Portada _BLOG DE BELLEZA

Cosmética natural


Estos días en los que se habla tanto de ingredientes nocivos, y productos susceptibles de contenerlos (como en los productos retirados en Mercadona), es inevitable buscar productos de belleza seguros, naturales y orgánicos.

Una de mis marcas favoritas en este aspecto es Badgers.

Badgers es una marca creada por una familia en New Hampshire hace casi 20 años, y que es el sueño de todos los que adoramos los productos naturales y orgánicos.

Todos sus productos están hechos con ingredientes naturales en un 100%, es decir, absolutamente naturales, sin ingredientes químicos de ningún tipo.

Siempre que sea posible utilizan ingredientes, además de naturales, orgánicos. Todos los productos contienen como mínimo un 60% de ingredientes orgánicos.

He comprado varios productos de esta marca que causa auténtico furor por todo el mundo y tengo cosas muy interesantes que contaros, pero lo primero de lo que os quiero hablar es de sus productos para el sol.

Productos solares naturales - Badgers

Lo primero que me enamoró de esta marca fueron sus famosas latas.

Me han supuesto todo un descubrimiento y no me extraña la fiebre que han despertado en todo el mundo. Os prometo contaros todas las que llevo en el bolso y las que me he llevado de viaje este verano.

BADGERS - Cremas solares orgánicas y naturales

Hoy os quiero hablar de los productos para el sol de Badgers.
Si os gustan los productos libres de sustancias químicas, os encantarán.

Yo compré el pack solar que venía con tres productos: un bálsamo de labios, una lata con aftersun y la crema de protección solar.

BADGERS - Cremas solares orgánicas y naturales

El bálsamo labial con protección solar me ha supuesto, sobre todo, tranquilidad.
Me gusta proteger los labios a los niños ciando van a la playa, pero como son muy pequeñitos aún, es inevitable que parte del bálsamo se lo acaben comiendo.

Y el que sean naturales y orgánicos, aunque no quiere decir que se puedan comer, me da un poco más de tranquilidad que si comieran cualquier otro bálsamo con sustancias químicas.

Pero además es una delicia, como el resto de bálsamos de la marca y deja los labios muy cuidados.

Badger - Protección solar - Sunscreen

La crema de protección solar la he probado en dos versiones, la normal y la de niños.

Las dos tienen mucho en común. Ambas son densas, muy densas y cuesta extenderlas pero duran una barbaridad y resisten las largas jornadas playeras a las que las hemos sometido.
No tienen un perfume exagerado y la textura es agradable pero el que sean orgánicas es lo más importante, sobre todo en pieles sensibles y delicadas.

Crema solar pieles sensibles.

Todos los productos de Badgers se venden en Cosmética Original y ahora además el pack solar está de oferta, por si queréis probar más de un producto.

Si buscáis productos naturales, orgánicos y que cuiden el medio ambiente y la salud de la piel, apuntaron esta marca, porque va a dar mucho que hablar próximamente.

17 COMENTARIOS

  1. Que bonitos son los diseños de los envases. No conocía esta marca, gracias por enseñarnosla.

  2. hola guapi, pues no los conocía…gracias por compartir y besos

  3. Pues yo si los conozco! Me los compre en Canada y son espectaculares. Creo que los he probado casi todos…. me apasionan sus olores y lo poquito que hay que usar, el baby balm es ideal para todo el cuerpo del bebe….y los el de yoga&meditacion lo uso antes de ir a pilates!! por fin llegan a España, es que siempre nos llega todo con retraso…pero llega!! gracias Susana por informarnos de todo, lo malo…..y lo bueno buenissssimo!!

  4. Asi que podemos usar cosas naturales y no estresarnos con la quimica …..pues que guay!! que digo yo que era hora…porque si te pones a leer las etiquetas de ingredientes de todo lo que tienes en el tocador/mesada baño te da un patatus… de la mierda que nos meten..tanto parabeno….tanto petroquimico….y sobre todo en las cosas basicas…pues eso, un balsamo labial…que es que te lo comes!!! hot mismo me meto en la web de la cosmetica original a ver que me compro!! que ya sabemos que de lo que se come….

  5. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta por lo que cuentas. Yo soy fan de la cosmética natural, adoro las tiendas tipo Lush o Apivita, porque siento que dan menos problemas que las marcas más comunes.
    Besos

  6. Qué bonita es la lata y el diseño en general de los envases!, si encima es buena y natural, habrá que probarlos!…Gracias por la info :-)
    Bss.

  7. Espero que pronto lo vendan en tiendas aparte de la web.
    Ya había oído hablar de estos productos,y muy bien.
    Un abrazo.

  8. Me encanta el aspecto pues parecen antiguos. Ahora visitaré la página para ver lo que hay.

  9. Gracias por los datos!!! la liposucción constituye una de las mayores deseos de muchas mujeres, y aunque se debe tener cuidado con quien se hace…

  10. Hola!! yo espero que no lo vendan en tiendas…. que luego lo ponen carísimo!! creo que es mejor comprarlo directamente en su web… la verdad que son monisimas estas latas.

  11. yo utilizo desde hace tiempo el bálsamo labial y la crema para las cutículas. Ambos son muy buenos. La crema de las cutículas ,al venir en un envase pequeño la puedes llevar en el bolso y es como si te dieras crema de manos, puedes aplicarlo en cualquier sitio y en cualquier momento. cuando tenemos poco tiempo es lo mejor. yo los compro directamente a Cosmetica Original. Es lo más fácil .

  12. Empece a usar el Baby Balm para la dermatitis de mi hijo de 2 años y le fue espectacular! No uso otra cosa que no sea Badgers en sui piel. El Sunscreen para cuando esta bajo el sol es estupendo… No se ha vuelto a quejar de ningun picor, ni ha tenido las erupciones que solia tener.
    Me regalo mi hermana un pack de productos BADGER cuando nacio mi hija en julio y estoy comprobando los beneficios de esta marca natural. Uso el Baby Balm para su delicada piel en todo el cuerpo y el Night N ight Balm para cuando se va a dormir, que le relaja un monton! Yo uso el Clear Mind Balm y me quita el mal humor cuando no me dejan dormir los nenes por la noche.
    Me da mucho gusto poder usar cosas naturales en un mundo con demasiados quimicos que perjudican al cuerpo y al medioambiente. Es una corriente ecologica a la cual cada vez nos unimos mas familias enteras. Por mi parte pongo un STOP a todos los agentes quimicos agresivos que pueda evitar… Que suerte haber encontrado esta alternativa!

  13. Soy naturopata y recomiendo a muchos de mis pacientes con alergias cutaneas estos maravillosos productos naturales con resultados excelentes. Deberian de tomar nota muchos dermatologos y pediatras para recomendar su uso cotidiano… Personalmente he comprobado que duran mas tiempo de lo que esperaba, ya que las latas cunden muchisimo.

Deja un comentario: