Se busca a la chica Pelo Pantene 2016

Pantene se lanza, una año más, a descubrir a la chica con el pelo más bonito y para ello, lanza una nueva edición de su concurso.

Ariadne Artiles, Helen Lindes o Laura Sánchez son solo algunas de las que han participado en ediciones anteriores y ahora, vosotras también podéis participar.

Un equipo de expertos, entre los que se encuentran mis queridos Pablo Robledo y María Baras, la bloguera Gala González (nuevo rostro de Pantene) y Cup of Couple, se lanzan a la calle a descubrir a la Chica Pelo Pantene.

María y Pablo buscan una melena sana, fuerte y brillante. Gala busca un pelo que ejerza como complemento perfecto a cualquier look y de seguridad y belleza al mismo tiempo. Cup of Couple, buscan un pelo con movimiento y espontaneidad.

En la web del concurso podéis apuntaros y enviar vuestra foto, y descubrir los secretos del jurado, y a la embajadora que no podía ser otra que Paula Echevarría, imagen de Pantene y que transmite como nadie el espíritu de lo que significa tener un pelo Pantene.

Pelo Pantene 2016 Concurso Paula Echevarría

Os invito a que veáis el vídeo de la campaña y descubráis todo lo que se necesita para ser una chica Pantene.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>