Portada _BLOG DE BELLEZA

A tus pies Bobbi… así sin más!

ART STICK BOBBI BROWN

Siempre digo que mis mejores post son los que escribo con la emoción de haber descubierto algo que me fascina, así que preparaos porque, si eso es verdad, viene uno de los buenos.

Cualquier lanzamiento de Bobbi Brown supone muchísima emoción (sabéis que soy fan de la calidad de sus productos, pero más aún, de la filosofía de Bobbi), y no os quiero ni contar, si además se trata de un producto práctico de esos que una estaba deseando que alguien inventara…

Con todos ustedes, mi última obsesión:

Bobbi Brown ART stick Lapiz labios

ART STICK BOBBI BROWN

Hace casi dos años, Clinique revolucionaba el mercado beauty con el lanzamiento de sus Chubby Sticks y os aseguro que durante dos veranos no faltaron ni un día en mi bolso. Cremosos, fáciles de aplicar, favorecedores… pero tenían un fallo y es que no duraban demasiado en los labios y exigían muchos retoques.

Ahora Bobbi Brown parece solucionar el problema creando un nuevo concepto para los labios: Art Stick.

Bobbi Brown ART stick Lapiz labios

Un lápiz de labios (ojo, ¡de larga duración!) que permite no solo perfilar y maquillar los labios, sino intensificar o suavizar a tu gusto creando una auténtica revolución y que se presenta en tonos ab-so-lu-ta-men-te preciosos.

Se presentan como el sueño de cualquier maquillador profesional (de ahí imagino que viene el nombre) pero si no me equivoco, creo que van a ser una revolución para cualquiera que busque larga duración, cremosidad, y colores como solo Bobbi Brown los sabe crear…

Afortunadamente no se trata de una edición limitada y parece que viene para quedarse así que  vais a leer  mucho de ellos en este blog.

Salen a la venta en Marzo pero tan pronto como los pueda probar os cuento para que vayáis eligiendo tono…

El precio será de 27 euros.

¿Qué os parecen? ¿Estarán en vuestra lista de deseos beauty para esta primavera?

9 COMENTARIOS

  1. No dudo de que sean estupendos como todo lo que tengo de Bobbi. Pero así de entrada lo que me parecen es súper caros.

  2. :D seguro que se convierten en un éxito más de Bobbi! Qué acabado tendrán? Espero tu valoración.. eres toda una experta!!
    Serán parecidos a los pencil de Nars?

Deja un comentario: