Portada Concursos y Sorteos Concursos

Concurso Energy de L´Oreal Professionnel para hombres


Como decíamos la semana pasada, la primavera está aquí y en lo que a cabello masculino se refiere no he visto un producto más apetecible que la Loción Refrescante Energic de L´Oreal Professionnel.

Estimula la circulación del cuero cabelludo, nutre el cabello desde la raíz gracias al Omega 3 y a la vitamina B3 y no precisa de aclarado: un producto de lo más práctico y refrescante.

Como muchas de vosotras habéis pensado en regalárselo a vuestras parejas y muchos de vosotros queréis probarlo, así que, una vez más, The Beauty Blog os lo pone fácil:

Tengo el placer de anunciaros un NUEVO CONCURSO:

EL PREMIO: Una Loción Refrescante Energic de L´Oreal Professionnel

EL PLAZO: Desde la publicación de este artículo hasta el próximo 11 de abril de 2010 a las 08:00 AM.

CÓMO PARTICIPAR:

1.- Es imprescindible ser fan de la página de The Beauty Blog en Facebook, (si no lo eres aún, hazte fan para poder participar).

2.- Deberás publicar un link a este concurso (a http://beautyblog.es/concurso-loreal-hombres), en uno de estos tres sitios:
en tu blog, si tienes.
– o en tu perfil de Facebook
– o o en tu perfil de Twitter

Y para que nos enteremos, envíanos un mensaje a beautyblog.es (arroba) gmail (punto) com, o a donde quieras, indicándonos donde has puesto el enlace a esta entrada, (para que lo podamos comprobar)

Mucha suerte a todos!!!!

14 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como decíamos la semana pasada, la primavera está aquí y en lo que a cabello masculino se refiere no he visto un producto más apetecible que la Loción Refrescante Energic de L´Oreal Professionnel. Estimula la circulaciÅ..

  2. Que contento se va a poner alguien que yo me se si me tocara, ya soy fan y lo he publicado en mi facebook (Concepcion Flores Ruiz)….estoy cogiendo muchas ideas de tu blog…Gracias!!

Deja un comentario: