El corte de pelo de Blanca Suárez, tenía truco!!

No es que me guste Blanca Suárez… es que me parece espectacular y admito, que gracias a su colaboración con ghd estamos disfrutando de sus mejores looks en los últimos meses.

La actriz, deslumbraba, una vez más, en la entrega de los Premios Feroz esta semana, pero la melena de Blanca, escondía un secreto ¿queréis conocerlo?

Blanca suarez Corte Pelo extenisionmania

Blanca deslumbró con una corte de pelo long bob, que deslumbró a todos… una vez más arriesgaba… ¿o no?

Según comenta el estilista de ghd que se encargó de su pelinado, Jesús de Paula, lo que buscaban era “simular” que se había cortado el pelo.

Encargaron a Extensionmania un accesorio de cabello natural especialmente diseñado para la actriz, y que tuvieron que preparar en tan solo una semana.

 

Diseñaron una malla en forma de triángulo invertido con varios clips y coser a mano varias extensiones de cabello natural. Un trabajo totalmente personalizado y artesanal.

 

¿Cómo se consigue el “falso corte de pelo”?

Blanca suarez Corte Pelo extenisionmania

Se trenza la melena y colocamos el accesorio en la parte posterior del cabello, por lo que el cabello de la actriz está debajo del accesorio de cabello natural.

Únicamente las capas más cortas de la zona delantera y lateral son el cabello natural de Blanca, de esta manera se mimetiza el corte y se consigue un long bob real.

Este accesorio de cabello natural long bob, se puede comprar  solo por encargo en Extensionmania y lleva  6 extensiones de cabello natural cosidas sobre una base de malla con forma de triángulo invertido. El accesorio lleva 8 clips para su colocación.

Como veis, permite simular un corte de pelo perfectamente sin tener que cortar la propia melena.

Yo tengo que probarlo….

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *