Cada vez son más marcas las que se atreven a proponernos retos y, no solo me encanta, sino que además me parece que ello implica que estén muy seguras de los resultados.
La última en hacerlo ha sido Avena Kinesia que nos da la oportunidad de hace un su «reto 15 días» y poner así a prueba sus productos.
El reto lo puede hacer cualquiera de vosotras en la web de la promoción en la que además, te ofrecen devolverte el dinero si no quedas satisfecha con los resultados.
Pero además, me han propuesto ponerlos a prueba en primera persona y contaros los resultados después de 15 días y yo, claro está, he aceptado.
Hay varias gamas y todas me resultaban igual de atractivas pero al final he elegido AVENATOPIC que es para piel sensible y atópica y creo que me viene mejor.
De todas formas os cuento cada una de ellas por si os animáis a hacer el reto conmigo:
AVENA KINESIA REPARADOR
Es la gama ideal para pieles secas y sensibles, porque lo que hace es reparar la piel pero también protegerla de las agresiones externas. Tiene una fórmula bastante nutritiva que deja la piel suave pero sobre todo hidratada.
AVENA KINESIA CALMANTE
AVENA KINESIA AVENATOPIC
Si os interesa participar, podéis ver en la web cómo hacerlo. En 15 días os cuento los cambios que he notado en la piel 😉