No digas que fue un sueño (II)

En el post anterior ya os contaba que después de verlo en revistas y en las mejores guías de viaje, soñaba con ir a Asia Gardens Hotel Thai Spa.

Asia Gardens

Y después de unos días de muchísimo trabajo, me hicieron un regalo inolvidable que me muero de ganas de contaros: un fín de semana en el Hotel Thai Spa Asia Gardens.

Asia Gardens

No sé como explicaros lo maravilloso que es aquel lugar.

Lo primero que me llamó la atención es la seguridad del complejo y lo escondido y apartado que está.
Situado en pleno Alicante, se presenta como un recóndito paraíso oriental cerrado que nada tiene que ver con lo que hay fuera del complejo.

Asia Gardens

Nada más llegar, ya se respira paz… la música zen que se escucha de forma muy sútil por todo el complejo ayuda bastante.

Asia Gardens

 

Asia Gardens

La vegetación es otra de las cosas que más me ha gustado. ¡¡pero si creía estar en Thailandia!!
Qué maravilla, hasta el más mínimo detalle estaba cuidado, pensado… no me extraña que hasta el mismísimo Bruce Springsteen se alojara en este hotel…

Asia Gardens

Pero si, pese a la tranquilidad que se respira simplemente estando allí, quieres regalarte un auténtico lujo para tu piel, no dejes de visitar el Thai Spa.

Los tratamientos y productos son todos de ensueño, pero os voy a contar mi favorito:

NUAD THAI es el Masaje Tradicional Tailandés
No se trata de un masaje relajante aunque os aseguro que sales de allí completamente relajado.
Como es tradicional en Tailandia, comienza con un lavado de pies y después te tumban sobre una cama amplísima. No me digáis que el entorno no es perfecto:

Asia Gardens - Thai Hotel Spa Resort - Alicante

Allí, una serie de movimientos, un tanto insólitos, estiran y doblan el cuerpo.

El terapeuta emplea codos, pies, y manos como puntos de presión de masaje para estirar y alargar los músculos y liberar la tensión.

Aunque el masaje se hace un poquito duro a veces, a la salida notas un relax absoluto muscular y mental.


Cuando acaba, te invitan a pasar a descansar (o a recuperarte) en la zona de la piscina caliente tomando una infusión.
Y esta piscina es otro de los lugares que más me gustaron.


Asia gardens Thai Spa

Con una parte interior y otra al aire libre, únicamente separadas por un cristal, es uno de los lugares donde encontré más tiempo podría quedarme…

Así que no sólo he cumplido un sueño, si no que he descubierto un verdadero tratamiento de belleza y bienestar a muy poquitos kilométros de aquí.

Os lo recomiendo si buscáis impresionar a alguien, si queréis hacer un regalo especial, si queréis daros un capricho y desconectar del mundo exterior sin tener que coger un avión, y os digo más: he descubierto que es un hotel ideal para ir con niños.

Asia Gardens con niños
Tienen servicio de animación, un barco gigante donde pueden jugar, jardines, monitores…
Podrás ver a padres cenando tranquilos en los fantásticos restaurantes que hay dentro del complejo y que después recogen a los niños del taller de pintura, o de pasar un rato divertido con el servicio de animación y otros niños.

 

Sin embargo, que nadie se asuste. De las 5 piscinas, los niños pueden utilizar solo una y tienen zonas como el spa y algunos restaurantes donde no pueden entrar (y ahora que no me oyen mis hijos, se agradece…).

Asia Gardens restaurante

Por último, y como curiosidad, os contaré que Asia Gardens fue  elegido el mejor hotel de lujo con spa en Europa por Condé Nast Johansens  y la verdad ¡no me extraña!

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

9 Comments

  1. 敘述可治療黑眼圈的眼袋手術:內開法、眼袋脂肪下移下眼眶膜修復手術及 before and after 。

  2. NEAUVIA,歐洲血統透明質酸,目前遍布於全世界56個國家,行政總部在瑞士,卻是源自於意大利的品牌。採用21世紀先進的技術,提取出前所未有的高純度透明質酸,迅速的在全球攻占市場,卓越的品質,領先的技術和平民的價位,已經逐漸的出現在大眾的視線裡,被越來越的人使用。NEAUVIA以系列分女性專用和男性專用,大中小分子以及唇部專用和私處專用,其中私處專用己經在國內一些比較大的整形機構普遍使用。素材提取無與倫比的純淨,運用嶄新PEG鏈結技術-更安全

  3. MUJI 無印良品 【其他】敷面式化妝棉的商品介紹 MUJI 無印良品,其他,敷面式化妝棉

  4. 含多重植物性成分的卸妝油,能有效徹底卸除所有臉部彩妝,同時保濕,使用完肌膚清爽不黏膩。。

  5. Dr.G 【深層水凝保濕系列】水凝保濕乳液的商品介紹 Dr.G,深層水凝保濕系列,水凝保濕乳液

  6. BYPHASSE 蓓昂斯 【身體保養】極潤(乳霜)沐浴乳 SHOWER CREAMsmooth cream line的商品介紹 BYPHASSE 蓓昂斯,身體保養,極潤(乳霜)沐浴乳 SHOWER CREAMsmooth cream line

  7. 性感女神之香!GUERLAIN 全新Shalimar Souffle Intense濃香氛 - STYLE-TIPS.COM 秋冬屬於什麼氣息?來自性感女神香,是你的口味嗎?Guerlain全新Shalim...

  8. It's the big ones... most pathetic strop, worst dive, biggest waste of money shot, traitor of the year and most annoying human being in the Premier League A vintage season for drivers, divers and pretty pink boots

  9. Every once in a while a visiting player gets to hear something remarkable – an ovation from rival supporters. Sportsmail recalls when Cunningham and Ronaldinho won over the sworn enemy. Ronaldinho and Laurie Cunningham received standing ovations from El Clasico opponents... how the Barcelona and Real Madrid legends won over their sworn enemies

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *