Pensar en tatuajes es pensar en... Beckham

Los tatuajes cuentan historias. Unos cuentan nuestro pasado. Otros, un momento importante en nuestra vida, y otros son capaces de desvelar hacia dónde vamos.

No hay datos oficiales pero la Academia Española de Dermatología cree que un 30% de la población española entre 18 y 35 años lleva alguno.

Hay tatuajes para marcar o recordar algo (de hecho la palabra “tatuaje” viene de “tatau” una palabra polinesia que significa “tocar” o “marcar”). Otros se inyectan tinta por capricho y otros, incluso, por adicción.

House 99 BECKHAM TATUAJES

Y hablar de cuerpos tatuados…es hablar de Beckham.

Más de 40 tatuajes en todo el cuerpo. Repartidos en brazos, torso, piernas e incluso el cuello hacen que sea el mejor embajador de la piel tatuada, pero además, ya os conté hace años, que David Beckham creó la marca House 99 que tiene  productos para cuidar la barba, el pelo, y productos maravillosos para cuidar la piel tatuada.

Y cuando hablamos de cuidar la piel tatuada, no sólo hablamos de salud, también hablamos de cuidar y mantener el color y conservar su intensidad.

House 99 BECKHAM TATUAJES

Mi producto favorito es TATTOO BODY MOISTURISER SPF30, una crema corporal que debería ser un básico en el baño de cualquiera que tenga un tatuaje. Es una hidratante corporal en spray (eso me encanta) con SPF 30 que hidrata y protege la piel tatuada. Incluso es capaz de reavivar el color.

House 99 BECKHAM TATUAJES

Está enriquecida con espirulina, quinoa, vitamina E y fltros UVA/UVB. No contiene alcohol ni perfumes, para evitar irritaciones.

Se vende en perfumerías PRIMOR y Arenal.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

One Comment

  1. Bubca ne han gustado los tatuajes ni en beckham ni en nadie.