Portada Concursos y Sorteos Concursos

Concurso Mini Secador


Tengo el placer de anunciaros un nuevo concurso en The Beauty Blog.

Esta vez podéis ganar un Mini-Secador “Cinderella Baby” de Sculp, que se puede comprar en Pravela Shop, la tienda online de productos profesionales.

minisecador4EL PREMIO:
Se trata de un auténtico capricho, una versión reducida del Secador Cinderella de Edición Limitada: un secador rosa de tan sólo 11 centímetros de largo perfecto para ir viaje o para últimos retoques.

El Mini Secador Cinderella Baby cuenta con todos los elementos de un secador profesional en la mitad de tamaño: tecnología cerámica turmalina, pulsador de aire frío, 2 velocidades/temperaturas y filtro trasero extraíble.

Las características técnicas del mini-secador son:
* Potencia 1000W.
* Tecnología Cerámica Turmalina.
* 2 velocidades. /2 temperaturas.
* Pulsador de aire frío.
* Selector de voltaje.
* Filtro trasero extraíble.
* Mini boquilla y Mini Difusor.
* Cable de 1.80 m.

CÓMO PARTICIPAR:

1.- Para poder participar deberéis estar suscritos por EMAIL a The Beauty Blog
Para ello, introduce tu email a continuación y pulsa en “Suscríbete”:

2.- Deberéis dejar un comentario en esta entrada, diciendo:
– de todos los productos para el pelo sobre los que he escrito en este blog, cual te ha gustado más
– de cual te gustaría que hablara en futuros artículos

FECHAS:
El sorteo se celebrará el 10 de junio de 2010.
Se puede empezar a participar tan pronto como se publique esta entrada.

El ganador se elegirá entre los mejores comentarios.

* Los gastos de envío sólo están incluídos a España

minisecador2
Mucha suerte!!!!!

46 COMENTARIOS

  1. Me gustó mucho el comentario hace unos dias sobre el sérum reparador de puntas abiertas Xtream repair de Sergilac, llevaba un tiempo buscando un serum para mi pelo y me decidí por éste despues de leer la reseña y estoy encantada, me deja el pelo brillante y lo mejor es que no necesita aclarado.
    Me gustaría que hablaseis sobre champús anticaspa ya que es mi gran problema y he probado con muchos champús pero ninguno me llega a convencer.

  2. Me apunto!! acabo de suscribirme por correo electrónico!

    Me pareció muy muy interesante la gama para el cuidado del pelo de los más peques de la casa, Nature Tendresse, porque normalmente cuando realizamos un post sobre el cabello lo hacemos pensando en nosotras, las adultas, por ello me apreció interesante que las grandes marcas como L’Oreal también relicen productos de alta calidad para los más peques.

    Me encantaría que hablaras acerca de cosmética a base de baba de caracol. La verdad, es que yo soy asidua a este ingrediente, es super regenerante, pero cuando le comento a mis amigas que mi crema lleva ese principio activo me miran con cara de asquito jeje y es que creo que no se ha explicado muy bien este concepto por parte de las marcas de belleza!

    gracias y un besazo muy fuerte!!

  3. El Serum Iluminador Reparador de Fructis de Garnier.
    Es un serum que se aplica en spary sobre el cabello seco.

    me gustaría que hablarais de perfect slim de biotherm para la celulitis

  4. Me gustó el articulo en el que nos presentabas Liss Ultime Nuit de la serie Expert.

    y me gustría que hablaras de productos para las que tenemos el pelo fino y sin volumen. tratamientos q den volumen y que no ensucien.

  5. Xtream Repair de Sergilac, este producto me gustó mucho, lo he probado y me va bastante bien a pesar de tener el pelo rizado :-D

    En futuros artículos podrías hablar de algún podructo para dar volumen al cabello, como por ejemplo el Herbal Essences Sube Volumen

    Mil gracias!!! Un saludo

  6. Hola, en primer lugar decir que el secador me parece no solo super práctico, sino que además es una pocholada y encima rosa, me encantaaa!!!…
    El producto que más me ha gustado de los que habeis mencionado para el pelo, es la gama Densi Force de l`Oreal, de hecho, gracias a este blog, tuve la suerte de probarlo y ahora se ha convertido en un indispensable para el cuidado de mi pelo, no solo porque me aporta volumen,cosa importantísima ya que tengo el pelo muy liso, sino porque además, tanto el champú como la mascarilla, le dan un brillo fabuloso y una densidad que nunca había tenido..
    En futuros artículos, me gustaría que hablaras sobre los tintes para el pelo y que nos aconsejaras uno que no lo dañara en exceso.
    Un saludo :-)

  7. Hola! Me gustaria participar en el sorteo! No conocia la marca Sculp pero este secador me parece una moneria, yo lo quiero!! jeje

    Bueno, voy al lio. Me parecio super interesante el post en el que hablabas del Xtream Repair de Sergilac. Es un producto que me llama mucho la atencion ya que tengo el pelo bastante largo y me lo tinto asi que las puntas las suelo tener bastante mal. Tengo muchas ganas de probarlo a ver que tal me va.

    Por otra parte, hace poquito que sigo el blog, asi que si ya has hablado de esto: Lo siento!! jeje Me gustaria que hablases de como hacerse peinados con la plancha o el secador (ya que estamos ejej).

    Un besito!!

  8. – me gusto el del serum reparador de fructis…
    – me gustarái que comentaras de los productos con aloe…

  9. me gustaria que hablaseis de productos anticeluliticos y reductores, de zonas dificiles

  10. La verdad es que te hago caso en casi todo. Compré el Serum Iluminador Reparador de Fructis de Garnier y desde entonces forma parte de mis cuidados para el cabello, además del brillo que obtengo con Casting Creme Gloss.

    Me gustaría que hablases de productos anticaida para el cabello, de nada nos sirve cuidarlo y si se cae. Cualquier producto… lociones, pastillas, ampollas…

    Ese secador tiene mi nombre, con lo que me gusta la tecnología rosa!!!… mi hija se volvería loca con un secador rosa pequeñito… que secarles el pelo a los niños…

    ¡Espero tener suerte!

  11. El comentario que mas me gustó fue el de Baño Disolvente Express, de Sephora, pues yo siempre tengo también el problema de quitar el esmalte cuando se empieza descascarillar la pintura.
    Me gustaría que hablaseis ahora que llega el verano de el mejor producto para protegernos del sol y ponernos morenas

  12. A mi me interesó mucho el artículo en el que hablabas sobre el cabello graso… ya que me afecta directamente jeje… te diré que compré el champú de Deliplus por probar..y quedé encantada… y otro producto que me encantó y me deja el pelo estupendo tambien de Deliplus es la mascarilla exfoliante para cabello graso.. normalmente las mascarillas son para cabellos secos pero esta es para mi y me queda estupendo el pelo despues de usarla!!! y lo mejor el precio!!
    Me encantaría que nos fueras informando de productos de este tipo.. que son buenos y baratos.. si no fuera por ti quiza no me hubiera comprado este champu y seguiría gastando mucho dinero en mi pelo para su cuidado diario…

  13. Pues acabo de descubrirte y todavia no estoy muy al dia de todas tus entradas¡¡ pero estuve leyendo las ultimas, y me ha parecido interesante la entrada sobre Nature Fusion de Pantene. He probado varias marcas de champu y siempre termino volviendo al pantene… parece que mi pelo debe tener acciones de la empresa o algo jajajaja asi que si voy a ver si lo pruebo, y por lo menos cambio de tipo dentro de la misma marca¡¡

    No te voy a decir sobre que me gustaria que hablaras porque tengo que ponerme antes un poco al dia¡¡¡ pero promete a partir de ahroa leerte siemrpe¡¡ jejeje porque asi por encima me ha gustado mucho el blog.

  14. Me encanto el serum reparador de fructis,el secador me perece una monada.Me gustaría qué comentaras alguna crema para el sol.

  15. Hola!!
    Yo acabo de descubrir el blog asi que no es que tenga mucha idea de los contenidos!
    De modo que escribo de lo que me gustaria informarme en un futuro,
    tengo 27 años y las arruguitas de expresion en los ojos empiezan a aparecer, asi que siempre que voy a por un contorno me dicen que una antiarrugas es demasiado y yo creo que una hidratante no me ayudara a disminuir las arruguitas que ya esta ahi y no creo que las futuras.Asi que me encantaria saber que contorno de ojos es el mejor para mi edad.
    Grcias por el sorteo es fabuloso, tambien estare en Fortuny!
    Un saludo!

  16. Me encanta este blog, lo he descubierto hoy y me parece super práctico, me ha gustado mucho el artículo referente al cabello graso, ya que lo sufro desde hace años. He probado casi todos los productos que nombrais, y realmente entre klorane y deliplus no hay diferencia en cuanto a calidad y si en precio. Al final yo he decidido, despues de mil tratamientos (entre ellos uno con arcilla) lavarme el pelo todos los dias con un champú con ph neutro y punto

  17. Me gustaria que hablarias de productos para dar volumen al cabello, ya que encima de tenerlo graso lo tengo hiper liso y parece que tengo muy poco pelo, Por favor aconsejadme sobre productos que puedan darle volumen

  18. Hola!!
    Soy una beautyfan!! Lo pruebo todo!! Y soy fiel a un producto sólo hasta que me descubren uno mejor!! Soy fan de la Srta. Pepis y gracias a ella conocí tu blog. Evidentemente no me ha dado tiempo a ponerme al día con todos tus post, pero hay uno referente a tratamiento capilar que me ha llamado la atención, ya que había perdido la fe en los serums de puntas abiertas, leyendo tu post me ha sonado muy apetecible el Xtream Repair de Sergilac, y no voy a tener más remedio que probarlo ;) Prometo decirops cómo me ha ido!!!
    Gracias y te seguré leyendo!

  19. Hola!!!! A mi me encantó el post sobre el Xtream Repair de Sergilac!!!! Me pareció una maravilla, la pena es que no he sido capaz de encontrarlo en mi ciudad, Ciudad Real, y por internet no lo he querido buscar porque luego los gastos de envío son una pasada, aunque en alguno de mis viajecitos a Madrid lo buscaré que segurísimo que allí lo encuentro….

    A mi me encantaría que hablaras sobre algún producto para eliminar de manera eficaz los poros! He probado miles y aún no he encontrado ninguno que me convenza y que sea efectivo.

    Y también que dedicaras un post detallado sobre el Oro Fluido y dónde se puede conseguir en internet sin que te claven 12 euros como me pedían a mi en una página… La verdad es que es un rollo que en mi ciudad tampoco lo encuentre por ningún lado y es que pedirlo me sale casi por 30 euros el doble de lo que vale…. Ay! En fin, que le vamos a hacer……

    Me ENCANTA el blog!!!! Es super útil!!!!

    Bests

    Leti

  20. Por cierto, los 12 euros que he puesto en mi comment me los clavaban de gastos de envío, que no lo he puesto….

    Y el secador es ideal!!!!! Me encanta!!!! Ay para mis vacaciones de este veranito me viene de perlas!!!! Y ROSA , ay que es precioooooso!!!!

    Bests

    Leti

  21. Me interesó mucho un articulo que se llamaba “Pon en forma tu pelo” o algo así y que hablaba de un serum iluminador y reparador de Fructis de la marca Garnier. Me dio mucha confianza lo bien que se hablaba de él y creó una nueva necesidad en mi neceser: lo tengo ya lleno de necesidades!!Pero sí, efectivamente va muy muy bien.
    Me gustaría que hablaseis de la cantidad de productos profesionales que estan saliendo ahora para cabellos rizos y trucos para que aguanten el calor del verano sin ponerse “chuchurrios” y tambien champús anticaspa ya que por temporadas mi pelo se pone fatal….
    besos y suerte a todas
    anita
    anitta_tm@hotmail.com

  22. Hola!!
    Me gustó mucho el artículo sobre el pelo graso. La verdad es que no termino de encontrar el champú que me deje el pelo sedoso pero no me lo engrase, porque normalmente el que me quita la grasa me reseca demasiado las puntas… debe ser que tengo el pelo mixto.
    Y en cuanto a qué artículo me gustaría ver, la verdad es que cualquiera que sea sobre trucos de belleza para la piel.
    Un saludo.

  23. Me he enamorado del secador, soy adicta al rosa!1 intento tener lo maximo posible, mi novio dice q vivo en el mundo de chicle.. jajajaja

    El articulo que mas me gusto sobre cabello fue el de pelo graso, ya que suelo sufrir eso en mi pelo y es un incordio y me ayudo muchiiiisimo ese articulo

    Me gustaria que hablarais sobre por ejemplo recogidos de fiesta, pero no muy pijos (creo que no habeis hablado de ello)

    un besin!

  24. Lo q mas el del pelo graso es un suplicio y m gustaria q nos hablaras de cremas reductoras y anticeluliticas.Gracias por el sorteo un besin

  25. ¡HOla!

    ¡Qué estupendo sorteo! ¡Me apunto! Me gustó mucho el post que dedicaste al pelo graso, y me gustaría más post sobre cómo devolver al pelo su vitalidad (no sólo después del verano, también tras enfermedades, cambios hormonales, etc. , verlo desde más puntos de vista).

    un besazo

  26. Hola!
    Me gusto el post que hablaba del Serum Iluminador Reparador de Fructis de Garnier.
    Me gustaría que recomendarais productos para cabello teñido.
    Chao.

  27. hola soy de chile y aunque tienen productos muy buenos de recomendacion, no todos se encuentran en mi pais, si hay uno que me ncanat y que no lo dejo de usar es el Serum Iluminador Reparador de Fructis, buenisimo. un saludo para todos

  28. holaaaa a todas es muy bueno este concurso y aunque es muy dificil que gane por lo lejos que me encuentro (CHILE) les tengo que recomendar un producto fantastico este es el Sérum Iluminador Reparador Oleo Repair para cabello seco y estropeado es un tratamiento tratamiento reparador intensivo, que a parte de reparar deja una suavidad unica, con un olor que a muchos les encanta. es economico. es un genio !!!! mi cabello y yo lo agradecemos. saludos para todos

  29. A mi me gusto el de Xtream Repair de Sergilac, pero no he sido posible encontrarlo por mi ciudad, lo venden en algun lugar determinado? es que ya no se donde buscar!

    El secador me en canta, me gusta mucho el rosa, ojala tenga suerte

  30. Hola me apunto a tu sorteo, acabo te descubir tu blog, me encanta es muy interesante… seria interesante escribir sobre la caída de pelo ya que es mi caso que tengo el pelo muy fino y se cai..te felicido por tu blog saludos..

  31. Yo también me apunto! El secador es super práctico!! Necesito algo así, sobre todo ahora que voy a empezar a viajar cada semana.

    Mi post favorito sobre pelo es “Consigue un pelo sano y brillante”. Vale, los consejos que se dan son los de siempre, pero no está nunca de más que nos los recuerden. Además, me compré el Gloss Control de L’Óreal y el Iluminador Reparador de Fructis y me han encantado, hasta el punto de que no puedo pasar sin ellos.

    En cuanto a temas a tratar, me gustaría saber más sobre tintes para el pelo, en concreto tintes de corta duración, baños de color, etc. También me interesa saber más sobre autobronceadores, que sin poder ir a la playa hasta agosto no me queda otro remedio para lucir piernas…

    Sin más, un besazo!

  32. hola el secador es una cucada vamos jajaj
    el articulo que mas me ha gstado es el del pelo graso ya que mi pelo es graso y me viene muy biem

    bueno me gustaria que ablaras de cortes de pelo y color actuales gracias

  33. genial como siempre!!! me encanta el secador ! pero lo que mas me lalmo la atencion fue el articulo sobre cabello graso, es un serio problema para muchos y creo que deberian inventar algo realmente efectivo porque las mayoria de los productos cuando llevas un tiempo usando es como si el pelo se acostumbrara a ellos y dejan de funcionar.
    El blog es impecable y cada dia es mejor.

  34. holaaaaa!
    ya me subcrito!! y lo e publicado tmb ya que estba.
    dios m acb d enamorar del secador!creo k es la mejor entrada k as exo jaja!!y que deberias escribir mas acerca de el.
    No sabia que existina cosas tan preciosas, x dios, y encima rosaaaaa!!me muero jaja!!si no lo gano m encnataria que nos contaras como se puede comprar, xk creo k apartir deaora va ser lo primero en mi lista de l compra jaja!!( parezco una loco, jaja , pero lo soy x ese secador)
    ENCIMA TRAE UN mini difusor! k gracioso!!ya rizaraalgo???? mmmm!!!jaja aun asi es precioso!encima va ajuego de mis planchas rosas!!

    1besito!

  35. el secador es una monada, el post que más me ha gustado es el de pelo graso, no gracias, ese es mi gran problema. probé el champú que recomendábais: Champú de ortiga blanca de Klorane, me ha encantado como me deja el pelo.me gustaría que hablárais de remedios caseros para tratar el pelo, para que podamos demostrar que muchas veces la belleza no está reñida con la economía

  36. Que bonito el secador, la verdad es que yo voy a la peluquería todas las semanas y me dejo hacer con lo cual no se ni que champú me dan. De lo único que me preocupo es de los productos con filtro solar para porteger el pelo cuando tomo el sol.

  37. Hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    De los post que he leido me ha interesado mucho el del reparador de puntas abiertas: Xtream repari de SERGILAC.
    Me gustaria que hicieses uno con algun producto que fuera eficaz para el pelo encrespado, pues aqui en Galicia, sales de la pelu con el pelo genial y, con la humedad se te pone al poco rato feisimo.
    El mini secador me parece super riquiño y coqueto.
    Un besiño enorme y muchas gracias.

  38. Pues siendo sincera he conocido tu blog, gracias a una amiga que lo tenia publicado en su blog y la verdad es que me ha parecido muy interesante, es como comprarse una elle para ver los productos de belleza mas novedosos, me ha gustado mucho, he visto un serum del que hablabas para puntas abiertas, me ha parecido muy interesante, lo probaré. Me ha gustado mucho el secador, rosa mega fashion, a juego con una planchita que deban tiempos atras en una revista y que va genial para planchar el flequillo.
    Pues a mi me gustaria que comentaras productos para el fortalecimiento del pelo, pues con el uso de planchas y tintes se me esta debilitando muchisimo, incluso noto que tengo menos, eso que ahora ya casi ni me lo plancho, he admitido a mis ondas naturales!

    Bsos y a ver si hay suerte!!

  39. holaaaaaaaa!!!! me apunto!!!! me gusta el Champú de ortiga blanca de Klorane, de hecho lo compre y me va genial, y me gustaría que hablarais de champus para raices grasas y puntas dañadas, porque no he encontrado ninguno aun que me funcione

    eva fortuño villaluenga
    masiera_seat_leon@hotmail.com

  40. Me gusta el post de cabellos grasos, me gustaría que hablases sobre la rosa mosqueta a parte de aceite si se puede compra en gel por ejemplo…

  41. Hola pues me acabo de ropezar con tu blog y no he ledio mucho pero de momento el mas que me ha gustado es el serum reparador de fructis estoy tentadisima por comprarlo.
    El secador una monadaaaaa.! lo quiero.!

  42. hola!me pareció muy interesante el post que dedicásteis al pelo graso,pues es un tema que me trae un poco de cabeza!Pero ya he encontrado unos cuantos artículos que habéis publicado que me tengo que empollar a la de ya jeje.
    Me gustaría que le dedicárais un post a los productos sin siliconas,ya que me parece muy interesante y estoy cuidando mi pelo con estos productos.
    ah!me encanta el secador!!

  43. Mi artículo favorito es el dedicado al cabello graso. Mi cabello es mixto, tengo sebo en el cuero cabelludo pero el resto del pelo seco. Imagino que también influye que lo tengo bastante largo y las puntas se estropean. Es un artículo muy completo ya que propone una buena selección de productos y no sólo se queda ahí sino que hace referencia a posibles causas que se pueden evitar como mejorar la alimentación.

    Por otro lado, también me encantan los artículos de peinados como el que dedicastéis a las trenzas que tan de moda están. Me gustaría que hubiera más artículos de este tipo con paso a paso para realizar peinados. Me sirven para aprender y coger nuevas ideas para no llevar siempre el pelo igual.
    No hace falta ir a la peluquería para cambiar de imagen, un cambio en el peinado hace que nos veamos diferentes :)

    ¡Gracias por organizar el concurso!

  44. Pues me acabo de enterar de este sitio y todavia no estoy puesta en el tema. pero de todo lo relacionado para el cuidado de la persona me gusta

  45. A pizza which uses low fat cheese will save you nearly 100 calories per
    slice. Hence, fitness trainers recommend you to have at least 8 hours of sound sleep for healthy body.
    Hydrating beverages may also include herb teas or
    100% veggie juice (moderately). These foods constitute fried foods and quite a few foods
    are an excellent source of carbs. Avoid taking unhealthy foods, alcohols, drugs and beverages that incorporate high sugar levels.

Deja un comentario: