos lo de siempre. Yo no he notado gran diferencia en mi pelo, ni en el tiempo que tardé en estirármelo con el secador. Ya lo llevo un día , y ya veremos en el próximo lavado si noto algo más.
    Lo que si os puedo decir a las que tengais un pelo fino como el mío y os guste el volumen, no es nuestro producto, En lugar de aportar cuerpo lo quita, así que mi nota es……………………………
    un 4. No da para más.
    Ale a ver si hay alguna valiente más que lo haya probado (me siento conejillo de indias, pero si os sirve…)

  18. Yo soy mulata (mestiza de madre blanca y padre negro) supongo que influye en la dureza de mi pelo tengo el pelo muy rizado en plan tirabuzon pero no pequeño… Mas bien mediano. Siempre me lo e intentado alisar en casa con plancha y sin protector de calor. Es un kaos tardo horas y se me queda apagadisimo seco sin movimiento y las puntas quemadisimas. No se si este producto podria ayudar a evitar eso. Alguien que lo pruebe me da su opinion respecto a eso? Muchas gracias. Un beso.

  19. Yo voy a probarlo hoy, aunque después de lo leído no tengo muchas esperanzas, de que sea un producto revolucionario. Tengo el pelo muy rizado y me lo aliso siempre, por lo tanto en el momento que lo pruebe os diré si funciona o no.

  20. aver yo he visto el cielo abierto cuando vi anunciaar este kit pero no me fio mucho , tengo el pelo mas bien ondulado rizado y muy revelde me cuesta mucho alisarlo y me dura nada al final del dia ya lo tengo mal alguien con el pelo asi que lo haya probado que tal?

  21. Hola este post tiene algunas semanas, pero ahí va mi opinión por si os sirve. Yo tebía el pelo liso liso , pero con el paso de los años se ha vuelto ondulado y finito. Llevaba algunas semanas pensando si ponerlo o no y al final me decidí. Lo he dejado actuar unos 15 min y casi todo el rato pasándome el peine. No me he puesto toda la cantidad a pesar de tener el pelo largo ( habré usado como la mitad de cada producto así que cuando pasen las 3 semanas lo volveré a poner). habitualmente suelo secar y después repasar con la plancha porque se me quedaba muy encrespado. resultado: sólo con el secador y sin cepillo se me ha quedado prácticamente igual que cuando repaso con la plancha. Es decir noto la diferencia sobre todo por atrás y en el encrespamiento. He quedado contenta con el secado a secador, no se si dejándolo secar al aire también se quedará liso…ya os contaré….

  22. Hola chicas, soy Roci y soy peluquera,aunque ahora mismo no ejerzo, la verdad es que no he podido probar personalmente el kit de alisado facil porque no vale para cabellos teñidos o con mechas, pero si lo he probado en otra persona y ha obtenido buen resultado, el pelo queda con menos onda (rizo), no liso del todo pero sí mucho más manejable y suave.
    Esta es mi opinion aunque imagino que dependerá del tipo de cabello y estado, espero que os ayude, un saludooo

  23. eso nuevo de garnie es una estafaaa te deja el pelo kemadoo porfavor no os lo exeis os kemara el pelooo es una lastima porke ya no bolbere a exarme nada de esa markaa garnie ;)

  24. Hola yo me he comprado el kit hoy y cuando e llegado a casa me he llevado una gran desilusion. resulta que mi pelo es fino con mechas rubias y poco ondulado. y resulta que en la caja pone no usar con mechas, des pues que le he preguntado a la chica y me dice que lo puedo usar sin probremas. 10€ a la basura. y tiene un olor un poco fuerte, no me fio demasiado.

  25. Yo tenía una permanente desde hace 4 mesecillos(suelen durar 6 meses mas o menos), y era ya tal mi desesperación por la onda fea que tenia que me he comprado este famoso kit pues por probar algo más.
    La verdad cuando he hecho todo el rollo, y me he secado el pelo no me lo podía creer, se notaba muchísimo que se había alisado, ni una onda!!!! estoy muy contenta. Lo malo que cada 3 semanas o así te lo tienes que dar pero vamos, es el menor de los problemas dentro de lo que cabe es económico. Suerte!!

  26. Vi buenas críticas por internet y en la peluquería unYozi, les comente lo que quería conseguir y me recomendaron el alisado de queratina. Personal muy amable y profesional

  27. hola yo lo he comprado hoy pero al leer la chica de la permanente queria preguntar si con tanta cana q tengo puedo teñirmelo y luego hacer los pasos del kit no se si alguien loa echo ya.
    pero yo necesito saber algo mas….gracias a las espertas.

  28. aunque ponga q teñidos no, el colorante es de garnier y solo por tapar estas canas, necesito, cubrir mis dos necesidades…

  29. Hola a todas eh terminado de planchar mi pelo encrespado y con mucha carga y se ha quedado fino , liso y con soltura no pasa nada por teñir la raiz y luego usar el kit yo no e sentido ninguna alergia ni nada de lo q pone en el papel y eh puesto mi foto en facebook por si la quereis ver

  30. Ya lo he probado! Me daba un poco de miedo pero de momento me ha ido genial. Soy rubia teñida, pelo muy rizado con muxa cantidad y largo( por la cintura). El olor es muy fuerte, no se si sera dañino para el pelo. Me estoy informando. E tardado la mitad de tiempo en alisarmelo con la plancha y se nota mas suave. Cuando me lo lave mas veces ya os contare como se queda el pelo.

  31. hola a todas… resulta que me regalaron el pack, pero he visto q no se puede utilizar con pelo teñido o mechas… y yo lo llevo teñido… así q … no me conviene probarlo… pero me preguntaga si el paso 2, el sobrecito… si lo puedo usar o no… quisiera saber si es sólo una mascarilla… de ser así… a lo mejor si q lo puedo usar… lo q tengo claro (si no es así decidmeno) es que el paso 1 no lo puedo usar.. porque es lo que quema el pelo…
    Porfa!! decirme si el paso 2 es sólo un tipo de mascarilla que si que puedo usar!! gracias!!!

  32. Donde puedo comprar el producto vivo en Guatemala…. Me urge algo asi tengo el cabello muy dañado

Deja un comentario: