Portada Biotherm

Biotherm Celluli Eraser, un anticelulítico 10


BIOTHERM CELLULI ERASER

Entrar en el mundo de la cosmética y de la belleza, me ha proporcionado grandes descubrimientos, pero también alguna que otra desilusión.
Y las desilusiones no suelen ser porque un producto no funcione, sino porque a veces, las marcas prometen demasiado.
Es por ello que agradezco cuando una marca como Biotherm en lugar de lanzar grandes promesas nos ofrece resultados más reales. Este fue el caso del anticelulítico del que os quiero hablar hoy, y que optaba (y debería haber gando…) a los II PREMIOS DE BELLEZA MUJER HOY de los que por segunda vez, fui jurado.

BIOTHERM CELLULI ERASER

CELLULI ERASER de Biotherm promete borrar la celulitis en 4 semanas y que el resultado dure hasta un mes después de dejar de utilizarlo.
Y diréis que no es mucho pero os aseguro que es más de lo que hacen la mayoría de anticelulíticos que una vez dejas de aplicarlos, el efecto desaparece… y eso es de agradecer.

BIOTHERM CELLULI ERASER

Hay algo que me gusta en todos los anticelulíticos de Biotherm y es que su fragancia me recuerda a los primeros que utilicé, que eran de esta marca pero este además, tiene un toque cítrico a juego con su color verde, y deja un frescor en la piel que se agradece.
Su eficacia se la debe al extracto CORALLINA OFFICINALIS, un activo anticelulítico que proviene del mar.

 

Su precio son 36,90 euros (200 ml.)
¿Alguna de vosotras lo ha probado?

10 COMENTARIOS

Deja un comentario: