Portada _BLOG DE BELLEZA

Y a mi, ¿quién me echa crema?


Verano. Vacaciones.
Hasta que llegue el momento soñado de ir a la playa, sobrevivir en Madrid con estos calores supone inexorablemente pasar largas jornadas en la piscina.

Pero nadie nos habla de todo lo que ocurre hasta llegar a disfrutar del deseado baño en la piscina.
Salir de casa ya es un reto.

La enorme bolsa, que ríete tú de la de Mary Poppins, oculta en su interior, varios botes de crema todos de altísima protección, gorros, manguitos, burbuja, bañadores de repuesto, una mini-neverita con los imprescindible para que las “fierecillas” resistan unas horas, monedero, iPhone, llaves y toallas.
Vamos que si me planto así en la playa este año me confunden con un vendedor ambulante.

Miro con deseo la piscina olímpica prácticamente vacía, mientras camino hacia la piscina infantil, también con pocos niños pero mucho más ruidosa.

Mi primera desilusión: no hay apenas sombra y, la que hay, queda lejos de la piscina con lo que para vigilar a los niños, no me queda otra que sentarme en el bordillo bajo el sol.

Antes de salir de casa aplicamos la crema solar… creo que podría considerarse un entrenamiento completo porque acabo agotada.
Aplicar crema solar a los niños es como tratar de coger un pulpo con guantes.
Se vuelven escurridizos, no paran, se alejan, se acercan… y cuando una ya está más que agotada, hay que aplicarse la crema una misma.

Pero la espalda es el principal problema.
Si en ese momento te encuentras sola, ¿quién te aplica la crema en la espalda?

Me encantaría que inventaran algo para facilitar la tarea… no sé, como una de esas manitas de plástico con un palito para rascarse la espalda, así que hago desde aquí un llamamiento a quien quiera inventarlo… a mi, me vendría de perlas.

Afortunadamente, me encuentro con una amiga que está aplicando crema de Isdin en spray a su hijo… y entonces me doy cuenta.
Mañana mismo me voy a comprar una crema solar en spray, aunque solo sea para la espalda.

¿Alguna sugerencia?


9 COMENTARIOS

  1. Vi el spray en la farmacia pero no me atreví a comprarlo porque recordé la recomendación de no exponer ese tipo de envases al altas temperaturas. Compré el difusor sencillo. A pesar de eso aplicarsela a los niños es agotador.
    Yo acabo siempre sin crema en la espalda!
    Bss

  2. Uyy pues hazlo como juego para los niños, antes de aplicarles la crema a ellos les dices en casa: a ver quien me pone bien por toda la espalda crema protectora.. les pones la cantidad en la mano para que no se pasen y que te la pongan a ti… luego del juego ya se la pones a ellos jijiji, a mi me funciona con la mia.

  3. Esa misma pregunta de quién me echa crema en la espalda me la he hecho yo muchas veces; aunque al final siempre voy acompañada. Has probado Avene 30 spray?, es la que utilizo yo para el cuerpo y me gusta bastante; además, no da mucha grasa y se extiende y absorbe estupéndamente.

    Saludos

  4. A ver… yo de echarme crema protectora a mi misma sé muchísimo!!!!! Porque no voy a meter a nadie en el baño mientras me la echo, faltaría más… que me la aplico desnuda… y lo que os puedo decir es que con la práctica los hombros están más flexibles y soy capaz de darme en toda la espalda el Gel-Crema de Isdin. Del Spray me fio poco, no cubre igual (soy muy blanca, rubia con antecedentes pelirrojos).

    De hecho mi forma de echarmelo es de los pies a la cabeza, así de la zona de la barriga no se va la crema al agacharse ni se acumula en las arruguitas. Por supuesto siemple pediátrica que es la que es resistente a la fricción (la única en el mercado, si alguien conoce alguna otra que me lo diga). Por supuesto, es mejor aplicársela antes a los niños, porque con esa lucha se suda y la crema se va…

    Besos.

  5. Mis hijos son deportistas y el spray de isdin 50 lo llevo usando dos anos y no me falta además para la espalda perfecto. prueba a poner a los niños en fila y juega a que cada uno le ponga la crema al de delante, lo vi un día en la playa y no paraba de reirme fue muy gracioso.

  6. La verdad es que echarme la crema en la espalda no puedo hacerlo sola y siempre necesito ayuda.

  7. Yo creo que da lo mismo spray que loción. Yo me la doy sola y tampoco resulta tan dificil. Eso sí, mueves los brazos un montón !!! jejejeje……

  8. Pues yo tengo la suerte de tener una niña que es un amor y se desvive por mi asique le encanta aplicarme la crema…yo el problema lo tengo con el aurobronceador….estoy por enseñarla…seguro que lo hará mejor que yo!!!! ya os contaré

Deja un comentario: