Portada _BLOG DE BELLEZA

Brochas para maquillarte


Una de las inversiones más difíciles en cosmética y que, sin embargo, es una de las más amortizadas, es un buen juego de brochas.

Unos días antes de mi boda, mi madre me regaló un juego de brochas de Chanel que todavía utilizo y mira que han pasado años… Así que creo que invertir en brochas de calidad siempre merece la pena.

Hace unos días os contaba a través Facebook la llegada de un paquete precioso desde Minnesota con un regalo ¿lo recordáis?

Bueno, pues desde Sigma Beauty me enviaban un juego de brochas profesionales que me ha enamorado:

Se trata de un juego de 12 brochas profesionales que vienen en un estuche monísimo y que además sirve para tenerlas colocadas cuando las utilizas y que venden en tres colores. Podéis verlos aquí.

Algunas son de pelo natural, otras sintético y otras combinado, ya sabéis que dependiendo de la función son mejores unas u otras.

Estoy encantada, son suaves y aplican muy bien la base de maquillaje, el colorete, los polvos, todo tipo de sombras…

El precio del kit de brochas son 99 dólares así que compensa comprarlas así mejor que por separado (creo que lo que te ahorras son $53), pero si necesitáis alguna en concreto, también podéis comprarlas sueltas.

¿Qué os parece?
¿Tenéis un buen juego de brochas?

16 COMENTARIOS

  1. Yo estoy empezando y siempre miro esos juegos con ojitos tipo gato de Shrek! jejeje. A ver si mas adelante me puedo hacer con uno porque ya he oido muy buenos comentarios de las brochas Sigma y tiene unos colores preciosos!

  2. Yo uso las de Bobbie Brown. Voy invirtiendo poco a poco en ellas. También he leído buenas criticas de las de Sigma.
    Bss

  3. Qué bonitas!..El estuche es una pocholada!..
    Precisamente hace un mes para mi cumple, me regalaron un estuche super completo de brochas y estoy encantada, son de Mercadona y son buenísimas, no tienen nada que envidiar a otras firmas más conocidas ;-)
    Bss.

  4. Mi marido me regaló un San Valentin un completísimo estuche y es una gozada la verdad. Son de la marca vitacel y es tipo manta.

  5. Yo tengo el mismo pero en azulito!!! El “Make Me Cool” y estoy encantadísima con las brochas!
    Ya tenía varias de Sigma, pero creo que algunas las han mejorado un poco.

    Todo hay que decirlo, alguna me ha decepcionado.. no era como esperaba, pero por lo general está fenomenal el kit, y los botecitos son una monada!! Y para los viajes, pues mira.. las protege mucho y ocupa poco.

    Un besote!!!

  6. yo se lo importante que es el material y que 1 buen juego de brochas es bastante dinero.estaba esperando a ahorrar para comprame el juego completo en sephora que cada 1 se pone de 25 a 35€,y tuve la suerte de complarlas todas en 1 manta,asi es como las llaman,de BOBBI BROWN por internet y me costaron 40€.La mejor inversion y la mayor suerte que pude llegar a tener ese dia.no se si quedaran asi que chicas…..ya sabeis.
    para cualquier duda tambien estoy aqui,siguiendo la web como 1 autentica fanatica.saludos a tod@s!!!!!!

  7. Yo uso las de Mac y dicen que las de Bobbi son muy buenas también, de Sigma tengo alguna brocha que pedi pero me siguen pareciendo mejores las de Mac lo malo son los precios que son caras y tienes que ir comprandotelas poco a poco jajaja pero para empezar a usar brochas Sigma esta bien.

  8. A mi me encantan las brochas de bobbi brown pero desde que me hice con algunas de Sigma, estoy encantada… Son excelentes.

  9. tiene muy buena pinta. a mi las q realmente m gustan son las de MAC
    pero son un poco caras asi q las voy comprando poco a poco cuando
    puedo. gracias

  10. esta muy bonitas todas las brochas ademas de que son muy útiles, les dejo una
    recomendación visiten el facebook de saba esta genial les va a
    encantar además tiene una línea de productos muy padre, saba ultra
    delgada es muy cómoda http://www.facebook.com/Saba.mx

Deja un comentario: