Cactus y ginseng para hidratar tu piel

No sé si es por el calor, o porque estoy aumentando las horas del día que dedico a hacer deporte, o por puro capricho… pero cada verano soy más adicta (además de al agua termal en spray) a las brumas faciales.

No puedo vivir sin la de Bobbi Brown desde hace dos años y admito que me fascina descubrir novedades que van saliendo al mercado.

La última aparición ha sido la bruma Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist de Kiehl’s, que, vamos a admitirlo, además de apetecer me genera mucha curiosidad. 

Bruma facial en spray Cactus & Ginseng de Kiehl´s

Promete calmar la piel y darle un plus de hidratación que tanta falta nos hace en esta época del año, pero sobre todo, para mi, lo mejor es el bienestar que produce y lo cómoda que es la aplicación.

Lo que más me llama la atención es que contenga flor de cactus, una planta capaz de resistir en el desierto y que florece en temporadas de sequía, así que, según afirma la marca, si es capaz de ressitir en esas condiciones, es capaz de darle a nuestra piel la hidratación que necesita por muy adversas que sean las condiciones.

También lleva raíz de ginseng tibetano, un ingrediente que dicen, mejora mucho la luminosidad de la piel.

Ya está a la venta en las boutiques de Kiehl´s y hay dos tamaños disponibles. 

Precios: 16 euros (75ml) y  26 euros (125ml).

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>