Portada pelo Acabado

Beach spray, un trocito de playa en tu pelo


A todas nos ha pasado.
Días en los que, bien porque has ido a la peluquería, o por cualquier otro motivo, tienes el pelo exactamente como a ti te gusta, y “matarías” por tener un producto o artilugio capaz de hacer que durante las horas de sueño se mantuviera intacto.

Mientras sigo buscándolo, os contaré que hoy me ha pasado justo lo contrario.
Después de un divertidísimo día de playa, me han sorprendido las ondas surferas (de las que tanto hemos hablado) que tenía en el pelo cuando me he levantado de la cama esta mañana.

“Guauuu…” – me he dicho mientras me lavaba los dientes – con la de productos que pruebo para lograrlas y hoy aparecen de forma natural. “Creo que tengo que releer el post en el que os contaba que como el cantábrico no hay nada para conseguirlas…”

susana garcia the beauty blog  verano 2015 pelo

Bromeando por redes sociales sobre ello, el equipo de I.C.O.N me ha hablado de la forma de mantenerlas o lograrlas cuando esté lejos del mar y quería compartirlo con vosotras.

Os presento BEACH SPRAY:

spray ondas surferas icon beach

El último lanzamiento mundial de la marca, promete dejar la textura y el look desenfadado de las ondas que deja el viento, la sal y la arena en el pelo después de un día de playa.

Aún no lo he probado pero pienso hacerlo en cuanto llegue a Madrid, que aquí, por lo visto, no me hace falta…

Pero no creáis que se trata de un producto destinado solo a dejar esa look sino que además Beach Spray incorpora Vitamina A (que bloquea los rayos nocivos del sol), B5 y E (antioxidante) y además tiene una fórmula muy ligera con sales naturales que aportan textura (la clave para este tipo de peinados), un polímero de styiling (que da flexibilidad) y un bálsamo hidratante que evita el “efecto estropajoso” que dejan otros productos de este estilo.

 

También te puede interesar

Spray Ondas surferas - Surf Salt Texture Montibello

1

2 COMENTARIOS

Deja un comentario: