Portada Cuerpo Baño y Ducha

Tú entrenas, y Biotherm se ocupa de tu piel

Tengo que admitir que con esto del deporte nos hemos vuelto locos. Pero ¿sabéis algo? Que me encanta.

Siempre que sea deporte para estar sano, deporte para disfrutar y ello no conlleve ninguna obsesión por objetivos inalcanzables o por el propio cuerpo, creo que es maravilloso que se fomente un tipo de belleza saludable y que las niñas empiecen a pensar en “estar en forma” en lugar de “estar delgadas”.

Cremas para mujeres deportistas: Biotherm Skin Fitness

Sin embargo, como mujer que ha incorporado el deporte a su vida algo tarde, me doy cuenta de que, si te dejas llevar, te venden de todo.

En cosmética estamos asistiendo a una fiebre por relacionar cualquier producto (que nada tenga que ver con ello) con la palabra “running” o “deporte” sin ton ni son, pero admito que algunas veces, se lanzan productos que pueden ser maravillosos y necesarios para mujeres que hacemos deporte.

Ya os hablé de mi producto favorito hasta la fecha, el aceite de árnica, de Aquaphor para las rozaduras, y hoy os quiero hablar de nuevos productos que, estoy segura, van a ser de mis favoritos en cuanto los pruebe.

Se trata de la gama SKIN FITNESS de Biotherm.

Cremas para mujeres deportistas: Biotherm Skin Fitness

La filosofía es muy simple. Al practicar cualquier tipo de deporte, la piel necesita una serie de cuidados extra.

Lo primero, la hidratación.

No es ningún secreto que con el deporte perdemos líquidos y la piel se reseca. Además, si el deporte se practica al aire libre estamos más tiempo exponiéndola a factores externos como el sol, o la contaminación.

Además, las duchas continuadas, o el roce con la ropa, también pueden hacer que se seque más.

Para ello, lanzan SKIN FITNESS Instant Smoothing & Moisturizing Body Treatment una crema hidratante para el cuerpo que no solo promete eliminar la sequedad si no que la deja más suave.

Cremas para mujeres deportistas: Biotherm Skin Fitness

Otro de los problemas de las pieles de mujeres deportistas es la limpieza.

Esa misma exposición a factores ambientales, así como los restos de sudor, pueden hacer que necesitemos una mayor limpieza y, sobre todo, más eficaz, porque al ducharnos tan a menudo, también dejamos más vulnerable nuestra piel.

El producto que promete ayudarnos con esto es SKIN FITNESS Purifying & Cleansing Body Foam, una espuma suave que no reseca la piel aunque te duches varias veces al día, y que tiene activos exfoliantes.

Cremas para mujeres deportistas: Biotherm Skin Fitness

¿Por qué son importantes los exfoliantes? Porque muchas de nosotras preferimos ducharnos en casa que en la ducha del gimnasio, y otras salimos a correr, por ejemplo, y tenemos que ducharnos al llegar a casa.

Así que los restos de sudor, de polución, etc… se van incrustando y hace falta una limpieza más intensa. El verdadero reto es que no perjudique a la piel.

Esta espuma lleva una mezcla concentrada de cinco extractos botánicos –arándano, caña de azúcar, arce azucarero, naranja y limón– y rica en alfahidroxiácidos, que elimina las células muertas y promete mimar la piel.

Cremas para mujeres deportistas: Biotherm Skin Fitness

Por último, la recuperación.

Durante el ejercicio, el cuerpo pierde agua y, al terminar, además de rehidratarse, necesita recuperar sus niveles de energía y de electrolitos, para evitar calambres o piel reseca.

Firming & Recovery Body EMULSIÓN CORPORAL ayuda a calmar los músculos tras el deporte y ayuda a tonificar la piel con magnesio y sodio, y a reafirmarla con el extracto del alga L. ochroleuca.
Cremas para mujeres deportistas: Biotherm Skin Fitness
Cómo aplicar crema hidratante

Precios:
SKIN FITNESS EMULSIÓN CORPORAL REAFIRMANTE: 19,90 euros

SKIN FITNESS MOUSSE LIMPIADORA PURIFICANTE: 36 euros

SKIN FITNESS TRATAMIENTO CORPORAL ALISADOR: 36 euros

3 COMENTARIOS

Deja un comentario: