Admito que nunca le he dado demasiada importancia a los esmaltes de uñas pero, a pesar de tener las uñas fuertes y sanas, cada vez aprecio más los cuidados específicos para evitar algunos problemas como debilidad, descamación, estrías, cutículas, etc… porque al final, unas uñas cuidadas y sanas hacen más bonitas las manos.
Quizá por ello me parece un acierto que una marca como Beter haya dedicado tantísimo esfuerzo a lanzar productos que además de tener unos colores preciosos, nos van a ayudar a cuidar las manos, de forma fácil y desde casa (ahora os cuento pero os adelanto que hay hasta una mascarilla nocturna para uñas!!!).
Lo primero que me ha fascinado de la colección de Beter son lo que llaman «esmaltes rejuvenecedores».
Se trata de esmaltes que además de brillo, colores chulísimos, duración y todo lo que le pedimos a un esmalte, cuidan las uñas. Llevan filtro solar, vitamina C, ácido hialúronico y plancton foto reactivo que las protege. Es decir, que en un único gesto (porque no necesitan base) las cuidas, las hidratas, las proteges y además las llevas perfectas de color y brillo. Y por si esto fuera poco, son 7 free.
Pero además hay dos cosas que me han gustado muchísimo: una es el aplicador, largo y con un pincel que te permite pintarlas de una sola pasada y sin salirte, y la otra, los colores que son tonos fáciles de poner, de los que siempre tenemos que tener (rosas naturales y claritos, rojos preciosos y algunos más oscuros).
Pero además de los esmaltes, esta colección tiene productos super-interesantes para cuidar las uñas, que os van a encantar.
Veamos uno a uno:
OverNightRepair Mask
Es una mascarilla de uñas nocturna (no sé si existía ya este producto, yo es la primera vez que lo veo) para restaurar la hidratación y cuidar las uñas mientras dormimos.
Lleva vitamina B5, proteína de trigo, aloe vera. Se aplica por la noche y se retira introduciendo los dedos en un bol con agua caliente durante unos minutos y con la ayuda de un cepillito de uñas.
Treasure Oil
Se trata de un aceite de almendras para uñas y cutículas. Lleva nada un 91% de aceite de almendras y además, vitaminas E y F, para hidratar y restaura uñas y cutículas.
Cuticle Softener
Para suavizar las cutículas e hidratarlas.
Lleva glicerina, D-panthenol, alantoína, aceite de almendra y alga Star Marine Algae
Ridge Vanisher Base
Es el producto para quienes tenéis estrías en las uñas. Se trata de una base alisadora de estrías, cuyo uso habitual hará que se vuelvan más fuertes y se combatan las causas de las estrías. Llevan vitaminas E y filtro UV, previene la decoloración y el color amarillento.
Plumping Top Coat
Es un top coat pero con efecto gel, que además de darle brillo, les da volumen. También previene la decoloración y el tono amarillento de las uñas gracias a su filtro UV.
Express Dry
El producto sin el que no podemos vivir las impacientes. Para un secado ultrarápido y además llevar la uña protegida. Contiene aceite Inca Inchi, que no tengo ni idea de lo que es pero suena fenomenal…, pero que me dicen que es rico en Omega 3 y 6, y vitamina E con poderes antioxidantes.
Strength Infusion
Cada vez conozco a más mujeres que no pueden vivir sin un fortalecedor de uñas, para reducir la «descamamción» de la uña, la debilidad… Este fortalecedor, además, rehidrata gracias a la queratina, arginina, aceite del árbol de té y hexanal.
También lleva, como los anteriores, filtro UV, previene la decoloración y el tono amarillento.
NoBite ProGrowth
Es el producto ideal para la gente que se muerde las uñas. No solo tiene un sabor amargo que lo impide, sino que además, cuida las uñas mordidas y ayuda a regenerarlas.
Tengo 3 lotes de esmaltes de uñas de Beter, ¿quieres uno?
Participar es muy fácil:
1.- Ser seguidora de The Beauty Blog y de Beter en Instagram:
- Pulsa aquí para seguir a @beautyblog
- Pulsa aquí para seguir a @Beterspain
2.- Dejar un comentario aquí en esta entrada diciendo que quieres participar con tu usuario de Instagram (@loquesea)
Se podrá participar hasta las 23:00 horas del día 23 de junio de 2017.
La participación implica la aceptación de las Bases legales.