Portada pelo Coloración

Así fue la experiencia Smartbond con lectoras

Ya os conté mi experiencia con Smartbond en Peluquerías Madrigal y, como sabéis, 5 de vosotras pudisteis pasar un día conmigo en su salón de Diego de León 67 y probarlo en persona.

Tengo que empezar diciendo (y espero que no suene a demagogia porque no lo es) que siempre me sorprendo cuando os pongo cara a alguna de vosotras y descubro la gente tan genial que estáis al otro lado y la de cosas que tenemos en común…

Bueno, volvamos a Smartbond.

La cita era, como os digo, en el salón de la calle Diego de León.
Opiniones Smartbond L´Oreal Professionnel Peluquerías Madrigal

Yo conocía el de la calle Serrano y el de Pozuelo y la verdad es que son todos preciosos y el trato es inmejorable.

Cada una de las lectoras probó Smartbond previo a la aplicación del color (reflejos, mechas y tinte, vimos todas las versiones).

Opiniones Smartbond L´Oreal Professionnel Peluquerías Madrigal

Os dejo un par de testimonios para que lo leáis con sus propias palabras, sin recortar nada:

“La experiencia en la peluquería para mi fue buena. Las chicas y chicos fueron muy amables y la responsable de L´Oreal Professionnel en todo momento estuvo muy pendiente de mi, de explicarme cada paso del tratamiento y sobre todo, de preocuparse por lo que es el color en sí, que a mi a veces como rubia que soy me trae de cabeza.
Que desde el primer momento entendiese lo que quería, sin que eso conllevase dejarme el pelo tirando a rojizo o naranja ya me pareció un logro. En segundo lugar, que estuviese pendiente de contarme paso a paso el tratamiento y en lo que consistía, dejando que la hiciese todas las preguntas que quisiera también fue genial.
Al final, son tratamientos que nadie como un profesional de la propia marca te va a explicar así de bien.
Y en cuanto al tratamiento, es cierto que el color de pelo quedó matizado, suave y con brillo
Y para rematar la mañana esplendida, me regalaron el nuevo champú de L’Oreal para pelo dañado y quebradizo que han sacado, junto con el sérum de la misma gama y el acondicionador Smartbond, que me dijeron que usara una vez en semana y en ello estoy, los domingos será el día. Así que ya te iré contando la evolución. Fue un detalle darnos de regalo un kit personalizado. Además me aconsejaron hacerme algún tratamiento en sus salones para recuperar mi cabello de medias a puntas que es donde realmente lo tengo más frágil.
En definitiva, la experiencia con Smartbond y L’Oreal Professionnel ha sido estupenda en todos los sentidos y además me han dado la oportunidad de valorar una marca, a la que sinceramente, no hacía demasiado caso.
Y en peluquerías Madrigal el trato también fue exquisito.
Muchas gracias a todos por todo, fue una mañana estupenda.
A ti Susana, espero poder verte alguna otra vez porque como ya te dije me encantó conocerte.
Llevo muchos años siguiéndote, y siguiendo todos tus consejos y para mi fue una alegría inmensa poder conocerte.” (Araceli)

Susana García THE BEAUTY BLOG Smartbond Peluquerías Madrigal

“Yo soy toda agradecimiento.
Del producto diré que tenía “respeto” al color en el pelo ya que nunca lo había aplicado por no estropearlo pero lo noto perfecto: suave y sedoso.

En cuanto a la peluquería no pudieron tratarnos mejor y creo que entendieron a la perfección mi “quiero un resultado natural”.
Mil gracias por todo.” (Cristina)

Opiniones Smartbond L´Oreal Professionnel

Opiniones Smartbond L´Oreal Professionnel - Susana garcía

Opiniones Smartbond L´Oreal Professionnel - Susana garcía

Como os conté en el otro post donde explicaba en qué consiste Smartbond, una de las mejores cosas es que se nota desde la primera aplicación, y por supuesto, que cuida la salud del pelo y permite que nos podamos hacer el color las veces que queramos.

Pero además, de dar densidad al pelo, lo deja muy, muy suave.

Smartbond L´Oreal Professionnel

Solo me queda dar las gracias al Peluquería Madrigal, por el trato impecable y la gran profesionalidad con algo tan delicado como es el tema del color del pelo, y al equipo de L´Oreal Professionnel por darme la oportunidad de organizar una acción tan bonita.

2 COMENTARIOS

  1. desde luego en ti es fácil hacer cosas porque tienes el pelo muy bonito y observo que has adelgazado muchísimo, pareces otra.

Deja un comentario: