Portada _BLOG DE BELLEZA

Cosmética natural


Estos días en los que se habla tanto de ingredientes nocivos, y productos susceptibles de contenerlos (como en los productos retirados en Mercadona), es inevitable buscar productos de belleza seguros, naturales y orgánicos.

Una de mis marcas favoritas en este aspecto es Badgers.

Badgers es una marca creada por una familia en New Hampshire hace casi 20 años, y que es el sueño de todos los que adoramos los productos naturales y orgánicos.

Todos sus productos están hechos con ingredientes naturales en un 100%, es decir, absolutamente naturales, sin ingredientes químicos de ningún tipo.

Siempre que sea posible utilizan ingredientes, además de naturales, orgánicos. Todos los productos contienen como mínimo un 60% de ingredientes orgánicos.

He comprado varios productos de esta marca que causa auténtico furor por todo el mundo y tengo cosas muy interesantes que contaros, pero lo primero de lo que os quiero hablar es de sus productos para el sol.

Productos solares naturales - Badgers

Lo primero que me enamoró de esta marca fueron sus famosas latas.

Me han supuesto todo un descubrimiento y no me extraña la fiebre que han despertado en todo el mundo. Os prometo contaros todas las que llevo en el bolso y las que me he llevado de viaje este verano.

BADGERS - Cremas solares orgánicas y naturales

Hoy os quiero hablar de los productos para el sol de Badgers.
Si os gustan los productos libres de sustancias químicas, os encantarán.

Yo compré el pack solar que venía con tres productos: un bálsamo de labios, una lata con aftersun y la crema de protección solar.

BADGERS - Cremas solares orgánicas y naturales

El bálsamo labial con protección solar me ha supuesto, sobre todo, tranquilidad.
Me gusta proteger los labios a los niños ciando van a la playa, pero como son muy pequeñitos aún, es inevitable que parte del bálsamo se lo acaben comiendo.

Y el que sean naturales y orgánicos, aunque no quiere decir que se puedan comer, me da un poco más de tranquilidad que si comieran cualquier otro bálsamo con sustancias químicas.

Pero además es una delicia, como el resto de bálsamos de la marca y deja los labios muy cuidados.

Badger - Protección solar - Sunscreen

La crema de protección solar la he probado en dos versiones, la normal y la de niños.

Las dos tienen mucho en común. Ambas son densas, muy densas y cuesta extenderlas pero duran una barbaridad y resisten las largas jornadas playeras a las que las hemos sometido.
No tienen un perfume exagerado y la textura es agradable pero el que sean orgánicas es lo más importante, sobre todo en pieles sensibles y delicadas.

Crema solar pieles sensibles.

Todos los productos de Badgers se venden en Cosmética Original y ahora además el pack solar está de oferta, por si queréis probar más de un producto.

Si buscáis productos naturales, orgánicos y que cuiden el medio ambiente y la salud de la piel, apuntaron esta marca, porque va a dar mucho que hablar próximamente.

17 COMENTARIOS

Deja un comentario: