Portada 03 blog de belleza

BB Creams: L´Oreal Nude Magique


Seguimos con la  Operación BB Cream y si ayer os contaba mi experiencia con DIOR Hydra Life BB Creme y hoy os quiero contar mi experiencia sobre L´Oreal Nude Magique BB Cream.

Ya os hablé de ella cuando me dejaron probarla en primicia (podéis ver el post aquí) y os aseguro que durante estos meses la he utilizado bastante.

BB Cream Loreal Nude Magique

Mi opinión:

Para mi no es exactamente una BB Cream, en el sentido de que no proporciona demasiados beneficios a la piel.

Sin embargo, el acabado y la perfección que deja en la piel es espectacular. Yo lo llamaría algo así”perfeccionador” porque reconozco que deja la piel de cine.

Se trata de una crema muy fluída y que sorprende por su color blanco (tirando a gris).

Al aplicarla notas que el color blanco va desaparenciendo y que la piel se va matificando e iluminando. es como si se tratara de un “velo” que perfecciona la piel sin ser apenas cubriente.

La duración es probablemente el punto más flojo, pero yo la re-aplico a lo largo del día y problema resuelto.

El filtro solar es algo bajo (un SPF 12).

Me parece ideal para aplicar después de una crema hidratante con factor de protección solar y dejar la piel mate e iluminada.

 

Os dejos con toda la información :

FICHA DE PRODUCTO

Nombre: Nude Magique BB Cream

Marca: L´Oreal Paris

Descripción: Maquillaje Perfeccionador

Precio: 9,95euros

Tamaño: 30 ml.

 

OTRA INFORMACIÓN

Tonos disponibles: 2 (piel clara-media y piel media-oscura)

Formato: Tubo

SPF (Factor de Protección Solar): SPF 12

Tipos de piel: Todos los tipos de piel

Textura: Muy fluída

 

OPINIÓN

Absorción: Rápida

Cobertura: 7 /10

Luminosidad: 7/10

Unifica el tono: 7/10

Oculta manchas: 6/10

Atenúa arrugas: 5/10

Confort de la piel solo con la BB Cream: 6/10

Duración: 4/10

 

¿NECESITO ALGO MÁS?

Necesitas aplicar tratamiento previo: Sí. La verdad es que no seca demasiado la piel pero se necesita hidratar antes y aplicar una crema con un SPF mayor.

Necesita aplicar maquillaje después: No

 

¿DONDE LA COMPRO?

Donde se vende: Perfumerías

 

INGREDIENTES:

Podéis ver el listado de ingredientes aquí

 

 

Más BB Creams a exámen:

* DIOR Hydra Life BB Creme
* L´Oreal Nude Magique BB Cream
* BB Cream Perfect Hydrating de Shiseido
MAC Prep + Prime BB Cream SPF 35
BB cream de Kiehl´s
 

Recuerda que puedes estar informada de todas las novedades de The Beauty Blog en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribiendote para recibir cómodamente en tu correo cada mañana las novedades:

Recibe The Beauty Blog en tu email:

 

24 COMENTARIOS

  1. pues para mi gusto es la peor de las que he probado,a los 10 minutos tenia la frente como una sarten

  2. es la peor q he probado no me gustó nada,ni el acabado, i la cobertura….nada,deseando ver más Susana! un abrazo

  3. Para mi tb de lo peor k e probado… A la basura fue, no le encontré.beneficio alguno

  4. No la he probado y, a la vista de las opiniones, no creo que lo haga. :(
    Gracias y besos

  5. La primera que probé, y el resultado fue tan pésimo que no he vuelto a probrar una BB Cream… Me salían granitos blancos en las aletas de la nariz, mucha grasa en la cara (es cierto que estaba embarazada y quizá mi piel estaba revolucionada). En fin, que no.

  6. Ni ésta ni la de Garnier,buffff,…y desde luego como se empiece con éstas no me extraña que no se quiera probar más,es que no tienen nada que ver con las otras coreanas,es perder el tiempo y el dinero.

  7. hola guapa, pues no la he probado, pero leo en las opiniones que a las chicas no les ha gustado, el tema de la baja protección es un punto en su contra…gracias por compartir y besos

  8. Para mí también es la peor que he probado… para las que somos blanquitas, el color queda horroroso!

  9. Es la primera BB que probé y la que menos me ha gustado, aunque el acabado es bueno le faltan muchos beneficios a mi me dejaba la piel algo seca y eso que la tengo más bien grasa

    Besos

  10. No la he probado, y como veo que a ti te gusta pero no lo bastante o al 100% y a las chicas que han opinado no les ha gustado, queda eliminada.

  11. No la he probado,no puedo opinar.Pero voy a esperar a que nos des mas opiniones de otras para comprar la mas adecuada

  12. Nefasta, me espantó. Yo la regalé y a la persona que se la di también le espantó, vamos que el resultado: fue a la basura directamente.
    Otra cosa más con la que tiras el dinero, horrible.

  13. No puedo opinar, no la he probado. Pero es bueno todos los consejos. Besis

  14. Las de parafarmacia y las de perfumería fuera, suelen ser hidratantes con color. Sólo merecen la pena las coreanas que aunque son muy cobaya ser les sube el tono con polvos. Son de tratamiento, pueden llegar a Víctor como un maquillaje, su duración es medio- larga en muchos casos y dí spf no suele bajar de 30.

  15. ¡¡MALDITO TEXTO PREDICTIVO!! Repito:
    Las de parafarmacia y las de perfumería fuera, suelen ser hidratantes con color.
    Sólo merecen la pena las coreanas que aunque quedan muy claras se les sube el tono con polvos. Son de tratamiento, pueden llegar a cubrir como un maquillaje, su duración es medio- larga en muchos casos y su spf no suele bajar de 30.

  16. Pues a mí, para el precio que tiene, me parece lo suficientemente buena. Es más como maquillaje, pero el efecto que deja -al menos en mi piel- es muy, muy natural. Deja una textura como sedosa, sin brillos (a diferencia de la primera versión de la de Garnier, esa sí que es un HORROR). En lo de la duración estoy de acuerdo con Susana, a lo largo del día va perdiendo fuerza, pero que conste que por las noches, al desmaquillarme y limpiarme la cara, todavía salen restos considerables de la BB cream, los suficientes como para unificar y cubrir rojeces.

  17. Bueno,es que la primera que sacó GARNIER no hay por dónde cogerla,hasta yo que tengo la piel seca,era una sartén con brillos¡¡¡¡un horror,y el tono para qué hablar,vamos,que no y noooo…pero ésta no es mucho mejor.Estoy con Ana totalmente.

  18. me sentó fatal! ni loca vuelvo a usar una BB cream… ni esta ni ninguna, donde esté una buena crema, serum y luego si necesitas tu base de maquillaje…. estos metotodoenuno no me van…

  19. La verdad Susana ,con lo que has probado en estos años me sorprende que recomiendes las BB creams… y me sorprende aún más que te de tiempo a usar y probar todo el tiempo suficiente como para dar una opinión veraz al respecto. Lo siento pero para saber si algo funciona de verdad no da tiempo con una semana o dos….. y por todo lo que leo que usas es lo que parece que testas los productos… a menos que se los des a otros para que luego te den su opinión al respecto…

  20. En general de Loreal no se pueden esperar grandes resultados. En BB Creams me quedo con Germaine de Capuccini por tener la mejor relacion calidad/precio y con la famosa coreana skin79 por ser el clásico con el que no te puedes equivocar. Chao!

  21. yo lo probe y me encanto queda la piel como si te hubiese maquillado una profesional. yo tengo este mas el corrector fantastico los amo

Deja un comentario: