Portada _BLOG DE BELLEZA

Be my baby… lips!

MAYBELLINE BABY LIPS

Los labios son la parte más expuesta a agentes externos que tenemos. La comida, la bebida, los besos, el frío, el calor, … todo pasa por los labios y al ser una zona tan delicada conviene llevarla protegida e hidratada.

Yo no soy mucho de bálsamo labial, pero es porque intento llevarlos pintados y busco barras de labios que los hidraten y protejan.

Sin embargo, el mundo de las barras de labios cada vez me tienta más.

Lo último en llegar a mis manos han sido los BABY LIPS de Maybelline NY:

MAYBELLINE BABY LIPS MAYBELLINE BABY LIPS

Se trata de bálsamos labiales con un toque muuuuuy sútil de color y una hidratación que promete 8 horas de duración. Todas sabemos que tanto tiempo es imposible en los labios, pero sí que duran un poquito más que otros.

¿Lo mejor? Que incorporan un SPF 20 y el colorido de los envases.

Además protege los labios de forma que en tan solo 4 semanas están renovados, más cuidados.

El precio es de 2,95 euros.

16 COMENTARIOS

  1. Ya había leido algo sobre ellos pero no los he probado. Yo hidrato mis labios con Nuxe, el bálsamo de miel y es gastar un bote y comprar otro (dura una eternidad, años..). Todavía no he encontrado nada mejor la verdad. Estos parecen muy prácticos, habrá que hacerse con alguno. Gracias.

  2. Que maravilla!! soy adicta a los bálsamos labiales!! como lola una de mis preferidos es nuxe, pero letibalm nunca falta en mi bolso en invierno y de kiehl´s (millones de gracias por descubrirme esta maravillosa marca) y a un precio muy económico!!

    Gracias

  3. Ya había leido sobre estos cacaos y la verdad es que los ponian muy bién. Fui a comprar uno pero me dijeron que todavia no los habían recibido.

  4. No sé qué es mejor de toda la información, si el que estén hidratados durante 8h, que sean tan coloridos o el precio!

    Muchas gracias! :)

  5. Soy adicta a los bálsamos labiales,estos parecen muy alegres y juveniles,a ver qué tal el resultado,pq de precio están muy bien.
    Qué opinas de los de Clinique?

  6. Hola:

    Muy útil la información, pero se te ha olvidado decir cuando vienen a España.

  7. Muy buenas, muy bonita la presentacion. Ahora solo falta probarlos. besis

  8. Hola, ya han llegado a Mercadona, a un precio de 3.00 Euros. He probado el del envase naranja y me encanta, hidrata y huele de maravilla.

    Un saludo

  9. tienen un packaging que invita a probarlos, creo haber leído que no todos llevan factor de protección pero tampoco me eches mucha cuenta, jeje

Deja un comentario: