Portada Concursos y Sorteos Concursos

Concurso Esmalte de uñas en The Beauty Blog


Hoy os presento los nuevos esmaltes de uñas que acabo de descubrir.
Llevo varias semanas utilizando uno de ellos y son realmente bonitos y duraderos.

Son de la marca Sergilac, que son productos para profesionales pero que se pueden comprar en la tienda online de Pravela Profesional.
Son 18 tonos de temporada y todos preciosos: burdeos, azules, granates… ideales para el verano. A mí personalmente los oscuros me encantan para llevar con sandalias….

Y para que los podáis probar y ver lo bien que quedan vamos a organizar un concurso.

CONCURSO ESMALTE DE UÑAS

El concurso está cerrado.

33 COMENTARIOS

  1. Dependiendo del día y del estado de ánimo, pero cuando quiero estar de verdad animá animá, cada uña de un color diferente. ;-) Un saludín.

  2. Yo ahora llevo Particuliere (topo, nude?) en manos y un granate-negro en pies, Suelo usar rojos y fucsia y azul oscuro. Me encanta el regalo!

  3. Yo suelo elegir el color en función de mi estado de ánimo. Cuando me siento eufórica suelo pintar las uñas de colores estridentes: jade, fluor…. otros días me siento más rocker y utilizo el negro (sobre todo cuando salgo de fiesta con mis amigas), para los días en los que me siento más cariñosa y dulce recurro al marrón chocolate… ¡Hay tantos colores como sensaciones!

  4. En invierno, no suelo pintarme las uñas, si acaso algo de brillo, pero en verano la cosa cambia y llevo las uñas pintadas en tonos rojos o fucsias, sobretodo las de los pies porque me encanta ir con sandalias y lucen mucho más si las llevas pintadas.
    Asique ahora a esperar, que como dice el refrán, “quien con fé sabe esperar, ve al fin la suerte llegar”, jeje…Ójala!! :-))
    Un saludo.

  5. Buenas tardes!!!

    Pues yo elijo el esmalte de uñas según la ropa y la estación del año, también varío el tono según el día, si es diario, suelo utilizarlos más suavitos, un rosita, perla… y los fines de semana me tiro al barro!!! cualquier color me vale!! me encantan los esmaltes y las uñas pintadas. (las de los pies solo en verano, y colores… cualquiera!!!)

  6. Para las uñas, en verano me gustan los colores brillantes, vivos. Suelo elegir rosas fucsias, morados, azules cielo, turquesas… me atrevo con todo! Además, uno de mis trucos es mezclar los esmaltes que tengo en casa para conseguir colores nuevos, así no tengo que comprarme más, y mi color es único!

  7. En invierno suelo pintarme con tonos oscuros, berenjena, mora, a veces negro. Cuando estoy menos inspirada, un nude, tirando a beige o rosa. Y en verano me vale casi cualquier color, aunque este año me decanto por el coral, que está super de moda y combina casi con todo, y también los tonos claros, lila, topo… En los pies a veces me permito tonos chillones, como el fucsia, sobre todo si voy de blanco o de negro.

  8. Me encanta pintarme las uñas de rosa chillon o fusia, sobre todo en epocas de estrés en la oficina. Cuando todo se pone gris, yo miro mis uñas y pienso “la vida debería ser de color de rosa” y todo problema se minimiza… hasta que vuelve a resurgir, claro.

  9. Depende de mi estado de ánimo, de la ropa que lleve y diferencio entre las uñas de los pies y las uñas de las manos. Soy más atrevida con la de los pies ;-D . Para las manos me rechifla la francesa, y los colores que se suelen aplicar para hacerla, con un simple brillo me veo favorecida porque tengo un nacimiento bastante largo. En invierno me lancé con el azul de chanel (me lo regalaron) y me vi rara, pero no me queda mal. En los pies (que en cuanto puedo me gusta mucho enseñarlos): fucsia, moraditos, rojo (un color que me apasiona), granate, burdeos…

    Ahora estoy intentando atreverme un poquito más con las uñas de las manos, pero poco a poco.

  10. De qué depende? Bufff..cambio de color absolutamente todos los días, simplemente saco mi cajita de los esmaltes y hay algo que me dice: “hoy toca rojo pasión”, “Vete discretita que mañana tienes una reunión formal”, “esta noche fiesta!!! píntatelas de azul eléctrico”, “día de playa, qué mejor que un llamativo color coral”, “hace mucho que no te haces una manicura francesa así que ármate de paciencia y dedica un ratito más a esto de la manicura”….

  11. Ufff que pregunta tan difícil. Comencemos por que desde pequeña me he mordido las uñas… Mi madre ha probado mil inventos con tal de que dejase de mordermelas y nada… no había manera. Este invierno comencé a ver esmaltes de colores preciosos en todos los sitios. Me daba envidia no poder lucir mis manos así de bonitas como las veo en todos los lados. Y decidí dejar de mordermelas. Ahora las llevo largas, bonitas. Me he comprado los mil colores de esmaltes que me han gustado… (A este paso me arruino…) Pero cada día me las pinto de un color… Hoy las llevo de color coral… Ayer las llevaba en Taupé. El sábado fucsia… Y mañana, de que color me las pinto??

  12. soy loca por esmaltes..uso todos los tipos de colores …coloridos ( desde azul brillante hasta el coral….verde….menos amarillo…no me gusta esta color….
    ) uso rojos..negro…opacos..brillantes….pelo menos 2 x en la semana cambio la color…pero todavia el negro es mi preferido…..besos

  13. depende mucho de los gustos de la gente,aunque en veranos siemper nos gusta llevar las uñas aregledas,yo soy un de las q los uñas bonitas me gusta bastante,y yo opino q los colores rojos,granates,tonos chocolates y la francesa,acen unos pies muy elegantes.pero y que tal un azul electrico o un rosa chicle…?¿un saludo

  14. a mi me encantas las uñas con tonos rojos,granates,y tonos chocolates,y con la francesa, suelen quedar unas uñas muy arregladas.y cuando llega el buen tiempo.nos apetece lucir los pies tambien.bss

  15. Sólo me pinto las uñas de los pies en verano. Me encantan los rojos oscuros y tengo uno muy chulo azul oscuro, color tejano.

  16. No tengo unos colores fijos de esmalte de uñas, depende mucho de el conjunto de ropa que lleve, a veces el estado de animo o las tendencias.
    Aunque normalmente uso tonos rojizos, azules electricos o más suaves, como el rosa pastel o el perla.
    Aunque cuando no tengo ganas de que mis uñas sean el centro de antención, o bien uso pasteles como he dicho o transparente para darle un efecto natural pero a la vez cuidado a mis manos i uñas.
    En los pies igual, pero no suelo usar azules i colores chillones, me limito a los tonos rojizos,marrones, transparente i rosa pastel o el perla.

    Saludos!

  17. No tengo unos colores fijos de esmalte de uñas, depende mucho de el conjunto de ropa que lleve, a veces el estado de animo o las tendencias.
    Aunque normalmente uso tonos rojizos, azules electricos o más suaves, como el rosa pastel o el perla.
    Aunque cuando no tengo ganas de que mis uñas sean el centro de antención, o bien uso pasteles como he dicho o transparente para darle un efecto natural pero a la vez cuidado a mis manos i uñas.
    En los pies igual, pero no suelo usar azules i colores chillones, me limito a los tonos rojizos,marrones, transparente i rosa pastel o el perla.

    Saludos!

  18. Normalmente en invierno me pongo menicura francesa en las manos,y en el verano rojo o berenjena en los pies y en las manos berenjena también,aunque según al sitio que vaya a ir cambio por otro,en una ocasión me pinte con azul,y quedé encantada lo chulo que queda.

  19. Pon un poco de estado de ánimo, otro poco de “me va con todo y si no me va no desentona”, otro poco de moda y listo! eso sí, si tengo una reunión formal o una entrevista de trabajo, nunca me verás con uñas de colores cantosos :)

  20. Hi!! A mi me gusta llevar las uñas de los pies y de las manos del mismo color.
    Nunca sigo tendencias, me las pinto de los colores que me gustan y punto.
    Normalmente paso del ying al yang, o llevo una manicura francesa muy discreta o utilizo colores fuertes, azules, rojos, negros, verdes, casi todos metalizados :D
    Suelo utilizar a menudo nail stickers para decorar o me hago yo alguna florecilla chula, que he aprendido a difuminar dos colores con un palillo de dientes xDD
    Hay que ser prácticas, chicas!!
    Sí, creo que las uñas y en general las manos de una chica, pueden llegar a decir mucho sobre su persona ;)

  21. Me encantan los colores claros tanto en verano como en invierno, colores que me dejen ver la mano limpia y agradable a la vista.

  22. Pues yo era de esas que no solia pintarme las uñas hasta que me di cuenta que las uñas pintadas podian incluso cambiar tu propia imagen.Te dan un toque de distinción. Llevarlas bien pintadas y arregladas pueden hacer que una joya que lleves en las manos como un anillo por ejemplo ,luzca mejor.
    Yo personalmente me inclino por los tonos oscuros o fuertes el rojo o el berenjena (que es mi preferido).
    Ahora que se acerca el veranito vamos a enseñar mas los pies.Tienen fama de ser los grandes olvidados y quiza sea la parte del cuerpo que menos nos gusta pero eligiendo un tono de laca de uñas acorde nuestro estilismo no te importara enseñarlos.Yo era de sandalia negra pintauñas negro,sandalias blancas pues blanco…e incluso que fueran combinadas con la de las manos.
    Ahora no,ahora prefiero llevar solo una cosa nada mas…no se será cuestión de moda!

  23. Holaa… maravilloso concurso. Yo no me pintaba mucho las uñas, solo brillito y poco mas, pero cada vez mas estoy probando colores y cosillas… jeje… y ahora ademas de los tipicos colores de la mancura francesa, tambien me gustan los tonos chocolate, rojos oscuros, azul marino, malva… algo atrevido..jeje…. saludos y gracias por el concurso.

  24. Yo no era de pintarme las uñas hasta hace años, intento combinar mis uñas con la ropa que lleve ese dia, el dia que quiero ir sexy sexy me pnato unas uñas rojas de gata ;) un dia de fiesta unas color chicle! Y un dia normalito de reunion de trabajo una manicura francesa, en el mundo de los esmaltes hay cabida para todo!

  25. a mi en verano me encanta variar segun las sandalias pero entre mis preferidos estan el chocolate y rojo coral, y si estoy muy morena el dorado es perfecto. en las manos, me gustan mas discretos como un tierra o color carne.

  26. para las manos colores claros tipo rosita, nude, pero para los pies y en verano me encanta los berejenas, chocolate y rojo coral segun las sandalias que lleve. La verdad es que de vez en cuando tambien me gusta probar mi descubrimiento del verano pasado fue un dorado que morena quedaba espectacular. me encantaria probar los que regalais.

  27. Me encantan los colores oscuros: negros, marrones, berenjenas,etc. Los veo muy favorecedores y quedan preciosos. Lo malo es que si se te sale un poco el esmalte se nota mucho más que si te pintaras las uñas de colores oscuros.
    Así que lo que suelo hacer es pintarme las uñas de las manos de colores pasteles (que al salirse un poco no se nota tanto) y las uñas de los pies de colores oscuros (ya que me duran un montón pintadas)

  28. holaaa mmm!!! es complejo saber que tipo de color es el que mas me gusta, porque todos me encantan, tan solo ver mis uñas pintadas me enorgullece de ser mujer y que hay tantos productos que se preocupen por nosotras hasta las puntas de los dedos. aunque debo decir que toda la gama de rojos son fascinantes. saludos

  29. Yo uso colores como rosita claro, manicura francesa, o rojo cuando me siento triste y quiero comerme el mundo y nada pueda conmigo, dependen de mi estado de animo claro esta y también de donde vaya a ir, ultimamente he usado un marron chocolate o topo de la marca eyeko que me ha gustado muchisimo y tambien quera bonito, el color que no uso nada es el negro, no me parece nada elegante ni ponible con nada, seran manias

  30. Adoro las manicuras en tonos morados, sobretodo en berenjena, pero ¿Por qué elegir un solo color? En la variedad (y la originalidad) está el gusto!

Deja un comentario: