BB Color, el secreto mejor guardado de los peluqueros

Tal y cómo os prometí en el post de ayer, en mi paso por la peluquería Carche descubrí un producto que merecía otro post: BB Color, también de L´Oreal Professionnel.

Os cuento: como os contaba me apetecía probar un tono rubio un poquito más claro del habitual o, como me explicaron allí, un rubio más frío.

El problema es que la decoloración no solo estropea la salud del pelo, sino que además deja un efecto raíz demasiado evidente a medida que el pelo va creciendo.

Así que me hablaron de BB Color DIARICHESSE, que es un matiz que aplicado sobre la mecha rubia, la intensifica y le da ese tono “frío” (menos dorado y más clarito).

bb color loreal professionnel

La ventaja es que es un baño de color que, aunque se va perdiendo con los lavados, puedes retocar  a los 20/30 días y, en tan solo 10 minutos, volver a tener el color intacto.

Me ha gustado porque además de tener cobertura (aunque al ser un baño de color solo un 50%), no estropea el pelo y de esta forma, puedes mantener el color intacto sin volver a pasar una larga sesión de peluquería si no tienes tiempo (¿quién lo tiene?).

Resumiendo: en vez de decolorar para conseguir el rubio clarito que yo buscaba, me aplicaron las mechas y después el matiz.

Para mantener el color que llevo ahora, basta con ir a la peluquería cada mes aproximadamente y aplicar solo el matiz, lo que es más barato y más rápido.

susana garcia beauty blog 2015 fotos

Para mi, todo un descubrimiento y el color es chulísimo, ya lo habéis visto en las fotos.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>