Mi experiencia con Colagen Mask

Hace dos días os anunciaba la llegada de un nuevo producto que me parecía (con mi instinto blogueril, jajajaja…) que podía ser muy interesante.

Dado el aluvión de preguntas que hubo esa misma noche en Facebook y las peticiones que me hicisteis a través de mensajes, decidí no esperar más y probarla.

Os cuento mi opinión:

La caja contiene 5 mascarillas. La primera impresión al abrir una de ellas (vienen en bolsas plateadas individuales) es que es muy pequeña. Luego te das cuenta de que es elástica y de que tiene todo el sentido del mundo que lo sea, porque tiene que tensar bien la zona.

Mascarilla papada Contorno facial Magicstripes

Me gustó mucho que no “chorreara” producto como pasa con alguna de las mascarillas faciales que he probado últimamente. Ese exceso de producto tiene el lado bueno de que se pueden reutilizar (aunque las marcas digan que no) más de una vez, pero tratándose de la zona del mentón, imaginaros qué desastre si goteara, así que me ha gustado que tenga la cantidad exacta.

Otra cosa que me gustó es que la parte que queda fuera está recubierta de cierto material “aterciopelado” que lo hace muy agradable al tacto, sobre todo si te la pones mientras trabajas y quieres apoyarte un momento sobre la mano, por ejemplo.

Se tensa muy bien. También, a primera vista, me parecieron los agujeros para las orejas muy pequeños pero se adaptan bien (recordad que es flexible).

Notas de inmediato la hidratación del hidrogel y la sensación es de frío pero muy agradable.

Aguanté con ella puesta durante una hora o un poquito más. Es verdad que los últimos minutos, notaba la zona de las orejas un poco cansada de estar tirante, pero la experiencia fue fantástica.

Al retirarla, la piel se nota sin duda más tersa y firme. Además está hidratada (yo tengo esa zona algo seca) y suave.

Me parece un producto suuuuuuper recomendable. Me ha encantado.

Teniendo en cuenta el precio (49 euros/5 mascarillas) es ideal para utilizar un día a la semana o un día en que quieras tener mejor cara.

Tenéis más info, precio y donde comprarlas al final del post anterior.

 

ACTUALIZO (Febrero 2017): Tal y como me habéis pedido en Facebook algunas, os cuento mi experiencia un año después.

A mi me ha reducido bastante la papada, lógicamente no solo utilizando esta mascarilla, sino aplicando también cremas sobre todo de noche en la zona.

La mascarilla me da un cierto efecto tensor de inmediato que se mantiene algunos días (a ver, no te elimina la papada en dos días pero sí que da firmeza porque estamos aplicando principios activos muy localizados). Yo la sigo utilizando y pese a que los resultados son achacables también al deporte, a la alimentación, etc… yo tengo el tabique nasal un pelín desviado y ello me obliga a dormir un poco incorporada. Esto es fantástico para las ojeras y sobre todo las bolsas, pero es fatal para la papada y a mi, me ha ayudado bastante aplicar estas mascarillas de vez en cuando, así como cremas de noche (muy untuosas).

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>