Portada Concursos y Sorteos Concursos

Nuevo concurso Absolut Repair de L´Oreal Professionnel


Tengo el placer de anunciar un nuevo concurso en The Beauty Blog.

El premio es un producto de lujo para preparar tu cabello de cara a la primavera: Absolut Repair con NeofibrineTM, un sérum activo para reparar puntas muy estropeadas.
Este sérum nutre y suaviza instantaneamente la fibra capilar.

A mi me ha encantado. Lo que más me ha gustado es:
1.- No necesita aclarado, con lo que además de comodidad, tienes runa aplicación rapidísima.
2.- Su dosificador permite obtener la cantidad necesaria sin gastar más de lo necesario.
3.- Deja el pelo suave, sedoso y brillante.
4.- Lleva filtro solar para proteger el cabello del sol y evitar que se estropee.
5.- Hay que utilizar muy poca cantidad y no deja el pelo apelmazado ni grasiento.
6.- Tiene un olor muy agradable

Si quieres probarlo, concursar es muy fácil:

Hay que hacer 2 cosas:

1.- Si no lo eres ya, hazte fan de nuestro blog en Facebook.

2.- Y Además deja un comentario en esta entrada del blog con tu nombre y contestando a la siguiente pregunta:
¿CUAL ES TU MEJOR TRUCO PARA CUIDAR TU PELO?

El sorteo se celebrará el 25 de marzo de 2010 a las 08:00 de la mañana.
Sólo pueden participar mayores de edad y los gastos de envío están incluídos sólo en España.

Así que cuéntanos: ¿CUAL ES TU MEJOR TRUCO PARA CUIDAR TU PELO?

¡¡Mucha suerte a todos!!

79 COMENTARIOS

  1. Me lo lavo con mi champú normal y luego lo aclaro, me hecho crema suavizante y luego me lo aclarado de nuevo y así me da menos volúmen y keda más suave. Un saludo. Suerte a todos

  2. mi mejor truco es cepillarlo a diario (todas las noches antes de irme a dormir) y hidratarlo una vez por semana durante media hora

  3. Tengo el pelo muy seco y suelo usar bastantes herramientas termicas, como secador, tenacillas o planchas, y aunque uso termoprotectores, el pelo se ve castigado… Asique mi mejor truco es llevar una limpieza adecuada a mi tipo de cabello y a sus necesidades. Además de acondicionarlo siempre que lo lavo, intento dejarlo secar al aire antes de usar secador o planchas. Y una vez a la semana despues de lavarlo y estando humedo, pongo mi mascarilla durante minimo 30 min si no tengo mucho tiempo, o durante varias horas, envuelto en una toalla humeda…. Y si voy a la playa o a la piscina suelo ponerme un pokito de mascarilla, porque ayuda a protegerlo de los efectos dañinos del agua del mar o del cloro!…mas que un truco son unos cuantos!!!! Un saludo a todas!

  4. Mi truco es,después de lavarme el pelo me lo dejo secar al aire un rato,luego me pongo el serum de Loreal,y me seco el pelo alisandolo muy facilmente,ya quqe tengo el pelo un poco encrespado.El truco esta SIEMPRE en dejarlo secar al aire antes de usar el secador.

  5. yo tengo el pelo muy liso y fino, lo k suelo hacer es lavarmelo con un champú neutro, durante media hora, dejar mascarilla para hidratar las puntas, aclararlo y para terminar, antes de dejarmelo secar al aire, en pocas ocasiones utilizo el secador para no dañarlo, utilizo un producto si aclarado para dar volumen.

  6. Hay muchos tipos de pelo y cada persona es un mundo, pero para mi hay un truco universal, dejarlo secar al aire libre, que el pelo respire! y dejar de lado de vez en cuando el secador, planchas, tenacillas…no todos los tipos de pelo pueden permitirselo, pero si cuando el pelo esta casi seco, humedo, se recoje sin presionar en un informal moño alto, en cuanto se termine de secar, al soltarlo tendra unas bonitas ondas y no se vera tan fosco. Tengo el pelo largo y muy fino, desde que no uso tanto el secador, planchas, cada dia se nota! pienso que un producto adecuado, serums, nutricion, tratar el pelo con delicadeza, cepillarlo, son como una buena dieta, el complemento perfecto!

  7. Truco para frenar la caida del cabello: Normalmente el pelo se cae durante todo el año por un proceso normal, pero en otoño y primavera, que es cuando esta mas débil, es cuando podemos notar que la caída se convierte en un problema de verdad. Para prevenirlo podemos usar aguardiente de quina, que la podéis encontrar en cualquier farmacia o herboristeria. Necesitaremos mezclar en un recipiente con tapa o botella, 1/2 L de aguardiente de orujo, 1 gr de corteza de quina de Brasil en polvo y 1 cucharadita de sal. Lo dejamos reposar durante 2 semanas moviéndolo cada dia para que se mezcle bien. Para aplicarlo únicamente tendremos que empaparnos las manos y masajear con la yema de los dedos el cuero cabelludo durante cinco minutos, cada noche hasta que veamos que mejora, y no se nos cae tanto el cabello.

  8. Para secar el cabello recién lavado, basta con presionarlo con la toalla hasta absorber el exceso de humedad. Secadores y planchas sólo cuando sea imprescindible, y siempre a una temperatura media. Desenreda el pelo con cuidado para que no se rompa. Si lo tienes graso, invierte en peines de madera y cepillos de cedras naturales.

    Suerte a tod@s

  9. A las personas que no se cortan el cabello con frecuencia se les abren las puntas, provocando pequeños desgarros en la cutícula. De nuevo, el acondicionador resulta muy aconsejable. Déjalo actuar alrededor de un minuto y luego aclárate el pelo con agua abundante. Y a la hora de peinarte, trata de utilizar cepillos con las púas sensiblemente separadas.

  10. Truco para frenar la caida del cabello: Normalmente el pelo se cae durante todo el año por un proceso normal, pero en otoño y primavera, que es cuando esta mas débil, es cuando podemos notar que la caída se convierte en un problema de verdad. Para prevenirlo podemos usar aguardiente de quina, que la podéis encontrar en cualquier farmacia o herboristeria. Necesitaremos mezclar en un recipiente con tapa o botella, 1/2 L de aguardiente de orujo, 1 gr de corteza de quina de Brasil en polvo y 1 cucharadita de sal. Lo dejamos reposar durante 2 semanas moviéndolo cada dia para que se mezcle bien. Para aplicarlo únicamente tendremos que empaparnos las manos y masajear con la yema de los dedos el cuero cabelludo durante cinco minutos, cada noche hasta que veamos que mejora, y no se nos cae tanto el cabello.

    Macarilla para la piel

  11. Truco para frenar la caida del cabello: Normalmente el pelo se cae durante todo el año por un proceso normal, pero en otoño y primavera, que es cuando esta mas débil, es cuando podemos notar que la caída se convierte en un problema de verdad. Para prevenirlo podemos usar aguardiente de quina, que la podéis encontrar en cualquier farmacia o herboristeria. Necesitaremos mezclar en un recipiente con tapa o botella, 1/2 L de aguardiente de orujo, 1 gr de corteza de quina de Brasil en polvo y 1 cucharadita de sal. Lo dejamos reposar durante 2 semanas moviéndolo cada dia para que se mezcle bien. Para aplicarlo únicamente tendremos que empaparnos las manos y masajear con la yema de los dedos el cuero cabelludo durante cinco minutos, cada noche hasta que veamos que mejora, y no se nos cae tanto el cabello.

    Me encanta los productos de belleza

  12. Me lavo el pelo como de costumbre,2 veces con champú,luego cojo medio vaso de vinagre y me lo echo en el pelo y me lo dejo 2 min.después procedo a su enjuague,y posterior secado,verás como alucinas con el brillo que te queda.

  13. una vez a la semana una buena mascarilla del pelo. Hay que cuidarlo y no abusar del secador y de las planchas.

  14. Me lavo el pelo TODOS LOS DÍAS con shampoo y acondicionador L´oreal Reparación total 5.. Lo empece a usar hace un año y desde entonces mi pelo es mas brilloso y luminoso, No le queda la gracitud que tenia antes..
    Antes de probar el shampoo me hacia baños de crema a diario o si no un baño casero que me enseño mi mama con limón, vinagre, y aloevera, despues de aplicar la crema te tenias que masajear por 15 minutos aprox. luego enjuagar el pelo; Este quedaba con mas brillo y sin friz..
    Eso es algo muy importante para mi ya que mi pelo tiene rulos con mucho volumen y los días de humedad tiene demasiado friz .
    Un beso enorme a todos ♥

  15. Hola, Mi truco es 1 vez a la semana ponerme aceite de almendra SÖLO en las puntas , toda la noche, y me lo lavo normalmente por la mañana… Saludos

  16. muy buenos los consejos los aplicare todos gracias ojala me aumente el cabello pues estoy muy despoblada

  17. hola invierto mucho en mi cabello porque soy estilista pero lamentablemente estoy desfinanciada porque no me encuentro trabajando mi truco favorito es ocupar productos loreal son lo mejor!

  18. mi mejor consejo para el cuidado del cabellos es un buen champoo preferiblemente de loreal paris, un buen cepillado diario y nada de adornos y inventos raros q puedan marcar el cabello (por un tiempo)

  19. Your posting was really helpful. I actually really loved with me.
    That I desire to have to travel to portray a few more games than I normally might
    that could be not the essential efficient thing I ever done but irrespective thanks!

  20. Hi, I do believe this is a great website.
    I stumbledupon it ;) I will come back yet again since i have
    saved as a favorite it. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to guide
    others.

  21. Hello my friend! I want to say that this article is amazing, nice
    written and come with almost all vital infos. I would like to
    look extra posts like this .

  22. If you are unsure of why you have shin pain, consider insoles.
    All athletes use similar muscles as they participate in sport specific movements, and runners
    are subjected to this same scenario. As a result, the foot can no longer
    help support the arches. Wearing the right shoes for you.

  23. More smaller reddish poxes is that a period of time. I can’t help but remember the original cause of Bibi’s arrest.
    manuka honey mrsa is a highly infectious state, spreading
    the disease even further. Because of the risk of stroke or brain inflammation
    occur so rarely that it is” a kick in the pants” that leads to an inflammation in the
    skin. By our 19, I slept in and nearly missed my appointment.

  24. I really like your blog.. very nice colors & theme.
    Did you make this website yourself or did you hire someone to do it for you?
    Plz reply as I’m looking to design my own blog and would like to find out where u got this from. many thanks

  25. Please let me know if you’re looking for a article author for your site.
    You have some really good articles and I believe
    I would be a good asset. If you ever want to take some of the load
    off, I’d love to write some material for your blog in exchange for a
    link back to mine. Please shoot me an e-mail if interested.
    Cheers!

  26. I just could not go awqy your website before suggesting that
    I extremely enjoyed the usual info an individual provide inn
    your guests? Is gonna be bachk regularly to check up on new posts

  27. Spot on with this write-up, I seriously feel this web
    site needs a lot more attention. I’ll probably be back again
    to see more, thanks for the advice!

Deja un comentario: