Las cremas de Gwyneth Paltrow ¿fraude o no?

Preparaos para leer y escuchar mucho en los próximos días sobre “las cremas de Gwyneth Paltrow”.

Crema ojos Gwyneth Paltrow

Hace un par de días el periódico británico Daily Mail alertaba sobre el posible fraude de las cremas Restorsea de las que la actriz es imagen.

Os pongo en situación:

Dos dermatólogos de Harley Street en Londres han afirmado que la crema para el contorno de ojos que promociona Gwynet Paltrow no justifica su precio, ya que no es mejor que otras cremas mucho más baratas.

El ingrediente clave, el vibransea, es (cito textualmente)  una enzima que proviene de las huevas del salmón, y que aparece en multitud de cremas incluidas las más baratas del mercado.

RESTORSEA GWYNETH PALTROW

Además, afirman estos dermatólogos, la crema ha sido probada únicamente en 40 personas lo que no parece una muestra bastante significativa.

Gwyneth Paltrow, que asegura probar todo lo que recomienda, ha dicho que le gusta tanto el olor como la eficacia de la crema.

¿Queréis saber mi opinión?

Sabéis de sobra que si dos productos hacen exactamente lo mismo con precios muy distintos, yo (como cualquiera de vosotras) me decantaré por el barato. Si las cremas cuestan 60 euros (£50) y no lo valen, hay que decirlo, por supuesto y bien alto.

Pero que los ingredientes de una crema no justifiquen su precio, sea noticia en los principales periódicos del mundo, me huele – qué queréis que os diga –  a campaña organizada contra la marca.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>