Portada pelo Acabado

Consigue uno de estos fantásticos 5 lotes de Pantene

[tps_header]A estas alturas mi pelo ya necesita un “rescate” en toda regla, y mira que lo he protegido… pero la sal, el cloro, el calor, los cambios de temperatura y el poco tiempo que dedico a arreglarme, están ya pasando factura.

Además de las ampollas de Pantene a las que ya sabéis que me confieso adicta, estoy utilizando otros productos de la marca que me funcionan bastante bien en verano.

Desde Pantene me han ofrecido 5 lotes de productos para que cinco de vosotras podáis probar en primera persona lo bien que funcionan a la hora de recuperar y cuidar el pelo ahora en los meses de calor y por supuesto, he aceptado encantada.

Estos son los productos que contiene cada lote (y abajo os indico cómo conseguir uno de ellos).[/tps_header]

Pantene Repara y Protege Ampollas

Ampollas Rescate 1 Minuto. Lo sabéis de sobra. No puedo vivir sin ellas, sobre todo en los viajes y en los hoteles donde no sé con qué champú me voy a encontrar (o si es uno de esos champú-gel todo en uno tan horribles…). Pero además, es mi truco para un pelo suave y brillante cuando tengo algo especial. Me re-que-te-chi-flan, ya os lo he contado mil veces.

412 COMENTARIOS

  1. Uy, que casi no llego, con esto de las vacaciones… Claro que participo, y más conforme está mi pelo a estas alturas del verano. Muchas gracias Susana

  2. ¡Me apunto! Pantene Pro-V es un clásico en mi casa, de toda la vida… ¡A ver si hay suerte!

  3. Me gustan mucho los productos Pantene! Gracias Susana por éstos concursos! Participooooo

  4. Me encanta!!! Participo!!! Muchas gracias como siempre, Susana, por darnos la oportunidad de poder probar todas estas cositas nuevas. Y si son recomendadas por ti, pues mejor ;)

  5. Quiero participaaaar…Me cuesta dar mucho con el producto correcto para mi pelo,a ver si sigo probando variedad y encuentro con pantene el producto perfecto

  6. Quiero participar. Un gran lote para cuidar el cabello, especialmente ahora tras haberlo dañado con las exposiciones al sol.

1 7 8 9

Deja un comentario: