Tú entrenas, y Biotherm se ocupa de tu piel

Tengo que admitir que con esto del deporte nos hemos vuelto locos. Pero ¿sabéis algo? Que me encanta.

Siempre que sea deporte para estar sano, deporte para disfrutar y ello no conlleve ninguna obsesión por objetivos inalcanzables o por el propio cuerpo, creo que es maravilloso que se fomente un tipo de belleza saludable y que las niñas empiecen a pensar en “estar en forma” en lugar de “estar delgadas”.

Cremas para mujeres deportistas: Biotherm Skin Fitness

Sin embargo, como mujer que ha incorporado el deporte a su vida algo tarde, me doy cuenta de que, si te dejas llevar, te venden de todo.

En cosmética estamos asistiendo a una fiebre por relacionar cualquier producto (que nada tenga que ver con ello) con la palabra “running” o “deporte” sin ton ni son, pero admito que algunas veces, se lanzan productos que pueden ser maravillosos y necesarios para mujeres que hacemos deporte.

Ya os hablé de mi producto favorito hasta la fecha, el aceite de árnica, de Aquaphor para las rozaduras, y hoy os quiero hablar de nuevos productos que, estoy segura, van a ser de mis favoritos en cuanto los pruebe.

Se trata de la gama SKIN FITNESS de Biotherm.

Cremas para mujeres deportistas: Biotherm Skin Fitness

La filosofía es muy simple. Al practicar cualquier tipo de deporte, la piel necesita una serie de cuidados extra.

Lo primero, la hidratación.

No es ningún secreto que con el deporte perdemos líquidos y la piel se reseca. Además, si el deporte se practica al aire libre estamos más tiempo exponiéndola a factores externos como el sol, o la contaminación.

Además, las duchas continuadas, o el roce con la ropa, también pueden hacer que se seque más.

Para ello, lanzan SKIN FITNESS Instant Smoothing & Moisturizing Body Treatment una crema hidratante para el cuerpo que no solo promete eliminar la sequedad si no que la deja más suave.

Cremas para mujeres deportistas: Biotherm Skin Fitness

Otro de los problemas de las pieles de mujeres deportistas es la limpieza.

Esa misma exposición a factores ambientales, así como los restos de sudor, pueden hacer que necesitemos una mayor limpieza y, sobre todo, más eficaz, porque al ducharnos tan a menudo, también dejamos más vulnerable nuestra piel.

El producto que promete ayudarnos con esto es SKIN FITNESS Purifying & Cleansing Body Foam, una espuma suave que no reseca la piel aunque te duches varias veces al día, y que tiene activos exfoliantes.

Cremas para mujeres deportistas: Biotherm Skin Fitness

¿Por qué son importantes los exfoliantes? Porque muchas de nosotras preferimos ducharnos en casa que en la ducha del gimnasio, y otras salimos a correr, por ejemplo, y tenemos que ducharnos al llegar a casa.

Así que los restos de sudor, de polución, etc… se van incrustando y hace falta una limpieza más intensa. El verdadero reto es que no perjudique a la piel.

Esta espuma lleva una mezcla concentrada de cinco extractos botánicos –arándano, caña de azúcar, arce azucarero, naranja y limón– y rica en alfahidroxiácidos, que elimina las células muertas y promete mimar la piel.

Cremas para mujeres deportistas: Biotherm Skin Fitness

Por último, la recuperación.

Durante el ejercicio, el cuerpo pierde agua y, al terminar, además de rehidratarse, necesita recuperar sus niveles de energía y de electrolitos, para evitar calambres o piel reseca.

Firming & Recovery Body EMULSIÓN CORPORAL ayuda a calmar los músculos tras el deporte y ayuda a tonificar la piel con magnesio y sodio, y a reafirmarla con el extracto del alga L. ochroleuca.
Cremas para mujeres deportistas: Biotherm Skin Fitness
Cómo aplicar crema hidratante

Precios:
SKIN FITNESS EMULSIÓN CORPORAL REAFIRMANTE: 19,90 euros

SKIN FITNESS MOUSSE LIMPIADORA PURIFICANTE: 36 euros

SKIN FITNESS TRATAMIENTO CORPORAL ALISADOR: 36 euros

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

6 Comments

  1. 莎婷乳木果護手霜 - 白茶及柑橘香味 莎婷乳木果護手霜 - 白茶及柑橘香味

  2. 軟化角質層,徹底去除深藏於肌膚紋理間及毛孔內污垢,同時去除引致肌膚鬆弛的各種原因,用後肌膚更飽滿緊緻。

  3. Ion Magnum 是一種最新的減脂儀器,可以快速燃燒掉你身體的脂肪 , 讓你不需要做大量的體育鍛煉 , 輕鬆方便的達到專業美體的效果。 效果: 通過將你體內的脂肪轉化成肌肉,輕鬆减掉你的體重和腰圍。25分鐘的理療比健身房幾個小時的運動效果還要好! 副作用/風險: 該設備已在美國食品藥品監督管理局注册,注册分類爲醫療器械I類,I類醫療器械就是指普通人使用安全性非常好且沒有任何風險的器械。 减脂過程: 减脂板會直接固定安放於你身體的目標减肥部位,通過特殊的信號,Ion Magnum會將該部位的脂肪燃燒轉化成肌肉。(注意:該設備與你在其他沙龍中瞭解的肌肉轉化設備是完全不同的。)療程: 要想取得而保持完美的效果,一個療程需要進行10次理療,每3-7天進行一次。維持理療可以每兩周進行一次。

  4. 青春雖然一去不返,但如果有機會,你又會唔會重新捉緊青春嘅尾巴?CLEVIEL 高濃度透明質酸 就為你打開人生新一頁,令你嘅肌膚重新充滿光澤,回復年輕彈性! 同惱人皺紋等老化現象Says Goodbye!CLEVIEL Prime 功能: 提升 ◆ 結構提升◆ 改善臉部輪廓◆ 新加入無痛配方 最佳適用範圍: ✔前額 ✔太陽穴 ✔顴骨 ✔面頰 ✔虎紋 CLEVIEL Contour+ 最佳適用範圍:✔鼻 ✔下巴 ✔虎紋

  5. In a stormy encounter, Jose Mourinho conquered his deadly rivals Barcelona 3-2 on aggregate as 10-man Inter reached the Champions League final against Bayern Munich. Barcelona 1 Inter Milan 0: Special One in dreamland as Jose Mourinho's 10-men dump out holders to reach Final

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *