Biotherm Total Recharge, para hombres que viven más

Paralizada. Así me quedo cuando alguien sin previo aviso me pregunta: “¿Cual es la mejor marca de cremas para ti?”.
Aunque hay productos imprescindibles para mi que me vienen a la cabeza de inmediato, decir una sola marca me cuesta horrores…

Sin embargo, esto no me ocurre cuando hablo de cremas para hombres.
Siempre respondo lo mismo: Biotherm Homme.

Y es que, efectivamente, creo que el mejor regalo que se le puede hacer a un hombre (hablando de cosmética), son los productos que ofrece la gama masculina de Biotherm.

Pero además, hay una linea de la que estoy totalmente enamorada (e incluso confieso que la he llegado a probar en mi propia piel para ver si las maravillas que me decían sobre ella eran ciertas): Total Recharge.

Biotherm Homme Recharge - Cremas hombre

Total Recharge es la solución para hombres que viven más, que duermen menos, que trabajan más duro, que terminan la jornada más tarde… para hombres que no descansan nunca.

Biotherm Homme Recharge - Cremas hombre

Total Recharge ofrece básicamente dos cosas: hidratación y descanso a la piel.

El producto estrella es TOTAL RECHARGE NON-STOP MOISTURIZER FATIGUE SIGNS REDUCER.

La hidratación la consigue gracias a Energy Power Concentrate™ , un extracto con algas revitalizante, que aporta de inmediato un “subidón” de energía para la piel cansada y que revitaliza la piel fatigada.
Os puedo asegurar que el efecto se nota de inmediato.

Pero además, Total Recharge aporta el descanso, según dicen, de 4 horas de sueño. No podría decir las horas, como es lógico, pero sí que la piel se nota descansada casi de forma inmediata.

Me parece un producto muy, pero que muy recomendable, os lo aseguro.

Biotherm Homme Recharge - Cremas hombre

Pero la gama de Total Recharge también tiene otros productos interesantes con los que complementar este serum hidratante:

Total Recharge Eye: contorno de ojos antifatiga para los que tengan ojeras o bolsas, o quieran, simplemente, aliviar los signos de fatiga.Biotherm Homme Recharge - Cremas hombre Contorno de ojos

También podemos encontrar una limpiadora (Total Recharge Revitalizing Wake-Up Cleanser) para despertar y limpiar la piel del rostro por la mañana, y un producto que me ha llamado la atención, una CC Cream con un ligerísimo color (muy ligero y al extenderlo casi desaparece) y que logra un aspecto saludable también de forma inmediata.

Biotherm Homme Recharge - Cremas hombre con color

 

Me parece un regalazo para el día del padre o para regalar al padre de tus hijos, a un amigo o a cualquier hombre que viva intensamente o quiera atenuar los signos de fatiga.

Y si únicamente vais a comprar uno de ellos, mi recomendación es, sin duda, Total Recharge Non-Stop Moisturizer Fatigue Signs Reducer.

Los precios son:
* Total Recharge Non-Stop Moisturizer Fatigue Signs Reducer: 50 euros
* Limpiadora: 31 euros
* Contorno de ojos: 24 euros
* CC Cream: 35 euros

Pero acabo de ver en la web de Biotherm que tienen muchísimo descuento.
Podéis verlo aquí.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>