Portada Agenda, citas y eventos de belleza

I feel Pretty Powerfull today!


Ya os he hablado muchas veces de la campaña de Bobbi Brown Pretty Powerful.
La idea es poner guapísima a cualquier mujer, a mujeres reales.

Pues allí estaba yo, después de acudir a una presentación con los labios “rojo valentino” (aún me da un poco de vergüenza, pero habrá que predicar con el ejemplo …), perdida en unos grandes almacenes en busca de un regalo. De repente, recordé un sms que recibí de Bobbi Brown, donde me invitaban a maquillarme y dejarme Pretty Powerful.

Y entonces me di cuenta de que hoy no tenía trabajo urgente, de que hoy no tenía reuniones, de que hoy no tenía niños a mi alrededor… y como mi estado habitual es tener prisa siempre, pues me di cuenta que hoy no tenía prisa… Era una sensación rara, pero había que aprovechar… Y me fui directa al stand.

La verdad es que solo con ver lo guapísima que era y lo bien maquillada que iba Cecilia, la maquilladora que me iba a “transformar”, ya creí estar en buenas manos.
Una vez más, aplaudo la selección de personal de Bobbi Brown. No sólo son profesionales, además son simpáticos y muy agradables.

No recuerdo cuantos cursos de maquillaje he hecho en mi vida y cuantos libros he leído al respecto, pero siempre descubro trucos nuevos.

bblabiosPor ejemplo, siempre he tratado de resaltar mis ojos y dejar la boca en segundo plano (quién lo diría hoy con mi nº 13 de Dior…).
Pues estaba equivocada. Me han propuesto resaltar la boca con un color precioso (en el que probablemente no me hubiera fijado en mi vida) y dejar los ojos más naturales.
Espectacular. El resultado ha sido espectacular. Me ha sabido sacar todo el partido que se podía sacar (teniendo en cuenta que la que escribe no es Elsa Pataky…)

He descubierto que existen los pre-correctores. Bueno, sabía que existían pero no acababa de comprender bien para qué servían. Hoy por fin lo he comprendido.
Para ocultar el tono azul de la ojera, se utiliza un pre-corrector rojizo y sólo en la parte que tiene color (en mi caso justo debajo del lacrimal), y después, el corrector con pigmentos amarillos, unifica todo.
Mi confusión viene de los términos ingleses (por cierto, mucho más lógicos que los nuestros) para referirse a ellos.
Los libros de Bobbi Brown en inglés hablan de “Corrector” y de “Concealer”.
Aquí al “Corrector” lo llamamos “Pre-corrector” y al “Concealer” lo llamamos “Corrector”… de ahí mi pequeño lío…

Otra de las cosas que voy a cambiar, gracias a los consejos de Cecilia, es el orden de aplicación.
Yo dejaba los labios para el último momento (y tanto… me los suelo pintar en el coche…)
Pues no. Si aplicamos la base, el rubor (blush o colorete) y pintamos los labios, nos daremos cuenta que no hace falta marcar tanto los ojos.

bbcremaY si ya tenía ganas de probarla crema hidratante con SPF 25, pues no os quiero contar después de probarla… huele fenomenal y te deja la piel fresquita, una maravilla… la añadiré a mi lista de deseos que cada vez es más larga…

Por último en una especie de “fotomatón” te hacían unas fotos de recuerdo (en las que he salido horrorosa, a pesar de que me han dejado guapísima… pero una no es fotogénica, qué se le va a hacer…)

Así que estoy encantada porque me chifla aprender cosas nuevas.

En Mayo estoy apuntada a un curso en Bobbi Brown, así que seguro que le sacaré partido.

Os dejo el esquema con mi maquillaje Pretty Powerful.

bbmapp

También te puede interesar

3 COMENTARIOS

  1. Justo pasé ayer por el stand del CI porque me llego un mensaje al movil de los cursos de mayo. Me ofrecieron tomarme nota pero como soy como tú en tema de agenda… pero llamaré… lo malo es lo de comprar tres productos… deberían tener en cuenta, que muchas lo tenemos casa todo!
    POr cierto, ya tengo mi rojo!… pero no sé, no sé… si me veo!
    Besitos
    P.D… te prefiero a ti mil veces más que la Pataki!… belleza natural ante todo!

  2. MAITUINS,
    Yo llevo calculando los productos para el curso desde enero…
    El Kit Creamy Concealer se me está acabando, espero que me llegue hasta el curso… y la crema con SPF25 será otro de los que coja…. el tercero, no sé pensaré en un regalo, o un perfilador de labios rojos,…

    Tranquila, yo no me veo con el rojo, pero hay que aprovechar ahora que está tan de moda para acostumbrarse…
    Seguro que estás guapísima!!!!

Deja un comentario: