Portada _BLOG DE BELLEZA

Vosotras recomendáis…cremas solares

18


La verdad es que empezó siendo un experimento pero puede que acabe convirtiéndose en una sección del blog porque el éxito ha superado mis expectativas.

El viernes, ante mi dificultad para actualizar la página de The Beauty Blog en Facebook durante este fin de semana, se me ocurrió pediros vuestra opinión sobre cremas solares.

Sabéis que suelo probar prácticamente todo lo que recomiendo, pero me encanta que me digáis vuestros gustos y preferencias, porque yo también aprendo mucho con vosotras.

El éxito fue inesperado y en menos de 48 horas, me habíais dejado 84 comentarios con vuestras sugerencias.

Estas fueron vuestras recomendaciones:

Laura Rizo González
Sin duda cualquiera de la marca Skeindor!! son las mejores!! :)

Inma de la Hoz
Yo tengo la de Estee Lauder y me va bastante bien.

Babycosmetics
Yo uso una de nenuco de protección 50 porque soy muy blanquita y protege muy bien, y para después del sol: balsoderm

Alicia Pastora
Avene sin duda e Isdin, para mi las mejores. Muchas gracias.

Sara Garcia Mediavilla
Yo estoy probando una de clinique proteccion 40 para la cara , esta genial, pero la que mas me gusta es la de la roche posay en fluido, antihelios xl creo q se llama

Laura Martinez
Pues desde hace un par de años uso la de la marca blanca de mercadona..!!! y es que me va divinamente….

Maria Luisa Sández Alvaro
Protectores solares oriflame, factores, 6,10,25.50… especial niños con un toque de color para que veas donde no le has puesto crema, el color desaparece al absorberse.

Lourdes Gigante
Heliocare o avene para el rostro y para el cuerpo nivea de toda la vida, eso si factores elevados, 50 y 30 respectivamente.

Tessa Ortiz
Yo el año pasado y este,estoy usando una de Roc con factor de proteccion de 50 y me va muy bien y huele super bien.

Maria Victoria Pelaez Lozano
Yo uso la de Vichy y me encanta!

Liliana González
Yo voto por Isdin… Increible

Obe Rosa
Heliocare 90 facial

Blanca Gil
Isdin Extrem Fusion Fluid 50+ y Heliocare 50 gelcream color; para mí los mejores!

Pili Alastrué
Gel-crema Isdin Extrem 50+

Claudia Lorena Ceballos Torres
Sin duda para el rostro nada mejor que Daywear SPF15 y para el cuerpo uso la misma que para mi peke la de Mustela SPF 50, es muy suave y sobre todo para pieles delicadas.

Yunisa Pujols
Nivea Sun 30 % es una maravilla para mi que soy latina y el sol castiga fuerte siempre en el caribe , va super super bien no la cambio x ninguna otra

Luisa Sanchez
Yo recomiendo el fotoprotector de Isdin, hay toda una línea dependiendo de la protección que quieras, hay crema crema antiarrugas, maquillaje, y también está la gama pediátrica. Todos especialmente indicados para pieles sensibles.

Cristina Cpg
yo utilizo las de piz buin!son muy buenas, hay una en spray que ayuda a broncearte mas rapido y despues de unos dias coges un color super bonito.

Fabi Carrero
Australian Gold 50 plus lotion

Arianne Santiago
Heliocare factor 90

Pilar Palomo Albandea
Para la cara utilizo una de Hawaian Tropic ” Sensitive Face Sun Lotion” factor 30 para pieles sensibles que además es oil free. A mi me gusta mucho porque no se queda sensación grasienta en la cara y es muy fácil de extender. Además de un olor muy agradable.

LaPetarda Potinguera
Para la cara, la nueva de Rituals, con factor 30, la única crema con esa protección que no me ha dado grasa. Y el after sun de esa misma marca es de 10.

María Amparo Galarza Morales
Deliplus, como siempre buenos productos y a buen precio. Un beso!

Teresa Expósito López
Yo uso las de Tahe y Lendan!!

Paola Sarmiento-Pérez
Pues a mi para la playa me quedo con Isdin para los peques y la de clinique o avene para mi; pero para poner en el rostro antes del maquillaje me va genial el pre-prime de Mac spf 50

Berta López
Barriendo para casa, Ultra Light SPF 50PA+++ de Kiehl’s. Y efectivamente la recomiendo a todo el mundo, dentro y fuera… :)

Nieves Núñez
Nivea sun 30%

Joana Silva
Bioderma fps50

Ana Alvarez
las d babaria. a mi m gusta mucho, las q he usado no son nada grasientas

Pilar Socí As
Para cara, Cumlaude Lab. Yo tengo la Sunlaude mat (fluido) y mi madre en vez de la mat creo que es antiarrugas y también está muy contenta. De todas las que he probado es la que más me gusta puesto que es muy efectiva y además me encanta cómo me deja la piel… en vacaciones verano, sin darme cuenta, se convierte en mi hidratante ya que me la aplico cada mañana antes de ir al sol.

Edith Ramos
la de mary kay FPS30. me gusta mucho.o la de nivea sun.

Beatriz Galán García
Mis peques y yo estamos usando la Nenuco 50+ y la Nivea 50+ ^_^ Para la cara la mami (o sea yo jajaja) está probando la de Deliplus con color, y proteger noto que protege, pero engrasa mucho.

Marta Núñez-Torrón
Las mas efectivas y mas agradables en la aplicación, en mi humilde opinión son: Para la cara: Heliocare 90 (zonas complicadas), Heliocare “un toque de sol” 50 (maravillosa textura y un poco de iluminador para estar favorecida) Para Cuerpo: Heliocare 50 en gel (es nueva). También me gusrta mucho el gel de Isdin (siempre protección alta) y Avene….

Judit González Álvarez
Para el rostro LA ROCHE-POSAY ANTHELIOS, tiene una textura muy fluida; para el contorno de ojos CLARINS (100% filtros minerales), me da la sensación de que cubre muy bien y además es antiarrugas; y para el cuerpo LOS PROTECTORES SOLARES de SANTIVERI.
Y para después del sol, la de ISDIN para el cuerpo; y para el rostro SHISEIDO.
El Viernes a las 0:13 · Me gusta

Vera Presa
Lancaster es una apuesta segura, sus protecciones anti edad para la cara y todas sus variantes para el cuerpo… Pero por su olor y textura prefiero Biotherm, me encanta también el after sun es muy refrescante y por su precio Nivea sus diferentes protecciones en aceite, leche, la mitica crema de zanahoria, su inolvidable caja azul, sabeis que esta de cumpleaños,no?

Elena Delospalotes
yo he usado siempre la de proteccion 50 de avene y me va genial… besos¡

Assumpta Puy
Me gusta SISLEY.

Liz Gocher
Tayabas Isdin, y Nivea de toda la vida… la de deliplus también la he usado pero no me gustó mucho

Olga Fernández
Estoy de cuerdo con Laura Martínez, a mi la de “Mercadona” me encanta!!! pero yo creo que en realidad es Delial porque huele exactamente igual. Tal vez se la hagan ellos.

Dolores Fernández Santianes
A mí con nivea nunca he tenido ningun problema

Marta Narro
Principalmente utilizo Nivea y PizBuin, pero las de PizBuin son las que más me gustan para el cuerpo, las de cara no. Muy buenas para cuando vas a paises con alto riesgo solar, aún con factor alto se dan muy bien y me encanta el olor, ademá …

Milau Make Up
Yo para la cara te recomiendo la de la avene de factor 30 o 50, y para el cuerpo las de pizbuin.

Maria Jesus Moreno
Para la cara: ACOFARDERM 50+ crema facial antiarrugas antimanchas con color efecto maquillaje mejor para pieles secas, es untuosa y cunde mucho, me fue genial en riviera maya, otra la de ROC soleil proteccion+ alta tolerancia 50+ huele muy bien y no es pegajosa y por último la BIODERMA bronz 50+ esta es nueva y augmenta la producción de melanina, no es nada grasa. Para el cuerpo: NIVEA sun protect & bronze 30 huele bien, se absorve rápido y activa el bronceado natural de la piel me gusta mucho, probé en riviera maya la de ISDIN 50+ y no me gustó mucho, no me quemé pero era super pringosa.

Laia Sanjuán

Antihelios de la roche-posay para la cara… isdin repelente de medusas si voy a la playa, y proteccion+anticelulitico de sensilis… y cuando ya stoy mas morena un poco de aceite solar con proteccion!

Goretti Medina Suárez-Pumariega

las de isdin, tienes de todo tipo, y me van genial siempre :9

Mireia Baltimor

Isdin!!!

Tú Imagen Bellezamk

Yo , como es normal, os digo que la linea solar MK (Mary Kay) va genial. FSP30, vale igualmente para cuerpo y rostro. Libre de aceites. Protección de amplio espectro (contra Rayos UVA y UVB). Waterproof… Bueno q me emociono, os dejo el enlace del post de mi blog si quereis mas información

Meldewen Page

Para la cara la crema Mussvital “oil free” 50+ que va muy bien para las personas que tenemos la cara grasa y es más líquida que la norma. Para el cuerpo el spray eucerin 50+, si lo quieres sin aceite tiene que ser 50 ya que 50+ no la hacen.

MiFarma.es

Mifarma te recomienda Isdin;)

Anna Sagarra Carvajal

Sin duda Kielh’s!!! Perfecta para todos!!! Probadla!!!!

Noelia López

Para la cara Lancaster o La Roche ambas de 50 y para el cuerpo Clinique de 40

María Martínez

López Para mi Kielh´s factor protección 50 es inmejorable! :)

Monica Ceño Elie-joseph
St tropez saca línea solar. Disponible en The Lab room a partir de la semana q viene. Con protección 30 y 60 y para todos los rayos nocivos. Es estupenda.

Marta Herrera Soto
sin duda la mejor para mi la de hawaiian tropic, en cuanto a olor, textura, y el moreno tannnnn bonito que te deja, por supuesto sera la proxima para este verano. chicas pruebenla, me entendereis.

Isabel Garcia
isdin 50 para cara no me convence.No puedo tomar el sol y yo vivo en un pueblo con mar y hoy con el día que hizo de calor,que vendran peores,cuándo empiezas a sudar se va la crema en nada de tiempo.A si que yo aceptó sugerencias!

Marta Salorio-Diaz
Mi crema solar favorita para rostro y cuerpo es la “Solar Expertise” de L’Oreal porque aporta una gran protección, no es aceitosa y aporta acción anti-aging. Para los labios me gusta el gloss “island berry” de Hawaiian tropic. Y, finalmente, como lociones after-sun me gustan: la “after sun intensive recovery cream” de Shiseido porque es muy ligera (para rostro) y la “silky shimering moisturer” de Hawaiian Tropic (para el cuerpo) porque tiene purpurina dorada.

Gemma Salas
Me tiene prendada la ICE de l’Oreal factor 30. Fresquita, fresquita!!!

Miren Itxaso Mendazona
Yo utilizo Eucerin Sun Fluid 50 Mattifying, no es crema tampoco un gel es una textura fluida y no deja la cara blanca.

Barbara Cabrera Garcia Armenter
sin Dudarlo la Roche posay y la crema 50 de athelios es la mejor por su textura ..

Pitu Del Olmo
Aceite solar de L´Oreal SPF30 para el cuerpo, cara Avene protección total y Isdin niños.

Irene Pulido Rodríguez
Kielhs 50 para rostro y antihelios de la roche posay factor 30 para cuerpo. La tengo en spray y al ser más ligerita me la puedo poner durante el día a día y no solo en la playa…Ambas son fantásticas,se absorven enseguida

Angeles Costales Prieto
Para pieles grasas como la mia el Fluido Oil Free de Isdin +50 que el año pasado sacó al mercado. Además este año ha sacado una versión con un poco de color para quién quiera utilizarlo a diario como crema hidratante solar con color y no utilizar base de maquillaje. Además contiene acido hialuronico por lo que previene el envejecimiento.

Y para el cuerpo, sobre todo si se tiene alergia al sol, amén de tener que tomarlo con muchas precauciones, me encantan los protectores solares de Puiz Buin.

También me gustan mucho los solares de Natura Bissé que he probado este año.

Ana Belén Botella
Para mí las mejores son las de Avene. Van fenomenal para pieles sensibles. Yo la utilizo en spray porque es más fácil de aplicar y a la vez refresca la piel. De venta en farmacia.

Lourdes Dinares
Las últimas que he utilizado y que me han funcionado muy bien son las de Lancaster. Son agradables de poner y con un aroma muy suave.

Ana Belen Martin
yo uso Heliocare spf 90, va muy bien y queda muy natural, sin efecto máscara y esas cosas. Y además huele de maravilla.

Rosa Ourense
Yo he usado Avène 50+, pero me gusta más la absorción que tiene La Roche-Posay Anthelios XL 50+ o la de OTC

Beatriz Diez
Para mí la mejor para la cara es ISDIN en gel para pieles grasas 50+, y para el cuerpo NIVEA SUN 30 en spray supercómoda de usar y para despues del sol, en aftersun me encanta el de NIVEA ALOE VERA :)

Ana Sanz de Apellaniz
recomendaría la línea solar de AVENE sin duda, además son son oil free, saludos!

Maria Luz Martin
Yo distingo entre solares para diario y solares para la playa.
Para diario como base de maquillaje (tengo problema de manchas) uso ULTRA LIGHT DAILY UV DEFENSE 50 de Kiehl’s o URBAN ENVIRONMENT UV PROTECTION CREAM PLUS 50 de Shiseido; ahora tambien en prueba FUSION FLUD 50 de Isdin.
Para la playa, para la cara generalmente como uso mucha uso de farmacia y proteccion extrema (isdin) y para el cuerpo ahora que tenemos protecciones en aceite pues ese tipo de textura utilizo

Mari Carmen Saez
ISDIN, todos los productos me encantan. Pero no me puedo resistir al olorcito de la de nivea…

Leticia Lopez Sada
City bloc de clinique spf 40 yo la llevo a diario bajo el maquillaje. Me encanta porque no engrasa nada.

Elena Gómez
deliplus (mercadona) facial 50. y deliplus niños +50.

Sonia Rodriguez San Godofredo
Hace años que uso las de Isdin.

Susana Cacho
La Roche-Posay Anthelios factor 50 para pieles con alergia al sol me recomendaron esta marca en la farmacia la primera vez que me llené de granos y no la cambio por nada.

Valérie Millet
Como no las de Gisèle Delorme factor 15 o 30, sirven tanto para la playa como para personalizar tu crema de día gisèle Delorme. así en vez de 3 cremas: día con Factor protección-noche y solar, tenemos que comprar solamente la crema de día y noche (1 sola crema) y la solar!!! idea fantástica.. ademos su olor a citrico es fantastico.

Desirée Rivera
Para rostro y cuello ISDIN EXTREM (+50 fusión fluido ultraligero, “Matificante”) para cuerpo para el principio Isdin +50 (para pieles intolerantes al sol, ya que soy muy blanquita y con tendencia a que me salgan muchas pecas en el escote) y más avanzado Piz buin y nivea por supuesto del 15 o 30

Ana Sánchez Cantarino
bioderma laser 50+, si tenéis la piel sensible, con manchas o marcas va fenomena…y no salen granos!!

Sonia Caballero Garcia
yo utilizo Fotoprotector isdin Extrem protección 40,porque tengo la piel muy delicada.

Nancy Guerrero Anderson
Yo utilizo anthelios AC, para el rostro, y para el cuerpo prozone en gel

Ana Flores
a mi me gusta PIZBUIN me encanta el tono de bronceado y como lo mantiene

Anita Touza Mtnez
Yo por calidad me quedaría con las de Isdin, muy muy recomendables

Maria Isabel Freire Montero
yo uso la de ISDINde toda la vida,no la cambio por nada.

Y como os dije, para agradecéroslo, sortearé a lo largo del día de mañana un regalito: La nueva crema REVITALIFT 10 TOTAL REPAIR de L´Oreal… de la que por cierto os hablaré mañana también.
Permaneced atentas y, de verdad, gracias por haber colaborado tan activamente.

También te puede interesar

18 COMENTARIOS

  1. Yo el otro día fuí a comprarme el protector solar para la cara y me decidí por L’OREAL, por el tema antiaging…, dudaba entre protección 30 y 50, finalmente me decidí por 30, todavía no la he probado así que no puedo opinar.. Me llamaba mucho la atención la ICE también de L’OREAL pero la dejo para más adelante…
    Probé la de RITUALS y me gustaron mucho, se absorven rápidamente y tienen un olor muy bueno!

  2. Sin lugar a dudas ESTHEDERM, recomendada por los dermatólogos, y gente especializada en estética.

  3. Antes me gustaban varias cremas solares, pero desde que soy mamá para mí es importante también ¡¡que no manche la ropa!!… todas las condiciones que necesito en una crema solar la reúne la marca Avene: protege a la perfección, textura ideal, no deja la cara blanca ni quedan restos al extenderla y no deja la ropa de los niños amarilla!!…. ¡Me encanta!.

  4. Para mi La Roche Possay y Avene, son los mejores, protección total y están disponibles con color. No salgo de casa sin ellos!

  5. Para el rostro uso la de L’oreal con Factor 50 aunq este año buscaré una de roche que sea menos grasa, y para el cuerpo quiero probar las de Piz Buin factor alto veo que hay varias recomendaciones sobre esta crema.
    Saludos!

  6. Justo ahora llego de la calle de darme una vueltecita preguntando precios de Isdin Pediátrico Crema-Gel de 50, que es la que utilizo. Es resistente al agua y a la fricción y esto último, aunque parezca que no, es muy necesario, porque en cuanto se me mueve el bikini se me va la crema… y no solo soy muy blanca sino que tengo algo de alergia. Me va estupéndamente y veo difícil que la cambie por otra. Ah, y aguanta el sudor.

    Ah, para que os hagáis una idea puedo gastar mínimo 7 botes de 200 ml desde que empieza la temporada de playa los fines de semana hasta final de agosto (eso gasté el año pasado, me tengo que bañar en crema…).

  7. Yo tambien uso las de Mercadona,la de cara es oil free y la de cuerpo en spray se absorbe en segundos. El problema que tengo es que se me queman los parpados? Alguien sabe si hay algun producto especifico para esto?

  8. Veo que comentan multitud de cremas solares para rostro y cuerpo.
    Pero nadie usa cremas para protegerse el cabello??
    Yo recomiendo la Crema SOLAR FIT ENDS SERGILAC, no necesita aclarado y podemos aplicarla en la playa antes de bañarnos, mientras tomamos el sol y al final del dia.
    Y como el envase es de 200ml nos dura varios meses, usandolo a diario.
    Trabajo en una peluqueria y los aplico a diario, es una maravilla!!!
    Saludos!!!

  9. No tengo ninguna marca concreta y suelo comprar el que vea que está a mejor precio y con bastante protección.

  10. Hola!! Yo, que soy muy blanca aunque me bronceo, y que tengo niños pequeños con mi tipo de piel delicada, recomiendo efusivamente la línea solar de MARY KAY. Huele bien, no es pegajosa, tiene protección 30 (americana) por tanto aquí es como 40 o 45. Se extiende de maravilla y no deja residuos. ¿Qué más quieres? Os animo a todas a probarlas, en vuestros niños, en vuestras parejas y sobre todo en vosotras mismas!!! No querréis otra marca.

  11. Uso una de Nivea, protección 50 aunque quiero cambiarla porque su textura es grasosa… cuando fui a España compré varias cremas de Deliplus y me parecieron fantásticas (soy colombiana) y a excelente precios, aprovéchenlas!

  12. Si alguien tiene problemas para autoaplicarse cualquier tipo de cremas,bronceadores,etc en la espalda ya existe el Aplicacremas,lo puedes llevar en el bolsillo de un pantalon a la playa y si por la tarde necesitas lubricar tu espalda y no tienes cerca a nadie que te ayude esta es la solucion,articulo muy economico.Se puede ver en http://www.aplicacremas.com.
    Saludos a todas y a todos

  13. Conocí los productos Holiday Magic y sus cremas de tratamiento facial son realmente buenas.

  14. Yo Sin duda recomiendo las Cremas Solares MARY KAY por las siguientes razones:

    * El autobronceante MARY KAY no mancha las manos, es decir, no tienes que lavártelas después de aplicarlo. No tiene el típico olor de los autobronceantes y no mancha la ropa. Te va dando un color sutil y te prepara para tu primera exposición al sol o para mantener el precioso bronceado que has obtenido con tu crema Solar Mary Kay.

    * La Crema Solar MARY KAY se absorve rapidamente y no deja residuos. Está formulada para cara y cuerpo. La puede utilizar toda la familia: desde bebés de 6 meses. Tiene Protección 35, que protege un 97% de los rayos UVB y UVA. No hay ninguna Crema Bronceadora que proteja el 100%. Te da un Bronceado precioso y Saludable. Y a un Precio fantástico, para todos los bolsillos.

    Puedo mostrarte estos productos en forma gratuíta y los podrás probar en tu piel antes de adquirirlos. Atiendo todo Madrid. Contacta conmigo en soniadelacuadramk@yahoo.com 628413523 Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay.

  15. Marcas de solareshay muchas, yo por la calidad y seguridad que gars tizan me quedo con las de eucerin y isdin, y luego ya de lejos heliocareo balsoderm

  16. Heya are using WordPress for your site platform? I’m new too the blog world
    but I’m trying to get started annd create my own. Do you require any coding knowloedge to make yourr own blog?
    Any heop would be really appreciated!

Deja un comentario: