Ya os conté mi experiencia con Smartbond en Peluquerías Madrigal y, como sabéis, 5 de vosotras pudisteis pasar un día conmigo en su salón de Diego de León 67 y probarlo en persona.
Tengo que empezar diciendo (y espero que no suene a demagogia porque no lo es) que siempre me sorprendo cuando os pongo cara a alguna de vosotras y descubro la gente tan genial que estáis al otro lado y la de cosas que tenemos en común…
Bueno, volvamos a Smartbond.
La cita era, como os digo, en el salón de la calle Diego de León.
Yo conocía el de la calle Serrano y el de Pozuelo y la verdad es que son todos preciosos y el trato es inmejorable.
Cada una de las lectoras probó Smartbond previo a la aplicación del color (reflejos, mechas y tinte, vimos todas las versiones).
Os dejo un par de testimonios para que lo leáis con sus propias palabras, sin recortar nada:
“Yo soy toda agradecimiento.
Del producto diré que tenía “respeto” al color en el pelo ya que nunca lo había aplicado por no estropearlo pero lo noto perfecto: suave y sedoso.
En cuanto a la peluquería no pudieron tratarnos mejor y creo que entendieron a la perfección mi “quiero un resultado natural”.
Mil gracias por todo.” (Cristina)
Como os conté en el otro post donde explicaba en qué consiste Smartbond, una de las mejores cosas es que se nota desde la primera aplicación, y por supuesto, que cuida la salud del pelo y permite que nos podamos hacer el color las veces que queramos.
Pero además, de dar densidad al pelo, lo deja muy, muy suave.
Solo me queda dar las gracias al Peluquería Madrigal, por el trato impecable y la gran profesionalidad con algo tan delicado como es el tema del color del pelo, y al equipo de L´Oreal Professionnel por darme la oportunidad de organizar una acción tan bonita.