Clinique Chubby Sticks se intensifica

El verano pasado os descubrí los bálsamos labiales de Clinique que llevo utilizando desde entonces: Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm de CLINIQUE.

Este año, he sabido que además, el color que yo utilizo y que siempre os recomiendo, Super Strawberry, es el más vendido… Y no me extraña!
Hace algunas semanas Clinque ha lanzado una nueva versión: Chubby Sticks Intense que básicamente se diferencia de los anteriores en que el color es más intenso y dura un poco más.


Personalmente me gustan más los originales pero si quiero que me dure algo más, opto por la versión intensa.




Se presenta en 8 nuevos tonos, preciosos y muchos de ellos, parecidos a mi querido Super Strawberry, mirad:




Pero lo más importante es que además de los tonos favorecedores, estos bálsamos hidratan y cuidan los labios gracias a ingredientes ricos como la manteca de karité o de semilla de mango, el aceite de semilla de jojoba, de girasol o de oliva.

 


Tienen un precio de 20 euros y, como dijo alguna de vosotras cuando hablé de los primeros Chubby Sticks, solo les falta la protección solar para ser perfectos.

De lo que estoy absolutamente convencida es que, de buevo, van a pasar el verano en mi bolso porque me chiflan… Igual que el verano pasado.

¿Los habéis probado ya?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>