Portada MAQUILLAJE Colecciones

Querida Katy Perry…

3


Cómo ha pasado el tiempo Katy… parece mentira pero ya han pasado seis años de nuestro encuentro en Birmingham.

Lo recuerdo como si fuera ayer… y aún me río recordando que pensé seriamente robarte aquella peluca azul mientras tu hermana nos hacía fotos y comíamos chuches durante el meet & greet.

Y cómo hemos cambiado desde entonces. Bueno, yo más que tú. He perdido bastantes kilos y he abandonado mi época de “morena” que nunca me convenció demasiado.

Tú optas por colores más suaves que aquel azul eléctrico, te has hecho algún retoque pero sigues llevando como nadie el eyeliner y ello, da pie a colecciones como la que vas a lanzar con Cover Girl y de la que, si no todos, me gustan algunos productos.
Colección de maquillaje de Katy Perry para Cover Girl

La colección verá la luz en marzo (aún no sabemos cuándo llegará a España) e incluye cuatro lápices de ojos, cuatro barras de labios y dos duos de sombras e iluminadores.


Barras de labios - Colección de maquillaje de Katy Perry para Cover Girl

Una vez más Katy se ha basado en los tonos de sirena, pasteles, primaverales y muy, pero que muy apetecibles.

Los eyeliner que intentaré probar será el verde (me re-chifla) y el glitter (que no utilizaré demasiado pero que hay que probar solo por la novedad que supone…).

Las barras de labios no son muy de mi estilo aunque me llama la atención Apricat (un tono melocotón) y Bluetiful (una mezcla de rosa y oro).

Colección de maquillaje de Katy Perry para Cover Girl

Colección de maquillaje de Katy Perry para Cover Girl - Lápiz ojos

Los iluminadores y sombras en estos tonos me parecen algo más fáciles de utilizar, aunque estando Katy Perry detrás habrá que comprobar si no hay un exceso de brilli brilli detrás… que los haga más complicados… ;)Colección de maquillaje de Katy Perry para Cover Girl

La colección estará disponible en marzo, al menos en covergirl.com

3 COMENTARIOS

  1. No me llaman nada la atención los productos. y desde luego que has cambiado pero para mucho mejor.

  2. Querida Katy Perry. Pendiente con tu peluca la próxima vez que seguro la vas a perder jajaja. La verdad son cosas que solo ella podría usar que es tan arriesgada. ¿Y si nos arriesgamos? jajaja coincidimos en gustos en casi todo!

Deja un comentario: