Portada _BLOG DE BELLEZA

Bobbi Brown Creamy Matte Lip Color


A principios de verano asistí al evento de presentación de dos productos de Bobbi Brown que me fascinaron (algo que con esta marca me pasa bastante a menudo…).

Gabrielle Nevin from Bobbi brown y Susana García

Con Gabrielle Nevin, Directora Ejecutiva de Desarrollo de Producto de Bobbi Brown y la mano derecha de Bobbi.

Uno de ellos fue una base de maquillaje de larga duración que llevo probando todo el verano y que ya se ha convertido en mi base de maquillaje habitual.

El segundo era una barra de labios. Su nombre es Creamy Matte Lip Color.

Se trata de una barra de labios de larga duración.
Aunque después tuve ocasión de llevarme puesto el tono ‘Calipso‘, en cuanto vi ante mi todo el colorido, me fui directa a por un rojo precioso llamado ‘Red Carpet‘ y lo probé en el dorso del brazo.

 

Bobbi Brown Creamy Matte Lip Color

El color no podía ser más bonito, intenso, y favorecedor.

Después de la presentación tuve ocasión de comprobar su duración sin querer. Era un día de mucho calor en Madrid y después del trabajo, acabé el día en la piscina. Muchas horas después, recordé la barra de labios que había probado en el dorso del brazo y allí estaba. Increíble pero cierto. Permanecía intacta.  La larga duración estaba demostrada.

Hablando de barras de labios de larga duración, todas pensaréis (como yo lo hice)  en barras que resecan los labios. Y hasta ahora era así. Pero Creamy Matte Lip Color es una barra cremosa, ligera, confortable.

Tanto que cuando la aplicas no apostarías a que permanece intacta varias horas después.

Creo que va a ser uno de los productos del año, y yo, que he tenido la suerte de probarla, os puedo asegurar que es algo increíble.

Creamy Matte Lip Color  (al igual que la base de maquillaje) estará a la venta en octubre pero Bobbi Brown nos da la oportunidad de tenerla unos días antes, y estará a la venta en primicia durante la Vogue Fashion Night Out, el 6 de septiembre.

Bobbi Brown VFNO

Además, Bobbi ha diseñado una bolsa especial para la VFNO que regalarán con la compra de cualquier producto durante esa noche.

El precio de Creamy Matte Lip Color será de 26,50 euros.

¿Qué os parece? ¿Utilizáis barras de labios de larga duración?

10 COMENTARIOS

  1. hola guapa, pues parecen unos buenos productos, eso si un pelín caros…gracias por compartir y besos

  2. Todavía no he encontrado ni un maquillaje ni una barra de labios que dure de verdad,.

  3. Yo he probado alguno que otro que duran hasta 24horas, y duran de verdad!! el problema es que después de unas horas los labios se notan secos, pigmentados pero secos… asi que tiro de gloss para darles el aspecto jugoso…
    A ver que tal este nuevo! me muero por probarlo!!

Deja un comentario: