Portada 01 blog de belleza

Cómo conseguir los abdominales de Carlos Moyá


Por supuesto el título se trata de una broma… Los abdominales de Carlos Moyá están hechos a base de vida sana y deporte, pero el tenista es la nueva imagen de Somatoline y eso da mucho juego…

Carlos Moya Somatoline

Carlos Moyá ha presentado hoy en el restaurante Pedro Larumbe de Madrid, el nuevo tratamiento para hombres Cintura y Abdomen Noche 10.

Carlos Moya Somatoline

El tenista ha afirmado que se encuentra en un momento dulce sobre todo a nivel familiar (su mujer Carolina Cerezuela acaba de dar a luz a su tercer hijo, una niña llamada Daniela) y confiesa que además de la crema para el abdomen utiliza crema de manos y de cara, sobre todo para protegerse del sol, ya que pasa mucho tiempo al aire libre.

Carlos afirmaba que estando ya muy cerca de los 40, el cuerpo no se recupera de la misma forma que cuando tienes 20 y por eso los hombres necesitan cremas reductoras para el abdomen.

Carlos Moya Somatoline

Carlos Moya Somatoline

 

Desde luego, me parece que a Carlos Moyá no le hace demasiada falta ninguna crema reductora pero me parece una buenísima imagen para la marca.

Y personalmente él y Carolina me parecen de lo más adorable que existe en el panorama de los rostros conocidos en España, ¿no creéis?

2 COMENTARIOS

  1. Bueno para tener esos musculos crema reductora y mucho ejercicio si no me parece que no. Beis

  2. Este chico y su mujer siempre me han caído bien y están formando una familia preciosa.

Deja un comentario: