Aún mejor que las pestañas postizas

Better Than False Lashes Extreme es el nombre que le da Too Faced a un producto del que habíamos hablado hace tiempo.

Better than false lashes extreme TOO FACED

Yo os conté, probé (y sigo utilizándolo) Magnifibres, un cepillito capaz de añadir el efecto “pestañas postizas” a cualquiera de vuestras máscaras de pestañas.

Yo lo utilizo con mi máscara preferida (ya no es ningún secreto) Shocking de YSL y el efecto es genial. Absolutamente genial.

Podéis leer el post Parece magia pero es Magnifibres pero os resumo un poquito en qué consiste: se trata de aplicar tu máscara de pestañas habitual, sobre ella aplicar este producto, que lo que hace es dejar unas pelusitas finitas sobre la pestañas de color blanco. Después vuelves a aplicar ti máscara de pestañas tiñendo las pelusitas de negro y así se consigue el efecto pestañón.

Magnifibres

Es fácil de utilizar, no tienes que tener ninguna destreza y el efecto es genial (si buscas efecto pestaña postiza, claro).

Me sorprendía que algo tan chulo no se lanzara por otras marcas y parece que tenía motivos porque TOO FACED, ha lanzado “Better than false lash” un dúo de máscara de pestañas con un producto parecido a Magnifibres.

Better than false lashes extreme TOO FACED

No sé si aún se vende en España y si lo hace será en Sephora. Si no podéis esperar y optais por Magnifibres, podéis comprarlo en su web y en perfumerías (en la web tienen un listado con todos los puntos de venta).

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>