Estamos decentrados, metidos en casa. Inevitablemente, vestidos con ropa cómoda y sin preocuparnos demasiado de nuestro aspecto, pero.. ¿has pensado que igual es el momento de ponernos a punto?
Y no hablo de ponernos a hacer flexiones y cuidar la dieta, que aunque es más difícil, también hay que hacerlo. Hablo de las cremas, de cuidarnos, de mimarnos y sentirnos bien aún estando en casa.
Otro día hablaremos de cremas y serums faciales pero hoy quiero prestar atención al cuerpo y, como todos los años vuelvo a utilizar Somatoline.
Sabéis que soy fan absoluta de su intensivo 7 noches pero cada año, lanzan una nueva versión que también intento probar.
Este año Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches lleva el apellido «Natural» y se trata de la misma eficacia de siempre pero con extracto de abedul como ingrediente estrella.
Veámos qué ventajas tiene:
- PIELES SENSIBLES: Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Natural es el primer reductor de noche de máxima eficacia, con el 95% de principios activos de origen natural, ideal para pieles sensibles.
- TEXTURA CREMA GEL que no tiene efecto térmico (algo que yo agradezco…) así que evita el posible enrojecimiento de las pieles sensibles como la mía.
- EFECTO DRENANTE gracias al extracto de Abedul y sal marina
- COMBATE LA ACUMULACIÓN DE AZÚCARES gracias al extracto de Artemisia Marítima.
- FUNCIÓN PRO-LIPOLÍTICA gracias a la cafeína.
- ACTIVA LA CIRCULACIÓN DE LA PIEL gracias al sericosido y Extracto de Mentol
- No lleva parafina, ni silicona, ni aceites minerales, ni perfume, ni ingredientes de origen animal, BHT ni OGM