Portada Cuerpo Baño y Ducha

Consigue un lote de productos para cuidar tu piel


Si bien el protagonismo en verano se lo suelen llevar las cremas solares, os advierto que yo cada vez le doy más importancia a los cuidados post solares y no hablo solo de aftersun.

Creo que la piel hay que mimarla todo el año, que es el órgano del cuerpo más expuesto a las inclemencias del tiempo y resto de factores externos pero sobre todo en los meses de más frío y más calor, conviene hidratarla y protegerla así de sufrir daños extra.

Hoy os quiero hablar (y dar la oportunidad de llevaros uno de los 5 lotes que tengo para vosotras) de algunos productos de Avena Kinesia que estoy  probando en la piel de toda la familia y que me están fascinando (sobre todo la loción…).
Avena Kineasia opinon piel sensible

– Gel Kinesia Reparador es un gel de  baño que cuida la piel y la repara sobre todo en casos de mucha sequedad.

– Gel Kinesia Avenatopic es espécifico para pieles sensibles y atópicas. No contiene jabón y evita sobre todo la sensación de picos.
– Loción Kinesia Avenatopic es la loción hidratante que me tiene enamorada este verano. Deja la piel suave y en absoluta calma tanto si tienes la piel atópica como si únicamente es sensible.

Participar es muy fácil:

1.- Ser seguidora de The Beauty Blog en Facebook (si aún no lo eres pulsa el botón)

2.- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar (es importante que dejéis el email en la casilla correspondiente donde podamos contactar con las ganadoras).

Se podrá participar hasta las 23:00 horas del día 25 de agosto de 2016.

 

 

 

La participación implica la aceptación de las Bases legales.

 

366 COMENTARIOS

  1. Hola!
    Participo ya que mi piel con dermatitis sufre ante los cambios de temperatura o de estación y sería una buena oportunidad. Gracias y suerte!!

  2. Después del verano mi piel necesita recuperarse, he probado algunos de los productos de Avena Kinesia y para mi piel seca han sido cómo un bálsamo calmante!, espero tener suerte.

  3. Ay, siiiii! Lo necesito! Ultimamente, no se si es por el estres o los cambios de temperature o que, tengo la piel mas sensible que nunca!!!

  4. ¡Participo! Recuerdo que de niña estuve usando una hidratante corporal de Avena Kinesia durante años. Bueno, en realidad la usábamos toda la familia… Y no he vuelto a verla en los stands.

1 6 7 8

Deja un comentario: